Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Un par de sugerencias sobre las secciones del foro

  1. #1
    Hound
    Guest

    Un par de sugerencias sobre las secciones del foro


    No es que sea una maravilla de sugerencias, pero creo que estaría bien este par de cambios. Con secciones me refiero a los foros/subforos, como por ejemplo éste es el de "Comentarios, sugerencias, problemas sobre el foro".

    La primera es añadir una sección exclusiva para temas privados que no está bien que los vea cualquiera que llegue al foro desde algún buscador o que no esté registrado, como por ejemplo los típicos hilos de desahogo, problemas personales, fotos propias, etc, configurándolo de forma que los rastreadores de los buscadores (los robots que se encargan de coger el contenido del foro para que salga en los buscadores tipo Google) ni los no-registrados puedan ver nada de ahí.
    Ya existe la sección de "Quedadas y encuentros" que hace lo mismo, pero creo que estaría mejor una sección aparte que sea más clara para que cualquiera sepa dónde tiene que postear esa clase de cosas.

    Y la otra sugerencia es separar la sección de activismo del ciberactivismo, poniendo un subforo llamado "Ciberactivismo" o "Activismo on-line" en esa sección, para postear ahí toda clase de activismo que se pueda hacer desde el ordenador (peticiones de firmas, encuestas, envíos de mails, etc). Para gente como yo que tiene problemas para ir a manifestaciones y esas cosas, creo que nos vendría muy bien, porque así encontraríamos enseguida los hilos con los que sí podemos colaborar. Sé que sería muy lioso mover todos los hilos de ciberactivismo que hay mezclados en activismo, así que bastaría con que los nuevos hilos sobre ciberactivismo se posteen en ese subforo.

    Sorry si me he enrollado demasiado o no me he explicado bien, a veces no puedo controlar mis parrafadas ni mi forma de explicar las cosas .

    ¿Qué os parecería esos dos cambios en las secciones?

    Saludos!

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    pues por mi parte, lo comentaré con el resto de moderadores a ver que dicen.

    Sobre lo primero que sugieres, hay paneles que solo los pueden leer los que esten registrados, como éste por ejemplo, y el de quedadas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Houndix tío, te echaba de menos, llevaba unos días sin leerte. Has estado por Neptuno o es que no hemos coincidido.

    En cuanto a la propuesta, a mí me parece muy buena caballero. A ver qué se puede hacer.

    Un saludete.

    Alex

  4. #4
    Hound
    Guest
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    pues por mi parte, lo comentaré con el resto de moderadores a ver que dicen.

    Sobre lo primero que sugieres, hay paneles que solo los pueden leer los que esten registrados, como éste por ejemplo, y el de quedadas.
    Ya puse como ejemplo la sección de quedadas, pero es que con ese nombre no creo que se sepa que es ahí donde se debe postear esa clase de cosas. Por eso creo que vendría bien una sección aparte (podría ponerse como subforo de miscelánea por ejemplo) que sea a posta para cosas personales y demás. A ver qué piensan los demás mods, gracias!

    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Houndix tío, te echaba de menos, llevaba unos días sin leerte. Has estado por Neptuno o es que no hemos coincidido.

    En cuanto a la propuesta, a mí me parece muy buena caballero. A ver qué se puede hacer.

    Un saludete.

    Alex
    Halaaa, no sabía que se me echaría de menos al desaparecer tan poco tiempo xD. Hay días que me distraigo haciendo otras cosas por internet, y cuando llego al foro me he perdido muchas cosas y me encuentro con hilos con muchas páginas y me da cosa contestar sin leer todo . Pero nah, nadie se va a librar de mí en este foro, muahahaha

    Saludos!

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Pues sí, cómo no se iba a notar tu ausencia .

    Mejor, mejor que no te quedes en Neptuno, allí por lo que parece no tenéis conexión a internet (al menos por cable) .

    Alex

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Se ha decidido que el panel para "temas privados" no es viable porque a pesar de no ser visto por usuarios no registrados, no hay más que registrarse para leerlo.
    Queda como "privado" el de Quedadas, por ello se movió el hilo de las fotos de nuestro kareto allí. Creemos que con ese panel ya es bastante "privacidad".
    El foro es un lugar público y como tal debe constar. Los usuarios que intervienen en él deben ser conscientes de que lo que escriben puede ser leído por cualquiera. Esos desahogos que dices que deberían ser privados, quizá sirvan para que alguien los encuentre, se identifique y entre a buscar más información.

    Sin embargo la sugerencia sobre el hilo de cyber-activismo nos ha parecido bien. Nos ponemos a ello.

    Gracias a todos por vuestra ayuda siempre.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Temas similares

  1. Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 18-nov-2014, 10:31
  2. Sobre las normas de este foro
    Por Elhombreinvisible en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 79
    Último mensaje: 27-may-2012, 16:43
  3. Foro sobre bioconstrucción y permacultura?
    Por Kirin en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-jun-2011, 02:55
  4. Sobre la velocidad de respuesta del foro
    Por Snickers en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 05-oct-2009, 12:39
  5. No puedo escribir en algunas secciones, ¿falta de mensajes?
    Por Clu en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15-jul-2009, 09:12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •