Resultados 1 al 6 de 6

Tema: FREYA: locura gata tricolor 2 años,abandonada en una mochila - ADOPTADA

  1. #1
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605

    Arrow FREYA: locura gata tricolor 2 años,abandonada en una mochila - ADOPTADA


    Cuenta la historia, que había una vez una pequeña y dulce gatita que escogió para vestir su piel, no uno, sino varios colores: el blanco inmaculado, los tonos tierras como la puesta de sol, y el negro para resaltar todo el conjunto, además de sombrear sus grandes y redondos ojos, queriendo de esta manera, "vestir un mundo de fantasía", decía ella, pues soñaba con vivir el día a día como un cuento de hadas sin fin.

    Sigue contando la historia, que debió ser muy querida su primer año de vida, pues es tremendamente cariñosa, encantadora y sociable. Pero un día, la tiniebla se cernió sobre ella... no entendía lo que ocurría... ella sabía que estaba siendo trasladada ¡pero en total oscuridad!

    Cuando finalmente la luz se hizo... su reino se convirtió en horror, pena y tristeza: había sido llevada a un refugio de animales encerrada, para ello, en una mochila cuan equipaje viejo que nadie quiere ya.

    Allí, fue alojada en una jaula en cuarentena, en cuya habitación dormían unos cachorros de perro abandonados como ella, pero la dulce gatita, que nunca había visto un perro de cerca, sintió miedo, ¡por primera vez supo lo que era el miedo! Y ella bufaba y gruñía intentando asustar para que nadie la hiciera daño...

    Esta pequeña y dulce gatita se la ha llamó FREYA, diosa del Amor, pues amor es todo lo que transmite a quien haciendo caso omiso de sus bufidos, la coge en brazos y acaricia: es entonces cuando su falsa fiereza desaparece para dejar ver a la auténtica princesa de tres colores bondadosa y mimosa como no ha habido gatita igual en el mundo.

    La historia de la bella FREYA no ha hecho más que empezar. Tú puedes dar un final feliz a la historia de esta princesa.

    Si quieres adoptar a FREYA y darla un reino donde ser princesa para siempre, ponte en contacto con nosotros.

    Está en Palencia pero se envía a cualquier provincia, con contrato de adopción, pre y postseguimiento y esterilizada.

    CONTACTO:
    info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

    20/MAYO/2010

    ¡HOLA A TODOS! SOY FREYA.



    SI BUSCÁIS EN EL DICCIONARIO "SACO DE MIMOS", JUSTO A SU LADO APARECE MI FOTO PORQUE SOY LO MÁS MIMOSO QUE HAY EN EL MUNDO.



    ¿¿¿¡¡¡QUÉ!!!??? ¿¿¿¡¡¡CÓMO!!!??? ¿QUE ME ESTÁIS HACIENDO FOTOS PARA QUE ALGUIEN MARAVILLOSO VEA LO DIVINA QUE SOY, SE VUELVAN LOCOS CON TANTA BELLEZA Y DULZURA Y ME ADOPTEN?



    ¡¡¡¿DÓNDE?!!! ¡¡¡¿DÓÓÓÓÓÓNDE TENGO QUE MIRAR?!!!



    AY, POR FAVOR... SACADME BIEN GUAPA ¿EH? YA, YA, YA SÉ QUE ES IMPOSIBLE QUE YO SALGA FEA PERO SACADME AÚN MÁS GUAPA QUE ESTO ES MUY IMPORTANTE.



    ¡¡¡¡¡ADÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓÓPTAME, POR FA, POR FA, POR FA!!!!!



    JO ¿YA OS VAIS? NO ME DEJÉIS AQUÍ, POR FAVOR.



    MI MOTORCITO DE MILLONES DE CABALLOS RONRONEANDO NO LAS HA CONVENCIDO PARA QUE ME LLEVEN CON ELLAS...



    DICEN QUE ELLAS ME LLEVARÍAN YA MISMO SIN DUDARLO PORQUE SOY PERFECTA, PERO QUE TIENEN YA GATITOS EN SUS CASAS Y NO PUEDEN TENER MÁS... JO... QUÉ SUERTE TIENEN ESOS GATITOS DE TENER UN HOGAR...



    ¿QUIERES PONER UN MORRETE ACHUCHABLE EN TU VIDA? ADÓÓÓÓÓÓPTAME. SOY LA PRINCESA MÁS BONITA DEL REINO... ¿QUIERES?



    CONTACTO: info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

    Visítanos y conoce más a éste y otros gatos en http://eafelina.foroweb.org ¡Te esperamos!
    ¡Ahora también en Facebook! Busca "Gatos de Esperanza Animal" y síguelos.
    Última edición por Jean_Grey; 29-may-2010 a las 08:02

  2. #2
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    que majaaaa!! me encantan los gatos. Una pena que no tenga un espacio para ella.

  3. #3
    Vegana hasta la médula Avatar de Yosacu
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    42
    Es realmente preciosa... ojalá pudiese quedármela....

    Me los quedaría todos...

  4. #4
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    FREYA ya ha pasado la cuarentena, está completamente sana, negativa, esterilizada... y ya está en el patio con el resto de sus compañeros.

    Ella quería salir desesperadamente de la jaulita donde estaba, pero ahora, compartiendo un pequeño espacio con una veintena de gatos más... está aterrada.

    Apenas se atreve a moverse.
    Tienes que acercarte y decirla dulcemente "Freya, cariño, ¿Qué hace la gatina bonita? Ven, que no pasa nada"... para que se atreva a acercarse a pesar de tener que compartir espacio y cariño con el resto. Cuando te vas y ves que se queda en un rincón, es probable que cuando vuelvas al día siguiente, la encuentres en el mismo sitio.

    Está aterrada. FREYA necesita un hogar urgentemente porque corre grave riesgo de no atreverse ni a comer ni beber, dejar de hacerlo, vivir tan estresada la puede llevar a deprimirse, bajar de peso, bajar en defensas, enfermar e incluso morir. Lo hemos vivido más veces: necesita ACOGIDA/ADOPCIÓN URGENTE.

    Un hogar, temporal o definitivo, por favor, para la reina FREYA. Por favor.

    info@esperanzanimal.org o 606 23 83 90

  5. #5
    Gatorrista vegetariana Avatar de Jean_Grey
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Mensajes
    605
    ADOPTADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de zoete
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Cerca de Sevilla
    Mensajes
    481

    ufff que bien que alegría!!!

Temas similares

  1. Kala,abandonada después de parir +-6 años(Sahagún-León)-ADOPTADA
    Por Misina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28-feb-2011, 15:52
  2. Martina, gata adulta tricolor (Proyectogato) - ADOPTADA
    Por proyectogato en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-ago-2010, 00:15
  3. Urgente,gata de 12 años abandonada. Alava (Toda España)- FALLECIDA
    Por irisis_8 en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-oct-2009, 22:52
  4. Zgz - Isabel, gata de siete años, adopción muy urgente / ADOPTADA
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-sep-2009, 20:39
  5. Gata de 21 años abandonada en San Fernando, Cádiz
    Por Kalkoven en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 66
    Último mensaje: 08-nov-2008, 18:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •