Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Tema: Granjasdecerdos.org - Investigación en granjas de cerdos

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Mensajes
    469

    Granjasdecerdos.org - Investigación en granjas de cerdos


    Esta es la web de la mayor investigación sobre explotación animal realizada hasta el momento, dos años de trabajo en la que más de 60 activistas de Igualdad Animal, han entrado en 172 granjas de todo el estado español.

    ¡Ayúdanos a difundir la web de la investigación!
    http://www.granjasdecerdos.org/
    Vídeo del rescate de Moses, la babuina esclava de un circo liberada por simpatizantes de Igualdad Animal:


  2. #2
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    peazo de trabajo

    genial, gracias


    Resalto este apartado

    http://www.granjasdecerdos.org/infor...cion/ecologica

    y la repercusión

    http://www.granjasdecerdos.org/prensa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    GENIAL!!!!!!!

    Tengo que leerme todos los testimonios...
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Documental Granjas de Cerdos: una investigación de Igualdad Animal



    Todavía no lo veo, que alguien lo vea, y lo difunda.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Simoun
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Madrid [España]
    Mensajes
    1.063
    Muchas gracias por ponerlo por aquí, si no lo ponías tú lo pondría yo... un trabajo largo, muy costoso y muy bien hecho.

  6. #6
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Nada nos hace superiores a ellos, tan difícil es de entender??
    Gracias a Igualdad Animal por hacer que esta verdad tan incómoda se difunda, ojalá cale muy hondo...

  7. #7
    La Ninja Vegana Avatar de Nyu
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    1.194
    me ire viendo con tiempo su trabajo. De momento heche un vistazo a las fotos de granjas de euskadi y pufff, aqui siempre he oido que en euskadi esas cosas no se hacen... ¡Pues ale! ¡Ahí está la evidencia!
    “Nuestras buenas y malas acciones nos siguen casi como una sombra” Buda.

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    wooow.. me habra tomado tres noches para poder verlo y asimilarlo... es fuerte pero una cruel realidad q se debe conocer u.u

    es un excelente trabajo! ademas la calidad del video es buenisima
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    estas son las cosas que se hacen en muchas granjas de forma ilegal, en este caso han sido descubiertos, pero cuántos habrá que no se sepa...


    Denuncian a una empresa porcina por administrar fraudulentamente óxido de zinc a animales


    Los Mossos d'Esquadra han denunciado ante la Fiscalía a una empresa integradora de granjas de porcino de Les Garrigues (Lleida) por presuntamente administrar hasta 23 toneladas de óxido de zinc a animales en dos años y medio, lo que podría haber contaminado los campos cercanos.

    Según ha informado a Europa Press la policía catalana, el óxido de zinc solo se permite administrar a los cochinillos para evitar que tengan diarrea, aunque esta empresa la utilizaba en cerdos adultos para evitar que perdieran peso, llegando a utilizar mucha más cantidad de la permitida.

    Esta sustancia podría finalmente llegar al medio ambiente a través de los purines de los animales, lo que supone un fuerte riesgo de contaminación ambiental porque se trata de un metal pesado.

    La Unidad Central de Consumo de los Mossos d'Esquadra inició la investigación hace un año por orden de la Fiscalía después de detectar otra irregularidad en un animal sacrificado de esta misma empresa, que tenía restos de antibiótico.

    Al tirar del hilo, descubrieron que la empresa les administraba óxido de zinc en el pienso de forma fraudulenta, por lo que finalmente se ha imputado a la empresa y al veterinario responsable.
    http://www.que.es/barcelona/20100726...entamente.html
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    19

    Un buen amigo me comentó sobre ello hace ya unos días, y decidí descargar y grabar el vídeo en un DVD. Lo puse en la TV del salón, para que lo viesen mis padres y hermanas. Y me cuesta creer lo que sucedió, nadie lo quiso ver, excepto mi hermana pequeña, que no consintió en ningún momento irse del salón o que yo mismo apagase el reproductor, a pesar de no parar de llorar y los gritos de mi madre por que dejase de ver eso. Hablo de una pequeña de 8 años, de toda mi familia, fue la única persona que tuvo valor para ver el documental. No por ello ha dejado de consumir carne, tampoco es que se lo permitan mis padres..., y sé que aun no comprende bien todas las cosas.
    A pesar de todo,y de que mis padres no quisieron ver el vídeo, siguen insistiendo (sobre todo mi padre) en que eso no ocurre aquí, en España, que eso ocurre en otros sitios, afirman. Empiezo a pensar que más que ignorantes que no quieren ver la realidad, solo ponen una excusa más para seguir comiendo carne, sin ningún tipo de sentimientos hacia esos animales (muchas veces han querido comprar cerdos pequeños para comérselos, por suerte, hasta ahora he logrado impedirlo). Creo que prefieren seguir viviendo en la ignorancia, sin pensar en nada y simplemente, comer eso que tan fácil encuentran en cualquier supermercado.
    Realmente, el ser humano sigue siendo bastante primitivo. Denunciamos y vemos como una tremenda atrocidad el asesinar a otras personas, sin embargo, no importa asesinar cruelmente a millones de otras especies, y en los pueblos como el mío, se celebran las llamadas “matanzas”. Decimos ser muy civilizados, muy comprensibles e inteligentes, pero seguimos matando de formas crueles y no solo eso, si no festejándolo, como una especie de ritual. Nos queda mucho que evolucionar para dejar de ser tal y como somos...
    Última edición por _Manu_; 29-jul-2010 a las 20:30

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Investigación encubierta delata crueldad animal en granjas de cerdos de USA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-nov-2013, 09:32
  2. La investigación en granjas de visones de Equanimal
    Por Snickers en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-jun-2011, 06:50
  3. Ahora en Telecinco-noticias Investigacion igualdad animal en granjas de cerdos en Esp
    Por Nulyeta en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 20-may-2010, 13:03
  4. Investigación de Igualdad Animal: Granjas de visones en España
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-oct-2009, 00:26
  5. INVESTIGACIÓN DE EQUANIMAL | Documental sobre las granjas de cerdos españolas
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2009, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •