Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Experimentación animal

  1. #1
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    18

    Experimentación animal


    http://www.20minutos.es/noticia/7213...minas/memoria/

    y lo ponen como si fuera un gran avance y no ven el daño que están causando!!

  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    una más de las multiples maneras de ponerse por encima de otros q tienen muchos seres humanos
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    porqué la idea de usar voluntarios humanos que ya sean consumidores no, no?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Psche y esto para k demonios sirve en humanos... vamos digo yo, si no digo que los mecanismos intracelulares no sean similares; pero vamos, que los caracoles no tienen ni corteza cerebral!!! wtf

  5. #5
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    28
    ahora con esta droga metanfetamina? Tabaco? despues que sera con el alcohol?






    Última edición por Jack; 29-may-2010 a las 18:15

  6. #6
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Parece que el concepto metabolismo xenobiótico no lo dan en algunas facultades...

  7. #7
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra Jack.

    Las plantitas de mi patio no las testan en animales, estoy vivito y coleando, y aunque nunca he ganado nada, no veo porqué me tendrían que considerar un perdedor.

    Si hay necesidad de hacer estos estudios (o parecidos) se podria tomar a voluntarios para realizarlos, que ya fueran consumidores y pueden responder a lo que se les pregunte sin necesidad de meterles cosas raras el el cerebro, o se puede escanear su funcionamiento a tiempo real mientras están bajo los efectos de la droga, etc, etc, hay mil formas de hacer estudios sobre drogas sin necesidad de torturar a nadie.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #8
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    28

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra Jack.

    Las plantitas de mi patio no las testan en animales, estoy vivito y coleando, y aunque nunca he ganado nada, no veo porqué me tendrían que considerar un perdedor.

    Si hay necesidad de hacer estos estudios (o parecidos) se podria tomar a voluntarios para realizarlos, que ya fueran consumidores y pueden responder a lo que se les pregunte sin necesidad de meterles cosas raras el el cerebro, o se puede escanear su funcionamiento a tiempo real mientras están bajo los efectos de la droga, etc, etc, hay mil formas de hacer estudios sobre drogas sin necesidad de torturar a nadie.
    Los estudios hacen con niveles muy altos y en muy corto plazo. Crees que van a coger una persona vigilando 10años? o más bien 1año y con dosis multiplicada por 10 para que así parezcan 10años, tu crees que habrá un drogadicto de metanfetaminas que se ofrece voluntario para hacer esto y con una gran enorme cantidad de dinero? la respuesta es un rotundo NO. El mismo ejemplo de las metanfetaminas, te lo podría dar con los testings de niveles altos que hacen con el tabaco, existen muchos fumadores pero ningún loco para hacerse voluntario con testings extremos y inútiles que los hacen en los animales no humanos. Existen testings para humanos, pero comparados con los testings que les hacen con los animales no humanos es de risa.


    Post Data: y lo de tomar drogas es para los perdedores me refiero a los varios movimientos que fueron destruidos a causa de las drogas.

Temas similares

  1. . : Introducción a la Experimentación Animal
    Por 3kantino en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-dic-2011, 02:07
  2. Acto Igualdad Animal - Contra la experimentación animal, Madrid, viernes 15 de Abril
    Por Safanoria en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14-abr-2011, 11:37
  3. Experimentación animal
    Por Pulgarcita en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-jul-2010, 12:20
  4. biologia y experimentación animal
    Por roxy en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-ago-2009, 22:13
  5. Experimentación animal
    Por Emtiza en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02-dic-2008, 16:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •