Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 41

Tema: endorfinas? dónde?

  1. #11
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    A mí sí que me pasa lo de las endorfinas. Pero es que en el gim sufro, me llevo golpes y demás y luego el cuerpo "te compensa".
    También hago hatha yoga de vez en cuando y me siento bastante bien después. Prueba con eso Elena.

  2. #12
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Y si te compras un saco de boxeo y le pones una foto de, no se, tu jefe o un torero?

    Despues de partirle la cara hasta quedar exhausta seguro que te pones de buen humor.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #13
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Bueno, el sexo es un ejercicio, y se liberan endorfinas. Prueba con eso también.

  4. #14
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    ¿te imaginas? "mañana no vengo a trabajar que tengo terapia intensiva de sexo. Pero no me miréis mal, es recomendado por el médico. La salud ante todo"...
    Y sí, además del sexo, ahora que lo pienso algo que me encanta, no me cansa y me hace sentir fenomenal es bailar y bailar. Pero no con un monitor, sino en una discoteca, con amigos, y moverse tanto que una se llega a olvidar del cuerpo. ¿Eso se puede considerar como deporte? Pero tendría que ir varios días a la semana. No sé yo...
    Senyor_X, también tomo nota del saco de boxeo, que con el genio que tengo, me va a venir de lujo como desahogo...

  5. #15
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874
    Y además el boxeo te hará quemar muchas más calorías que cualquier otra cosa. Se necesita mucha energía para golpear.

  6. #16
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    energía y rabia acumulada... y de esa tengo mucha
    pero tengo que imaginarme que pego a alguien, porque si no pierde la gracia...

  7. #17
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Mensajes
    3.709
    Elena a mi me pasaba lo que a ti. Tenía sobrepeso y el ejercicio nunca me ha resultado divertido.

    Comencé por la dieta: controlar las calorías es lo único que me ha funcionado. Cuando tienes sobrepeso el ejercicio se hace muy difícil, pero empecé a ir al gimnasio a primera hora de la mañana (el momento en que personalmente tengo más energía) para entrenar un grupo muscular únicamente cada día, nunca más de 40 minutos.

    Luego una caminata, al principio era solo media hora, pero luego fui aumentando el tiempo. Elijo siempre ir a caminar por sitios distintos para que me resulte más entretenido, y llevando música.

    Lo de las endorfinas únicamente lo llego a sentir cuando hago un esfuerzo más grande, o sea por ejemplo correr en lugar de caminar. Imagino que el cerebro las genera para compensar el mayor stress que se le impone al organismo por una actividad más exigente. Pero al principio si tienes sobrepeso no es posible (ni conveniente creo yo) ponerse a correr de entrada.

  8. #18
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    energía y rabia acumulada... y de esa tengo mucha
    pero tengo que imaginarme que pego a alguien, porque si no pierde la gracia...
    Pues eso, ponle la foto de josé tomás al saco de boxeo y verás tu la de rabia que sueltas...

    Sobre lo que comentas de bailar, no es ninguna tonteria y de hecho, claro que es deporte! a caso no te estás moviendo? El estado este al que se llega con el baile (a veces tambien con el apoyo de alguna sustancia, aunque sin ellas tambien se llega) que se entra como en trance es muy parecido al estado meditativo. Los místicos sufíes es lo que buscan con sus danzas giratórias, solo que focalizado de distinta manera.

    Ya sabes, el dia que no puedas ir a bailar, a darle de mamporros al torero, en dos días, te saldran endorfinas hasta por las orejas.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #19
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    VeG, quizás tengas razón, pero meternos en el mundo de las dietas es otra odisea para mí...
    bailar y mamporros, bailar y mamporros,... a ver si eso me sirve
    gracias, compañeras/os

  10. #20
    Banned Avatar de Rob33
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    En la metrópoli
    Mensajes
    4.874

    bailar, mamporros y fol...

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Las endorfinas liberadas por la exposición al sol provocan adicción
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jun-2014, 22:25
  2. ¿donde acudir?
    Por angels vidal en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2010, 15:26
  3. ¿Por dónde empezar?
    Por covi1983 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 01-sep-2010, 06:46
  4. por donde empiezo?
    Por jin en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12-mar-2008, 12:26
  5. donde va?
    Por espiral en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-abr-2007, 18:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •