Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: No me gusta como evoluciona mi cuerpo

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de Maggie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    712

    Juas!!! pues yo llevo ganados más de 6kg en 6 meses!!!! y hago gimnasia y voy de aquí para alla todo el dia!!!
    lo cierto es q a mi no me venian mal esos kilitos... pero es q se han juntado todos en la barriga!!!! jajaja
    lo abdominales, seguro! jajaja isométricos a partir de ahora, como se comentaba en el otro hilo (no me pidan el link, plisss!!!!)
    "La alimentación vegetal no solo embellecerá y fortalecerá tu cuerpo sino que lo hará también con tu alma." Bernardine.

  2. #32
    Holden
    Guest
    Cita Iniciado por laurana Ver mensaje
    Si quieres, te cambio el metabolismo
    Pues no te diria yo que no!! jaja y ojo,me siento mejor mas delgado que cuando estaba mas rellenito,pero mas que nada por que soy calurosisimo y antes lo pasaba peor,pero empieza a preocuparme porque no cojo kilos ni a tiros jaja

  3. #33
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por Holden Ver mensaje
    Pues no te diria yo que no!! jaja y ojo,me siento mejor mas delgado que cuando estaba mas rellenito,pero mas que nada por que soy calurosisimo y antes lo pasaba peor,pero empieza a preocuparme porque no cojo kilos ni a tiros jaja
    Bueno, pues ya lo hablamos
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  4. #34
    No cesaré en la lucha Avatar de istare
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Hola
    en mi caso hace varios años que decidí hacerme vegetariana, pero como no tenía un buen control de la alimentación fué catastrófico ya que me limitaba a comer comida precocinada, fritos y cochinadas varias. Yo también engordé mucho, no se deciros cuanto pero en la actualidad diversificar la dieta y hacer mucho ejercicio creo que está siendo básico para mi. Espero ayuaros en algo.

  5. #35
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    bienvenida Istare!
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #36
    Recién llegad@... Avatar de Saga
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    26
    Hola.
    No te preocupes, yo tb he ganado kilos... pero porque al principio, comes más pasta, al menos yo... y las frituras de vez en cuando... y tuve una época en que no tenia mucho dinero y tire de comidas preparadas y es lo peor... además me hice análisis de sangre y tenía colesterol! Que me dijo el médico, que como podia ser si era vegetariana... Con el tiempo te conciencias más, dejas más de lados los fritos, los platos de 3 pisos de pasta jaja y descubres el maravilloso mundo de la olla al vapor, el wok, la plancha y el horno!!
    Pero vamos, yo soy feliz así, tampoco he engordado mucho pero me siento feliz sabiendo que llevo años sin comer cadaveres!!
    “Llegará un día en que los hombres vean el asesinato de animales como ahora ven el asesinato de sus semejantes”.

  7. #37
    Usuari@ habitual Avatar de Milú
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    52

    yo adelgacé

    Pues yo ya que me ponía a luchar contra la gula por principios al hacerme vegetariana aproveché para perder unos kilitos, la cosa es que entre el cambio de alimentación, la dieta para adelgazar y mi sedentarismo perdí una barbaridad de masa muscular y aunque estoy delgada no me consigo librar de la tripa. Pero bueno, es sólo mi caso y como las analíticas dicen que de proteínas ando bien pues no me preocupo demasiado.
    "Donde hay un sueño, hay un camino"

  8. #38
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    Pues yo habré adelgazado 3 ó 4 kilos en 8 meses. Y eso que estaba en mi peso, ahora todos me dicen que estoy delgado (las madres no cuentan, que lo dicen siempre ). Eso sí, creo (espero) que ahora ya me mantengo en mi peso actual.

  9. #39
    Mirinda Asesina Avatar de Maddkira
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    222
    Bueno, en este tema estamos en lo de siempre. Tanto si eres vegeta/vegano como si no lo eres hay que cuidar la alimentación si no quieres engordar.

    Hay gente que cree que por no comer carne va a adelgazar. Ni de coña.

    Tiene mucho más que ver como cocinamos las cosas que muchas veces la materia prima en si. De qué me sirve no comer carne si me hincho a fritos, harinas, azúcares, pasta, dulces veganos... y paso de verduritas al vapor, frutas y demás cocina sana?

    La elaboración de las comidas cuenta mucho, no sólo la materia prima.
    Mediocabrona Hiperactiva ^_^

    "La mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos" Amado Nervo

  10. #40
    perdido Avatar de titere83
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    823

    Se me olvidó contar las novedades! me hice análisis de sangre y orina y todo dio perfecto, de hecho la doctora me felicitó por mi bajo nivel de colesterol (lógico).

    Sigo sin hacer ejercicio... Esq todos mis conocidos el ejercicio que hacen es jugar al futbol o ir al gimnasio. No me cuadran ninguna de las 2 cosas y nunca me da por ponerme hacer ejercicio solo.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Coméis Porridge? ¿Cómo os gusta más?
    Por grogri en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 223
    Último mensaje: 17-nov-2015, 22:34
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-ene-2014, 09:57
  3. te gusta oir como llueve??
    Por eolo_5 en el foro Miscelánea
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 10-may-2011, 19:23
  4. Evoluciona
    Por Mowgli en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28-mar-2009, 01:23
  5. Ese frio que nos gusta tanto (o como los gatos ven la navidad)
    Por leyendaria en el foro Cuentos, Relatos y otros textos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-dic-2007, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •