Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Sinusitis

  1. #1
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796

    Unhappy Sinusitis


    Hace varios días tenía dolor de cabeza ( en la parte de la frente) y congestión nasal, esto se me complico con un dolor de garganta...

    Todo esto resulto en una sinusitis y una laringitis.

    El doctor me receto un antibiótico por 8 días más dos anti-inflamatorios...El caso es que no quiero tomar los antibióticos, si alguno de uds conoce un remedio natural/casero se los agradecería que me lo hicieran saber, gracias.

    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  2. #2
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Ni soy doctor ni puedo aconsejar, pero lo primero que me viene a la mente al leer tu post es que cuando yo era vegetariana, aunque tomaba poquísimos lácteos (no bebía leche, pero el resto de lácteos sí, aunque sólo de vez en cuando), cuando los tomaba, sobre todo el helado, era tomarme un sólo helado y lo pagaba con una semana entera de sinusitis (tal y como lo oyes, sin exagerar). No sé si eres vegetariana o vegana, pero si eres vegetariana, igual te convendría mirar los lácteos. Causan mucha congestión e inflamaciones.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  3. #3
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    La leche esque provoca muchos mocos.

    Yo no se si jugaría a no tomar antibioticos con una sinusitis :S A ver que te cuentan...
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de juana74
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    344
    Mi marido tiene sinusitis cada dos por tres y bueno, sí bebe mucha leche pero le viene de otras causas de cuando era niño...
    Para el dolor de cabeza el otro día me hice un ungüento que me fue muy bien:
    aceite de oliva virgen, 1 chorrito
    4 gotas de aceite esencial de menta
    4 gotas de aceite esencial de lavanda...
    me fue bastante bien...
    luego puse sales de baño con tomillo y romero (aceite esencial) y unas 10 gotas de aceite esencial de romero en el agua... vamos que casi no podías entrar si tenías la nariz destapada... Pero me fue de fábula para el tema mocos... luego una buena "chuclada" de agua en la nariz y salí genial...
    Espero te vaya bien... aunque tómate el antibiótico que se pasa muy mal con la sinusitis y puede ir a peor...
    Besos

  5. #5
    ...
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    5.733
    Te ayudará hacer vahos de eucalipto, es mano de santo, un buen caldero con agua hirviendo y eucalipto, te pones una toalla e inhalas los vahos...mano de santo...y ya te camino te abre los poros d ela piel...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

  7. #7
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    Yo estoy ahora con sinusitis pero no debe ser muy grave porque se lo comenté al médico y me dijo que era por la primavera, ¡que me aguantase vaya! que si me sentía muy mal... agua con sal. Pero tengo unos dolores de cabeza desde hace un par de semanas bien majetes. Si te han dado antibióticos igual es porque los necesitas. Hombre, igual puedes probar un remedio natural pero si ves que no te hace efecto, yo personalmente, me medicaría que igual va a más la cosa.

  8. #8
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Gracias por sus consejos chicos, ya me consiguieron Tomillo, Romero y Eucalipto, una de estas noches hago el proceso y tal...

    Mientras tanto pues me empecé a tomar el antibiotico porque mi doctor dijo que la sinusitis puede tener otras complicaciones y que los remedios naturales pueden servir pero no con la misma eficacia o rapidez necesaria :S

    De todas formas gracias
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  9. #9
    Leche: la carne líquida Avatar de Alma_Animal
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    3.502
    Mi humilde opinión es que si intentas aliviar los síntomas en lugar de ir a por la causa del problema y erradicarla de raíz, tendrás alivio temporal pero volverá y volverá.


    ¿No distingues lo que soy?
    Soy una gallinita ponedora, esclava, hacinada, muy débil, mi cabecita cae hacia mi izquierda, y la bola que ves entre mi crestita, mi piquito y mi barbilla, es mi ojo hiper-hinchado. La oscura y fría cárcel ha sido mi única vivienda desde el día en que nací, y todos los días sufro inmensamente y lloro por dentro. Aprecia tu libertad, yo no tengo ese tesoro.
    <---- click enlace

    No participes en el holocausto, ¡HAZTE VEGANX!

    Recetas veganas: CreatiVegan.net

  10. #10
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339

    Alma Animal, te refieres al antibiotico? porque los antibioticos lo que hacen es ir a la raiz a matar la infección, que es lo que es la sinusitis. Yo creo que antes de eso está bien intentar todo por medios naturales, pero yo no se si me la jugaría con una sinusitis, porque además de ser incómoda, molesta y dolorosa como han dicho puede complicarse.

    Odio los medicamentos pero soy consciente de que con ellos engañamos a la muerte mil y una veces, que antes la gente se quedaba en el sitio por cualquier cosa aunque de muchas otras saliera con remedios naturales.

    No se, es un tema delicado.


    Por cierto, ya que estamos hablando de pachuchez XD mi chico anda malucho y no se me ocurrió que recomendarle para la tos y el picor de garganta :S
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sinusitis
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26-nov-2007, 14:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •