Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49
  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    S.O.S Ansiedad


    Hola, alguien me puede ayudar??
    Por circustancias personales estoy padeciendo de una fuerte ansiedad, he probado con la valeriana, pero nada, no hay manera. Y ahora incluso me entran ataques de tristeza raros.
    Sabeis si hay algo (que sea natural) o alguna manera de paliar un poco esto, algun remedio, terápia...en fin, algo que esté orientado para esta finalidad y que me ayude un poco a equilibrarme?

  2. #2
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    La respiración. Es super importante para estados de ansiedad. A mí me ayudó mucho. Aprende a respirar y técnicas de relajación. Hay mucha información por la red. Cuando estés un poco más tranquila puedes probar con el yoga, pero de momento tienes que oxigenarte bien para poder descansar.
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por anark Ver mensaje
    La respiración. Es super importante para estados de ansiedad. A mí me ayudó mucho. Aprende a respirar y técnicas de relajación. Hay mucha información por la red. Cuando estés un poco más tranquila puedes probar con el yoga, pero de momento tienes que oxigenarte bien para poder descansar.
    Gracias anark , miraré a ver si encuentro información para ponerlo en práctica, ya que tampoco descanso bien, no consigo dormir profundamente, a cada vuelta que doy en la cama me despierto y esto tambien me tiene muy agotada durante el día.

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de HallOfTheMountainKing
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Ubicación
    Euskadi
    Mensajes
    105
    Hola,
    para tranquilizarte ahora intenta sentarte o tumbarte y estarte quieta un ratillo, al menos hasta que te calmes. Si tienes a alguien cerca dile lo que te pasa y que te ayude, siempre es mejor tener a alguien fisico cerca que te ayude. Y tengas el problema que tengas intenta no verlo desde un punto de vista pesimista, y por encima de todo NO TE OBSESIONES, es lo peor que puedes hacer.

    Si no tienes a alguien en casa intenta quedar con alguien si puedes y vete a tomar algo, y de paso le dices lo que te pasa. Pero creo que deberias buscar compañia.

    Animo, y aunque ahora mismo no lo veas asi, recuerda que estamos aqui para experimentar y aprender, y el sufrimiento es la via mas rapida para la evolucion espiritual. MUCHO ANIMO.

    Weep no more
    Noble silence
    usher my way home

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Lazarilla, espero que te mejores, a ver si con los consejos que te dan...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Lazarilla, hay dos cosas que nos han ido muy bien para la ansiedad, una es el magnesio, da paz, es un relajante natural, otra es una serie de sesiones de autorelajación dirigida por audio. Tenemos uno muy bueno hecho por psicólogos. Si me das una dirección e-mail en privado te lo puedo enviar.

  7. #7
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    Da gusto ver como nos ayudamos los unos a los otros,es un placer pertenecer a este foro

    Mucho ánimo Lazarilla! Recuerda;después de la tempestad viene la calma.

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    lazarilla, una pregunta: tomas hormonas? tienes algún desarreglo hormonal? es que suelen ir de la mano de ansiedad, tristeza, insominio, pensamientos negativos, etc, etc. (además de tu situación personal, claro )
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    lazarilla, están muy bien todos los consejos que te dan los compañeros, pero yo añadiría que si quieres saber cómo relajarte, aprender a respirar o tomar algún producto/medicamento, no olvides consultar antes y dejarte guiar por alguien especializado.

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    lazarilla, una pregunta: tomas hormonas? tienes algún desarreglo hormonal? es que suelen ir de la mano de ansiedad, tristeza, insominio, pensamientos negativos, etc, etc. (además de tu situación personal, claro )
    No Crisha, es qu esta situación ya va para 3 años y empieza a ganarme terreno, y necesito algo que me de un poquito de luz, para continuar, sabes que quiero decir?

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Depresión, ansiedad... ¿Yoga?
    Por Simoun en el foro Miscelánea
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 11-nov-2019, 12:56
  2. Consejo ansiedad...
    Por Txumi en el foro Miscelánea
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2016, 00:25
  3. Ansiedad, gula, o qué sé yo...!
    Por Gaga en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 14-may-2010, 02:39
  4. Ansiedad, help
    Por Repix en el foro Vitaminas y Complementos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-ene-2010, 06:54
  5. ansiedad e insomnio de un vegetariano
    Por mariadcl en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-nov-2007, 13:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •