Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Tema: Granjasdecerdos.org - Investigación en granjas de cerdos

  1. #11
    Recién llegad@... Avatar de munie1223
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22

    El otro día paseaba por Sol y me encontré a los chicos de Igualdad Animal frente a la puerta de El Corte Inglés difundiendo este gran trabajo. Me hizo una ilusión tremenda verlos allí y me paré a charlar un ratito con uno de ellos (los demás andaban ocupados informando a una pareja...) Me alegró la noche oirle decir "me ha alegrado mucho saber que eres vegetariana, gracias"

    Ese "gracias" sólo puede entenderse totalmente comprendiendo todo lo que significa defender los derechos de los animales, siendo conscientes de que que poquito a poco el número de vegetarianos vaya creciendo supone mucho más de lo que muchos pueden imaginar.

    Ese "gracias" hizo mi noche un poquito mejor, pues mirándole a los ojos vi todo lo que había detrás de aquella simple palabra.

    Gracias a vosotros, por intentar día a día que el mundo sea un poquito mejor.
    Gracias de corazón.

    Besitos**

  2. #12
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por munie1223 Ver mensaje
    El otro día paseaba por Sol y me encontré a los chicos de Igualdad Animal frente a la puerta de El Corte Inglés difundiendo este gran trabajo. Me hizo una ilusión tremenda verlos allí y me paré a charlar un ratito con uno de ellos (los demás andaban ocupados informando a una pareja...) Me alegró la noche oirle decir "me ha alegrado mucho saber que eres vegetariana, gracias"

    Ese "gracias" sólo puede entenderse totalmente comprendiendo todo lo que significa defender los derechos de los animales, siendo conscientes de que que poquito a poco el número de vegetarianos vaya creciendo supone mucho más de lo que muchos pueden imaginar.

    Ese "gracias" hizo mi noche un poquito mejor, pues mirándole a los ojos vi todo lo que había detrás de aquella simple palabra.

    Gracias a vosotros, por intentar día a día que el mundo sea un poquito mejor.
    Gracias de corazón.

    Besitos**
    yo les ayudo cuando puedo y te aseguro que es una alegria enorme que alguno de los paseantes "sea de los nuestros"
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #13
    Recién llegad@... Avatar de munie1223
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    22
    Jo Margaly, pues a ver si me paso un día y te veo

    Imagino que después de la cantidad de gente que mirará con cara de "ya están los hippies raros" y que no sabe valorar lo que hacéis, encontraros con alguien a quien sólo por haberos visto le sacáis una sonrisa será toda una alegría

    Prometo pasarme por allí. ¿Cuándo sueles estar?
    "Te crees es tuyo todo lo que pisas. Te adueñas de la tierra que tú ves. Mas cada árbol, roca y criatura
    tiene vida, tiene alma, es un ser..."
    - Pocahontas

  4. #14
    Banned
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Begieperdi.
    Mensajes
    620
    Mejor siempre verlos así.......
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  5. #15
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    acabo de verme el documental de los cerditos...vaya tela por el minuto 25 paré el video dije hasta aqui,,,era incapaz de ver mas,,pero respiré profundo entre lagrimas y pensé es lo que hay,,no por no quererlo ver lo voy a evitar mejor conocer todo ese sufrimiento que pasan los pobres cerditos por culpa de los animales humanos porque yo cada vez pienso que nosotros somo mucho mas animales,,hasta donde podemos llegar...como el cabron del video le mete los dedos en los ojos y como matan a un bebe de un golpe,..como los castran,,,,todooo es una barbaridad

  6. #16
    Yonki del Hummus !! Avatar de Panteradopa
    Fecha de ingreso
    septiembre-2010
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    1.141

    Unhappy Documental Granjas de Cerdos: una investigación de Igualdad Animal

    Saludos gente: ayer me chupé este documental "tan agradable".

    Espero "que os guste" y lleve a recapacitar.



    "Somos VeganXs, del Planeta Vega. Pero venimos en son de Paz".

    http://veganoyorgulloso.blogspot.com/

  7. #17
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237

    Documental sobre granjas de cerdos.

    Os dejo un increible documental hecho por la asociación "Igualdad Animal".. quizás algunos ya lo habéis visto,.
    en este enlace os dejo el trailer para que veais de que va... el documental completo está en www.granjasdecerdos.com
    Yo con el trailer tuve suficiente.. a pesar de estar metida de lleno en estos temas, sigo siendo incapaz de ver algunas imágenes..
    Animo a los no-vegetarianos que corren por el foro que lo miréis...

    http://www.youtube.com/watch?v=nHbVX8n6xJ4

    un saludoooo

  8. #18
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Muchas gracias, lo junto con un hilo que teniamos ya sobre el tema
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de bekibcn
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    237
    aaixx lo siento!! no lo había visto!! me registré ayer.. y no sabía que ya estaba!! sorry!!!
    Porque somos la voz de los que no tienen voz

  10. #20
    Usuari@ habitual Avatar de Fuica
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    86

    Documental Granjas de Cerdos


    Muy duro


Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Investigación encubierta delata crueldad animal en granjas de cerdos de USA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-nov-2013, 09:32
  2. La investigación en granjas de visones de Equanimal
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-jun-2011, 06:50
  3. Ahora en Telecinco-noticias Investigacion igualdad animal en granjas de cerdos en Esp
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20-may-2010, 13:03
  4. Investigación de Igualdad Animal: Granjas de visones en España
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-oct-2009, 00:26
  5. INVESTIGACIÓN DE EQUANIMAL | Documental sobre las granjas de cerdos españolas
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2009, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •