Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: "Twist Vegetal" en Gijón

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    2

    "Twist Vegetal" en Gijón


    El único restaurante vegetariano que actualmente subsiste en Gijón acaba de abrir una página web nueva: www.twistvegetal.es

    Aunque soy de Madrid, este restaurnate ha sido mi única opción en mis viajes a Asturias durante el último año o año y medio y puedo asegurar que es muy bueno. Su cocinero es simplemente genial en sus recetas y sus combinaciones. Y todo es natural.

    Os animo a ir y ayudar así a preservar este oasis en el Pricipado; de lo contrario, nos quedaremos (una vez más) sin el único lugar vegetariano en todo Gijón!

    Un saludo!

    ramarjuna

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    oooh! un vegetariano en Gijón!!!
    Ahora ya no voy pero estube una época subiendo a Asturias una vez al mes y el tema de la comida lo llevé bastante mal...

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Hombre, para vegetarianos igual vale...y teniendo en cuenta que no hay más opciones, pero desde luego no es que sea muy allá (aunque igual es cuetión de darle otra oportunidad )
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  4. #4
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    editadoooo me equivoqué de lugar.

  5. #5
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Hombre, para vegetarianos igual vale...y teniendo en cuenta que no hay más opciones, pero desde luego no es que sea muy allá (aunque igual es cuetión de darle otra oportunidad )
    Arweny, ¿ése es el único sitio vegeta de gijón (y de asturias), verdad?

    Es que un amigo vegetariano de mi chico me dijo que conocía uno allí y que estaba bien. Él es ovolact por lo q en cualquier sitio encontrará comida pero me da miedo ir y no encontrar opción vegana.

  6. #6
    Recién llegad@... Avatar de HadaRI
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    14
    Yo fui y no había carta. El sitio tiene dos pisos y el de arriba es un bar normal con música alta; en el piso de abajo es donde cocinan vegetariano. Yo comí bien pero no tienen mucha variedad; simplemente vas allí y la chica te "canta" lo que tienen ese día.

    Cuando yo fui había platos veganos.

    En Oviedo no fui a ninguno pero tiene que haber fijo, vaya... Me suena "El Árbola" pero nunca fui y no estoy muy segura...

  7. #7
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Gracias por la información, tendré que probarlo.

    El Árbola me suena que cerró este año...

  8. #8
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Arweny, ¿ése es el único sitio vegeta de gijón (y de asturias), verdad?

    Es que un amigo vegetariano de mi chico me dijo que conocía uno allí y que estaba bien. Él es ovolact por lo q en cualquier sitio encontrará comida pero me da miedo ir y no encontrar opción vegana.
    Es muuuyy ovolacto, más casi que un restaurante normal, pero es lo usual en los restaurantes que son vegetas, normalmente el 90% de los platos llevan leche, queso o miel.

    Yo solo comí una vez y el cocinero nos tuvo que improvisar un plato porque ese día no tenían absolutamente nada vegano.

    Hay fotos por ahí de ese día. Recuerdo que el primer plato era algo con guisantes y soja text. que estaba saladísimo. No me acuerdo que más comí

    Cita Iniciado por HadaRI Ver mensaje
    Yo fui y no había carta. El sitio tiene dos pisos y el de arriba es un bar normal con música alta; en el piso de abajo es donde cocinan vegetariano. Yo comí bien pero no tienen mucha variedad; simplemente vas allí y la chica te "canta" lo que tienen ese día.

    Cuando yo fui había platos veganos.

    En Oviedo no fui a ninguno pero tiene que haber fijo, vaya... Me suena "El Árbola" pero nunca fui y no estoy muy segura...
    El arbola cerró, pero, que se puede esperar de un restaurante que abre solo de vez en cuenado? , de todas formas ahí también comí una vez y fue aún peor qu el Twist
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #9
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    El camarero es buen pavo. Si llamas por teléfono te preparan lo que quieras. Pero no es vegetariano ni nada, sólo "preparan" algo de comida vegeta, pero nada más.

  10. #10
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    El arbola cerró, pero, que se puede esperar de un restaurante que abre solo de vez en cuenado? , de todas formas ahí también comí una vez y fue aún peor qu el Twist
    Te equivocas con el Ocle, el Árbola, abría normal, era el OCle de Gijón el que sólo abría de lunes a viernes, y al medio día xD.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. "El Corru La Plaza" Sidrería en Gijón a la que pueden ir vegetarianos y veganos
    Por elcorru en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-feb-2015, 13:29
  2. Twist restaurante vegetal
    Por modernalosereyo en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-ago-2010, 07:51
  3. Nuevo concepto de dieta vegetal: "plant-based diet"
    Por margaly en el foro Últimas Noticias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-nov-2009, 19:49
  4. Nuevo invento carnívoro, "POLLO VEGETAL" juasssss
    Por Mir156 en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 28-jul-2008, 08:02
  5. Protesta. Bocadillo vegetal con pavo en "consumer.es"
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 12-dic-2007, 12:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •