Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 220 de 366
  1. #211
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Bueno hay muchas técnicas para no hacerlo al azar, una cosa son los escreenings iniciales y otra cosa es la mutagénesis y/o la integración génica dirigida. Justo lo comenté antes, la recombinación homóloga (entre otras técnicas) evita esto del "azar".

    Integras un gen justo donde quieres, y que se exprese sólo cuando quieras.
    Pufff.... ya si que no puedo seguiros.


    Alex

  2. #212
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Ninguna empresa es rentable sin inversión de capital, por eso hay pocos empresarios, porque no todo el mundo tiene el valor o la decisión de invertir y en arriesgar dinero en su idea.

    Una vez tomado el riesgo, puede salir bien o mal, eso es otra cosa, pero luego culpabilizar a quien arriesgó y le sale bien muchas veces me parece no acertado.
    Bueno, una cosa es la voluntad de asumir el riesgo y otra es la posibilidad de asumirlo.

    Sigo sin ver la rentabilidad de dedicarse a ello fuera de un contexto de una gran empresa capitalista y no creo que se pueda llegar a hacer una gran empresa haciendolo todo legal y ético.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #213
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno, una cosa es la voluntad de asumir el riesgo y otra es la posibilidad de asumirlo.

    Sigo sin ver la rentabilidad de dedicarse a ello fuera de un contexto de una gran empresa capitalista y no creo que se pueda llegar a hacer una gran empresa haciendolo todo legal y ético.
    Fuera del contexto de una empresa capitalista, la única empresa posible es una tienda claro, yo es que diferencio entre una "empresa" y un "negocio".

    Obviamente esto es para mover mucho dinero, tanto de riesgo, como de beneficios, no es una tienda de zapatos veganos, claro.

    La otra opción, es la que hace mucha gente, que es montarse spin-offs en la universidad colaborando con algún profesor, y ahí si tienes muchas facilidades con una inversión muy baja.
    Última edición por Mad doctor; 24-sep-2010 a las 12:22

  4. #214
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pufff.... ya si que no puedo seguiros.


    Alex
    buah, no te preocupes. yo hay otros hilos que no sigo

    pero de hecho, si las técnicas que se emplan son las de tendencia "azarosa" es porque son las más rentables económicamente.

    E insisto en que la rentabilidad económica de todo esto, en concreto todos los gastos anteriores, tiene que verse reflejado posteriormente en precio y/o distribución. Es decir, que deben inundar el mercado para que les sea rentable la investigación en ello.
    inestigación que no es sólo el paso previo, que se hace una vez y ya está; ni siquiera la producción de la semilla transgénica, pues una vez puesta a punto es relativamente sencillo, sino todo lo demás: pruebas toxicológicas, pago de tasas, animales de experimentación, externalización de estos trabajos (si se pretende hacer en una pequeña empresa) pues se requiere que se realicen en sitios especializados, con sistemas de calidad y acreditación especializada y comprobable, pruebas de invernadero, liberación controlada y años de trámites.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #215
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Alex Ver mensaje
    Pufff.... ya si que no puedo seguiros.


    Alex
    jejeje, no conocía el chiste, pero lo moveré entre mis colegas xD

    Éste me encanta!

    (a ver si lo lee micorriza xD)



  6. #216
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Fuera del contexto de una empresa capitalista, la única empresa posible es una tienda claro, yo es que diferencio entre una "empresa" y un "negocio".

    Obviamente esto es para mover mucho dinero, tanto de riesgo, como de beneficios, no es una tienda de zapatos veganos, claro.
    Por eso mismo, para mover estas grandes cantidades de dinero, hay que hacer algun mamoneo, directo o indirecto, aunque uno no se manche las manos directamente, hay que colaborar con el que hace el mamoneo directamente, vease las oficinas de farmacia.

    Vamos, dudo que la monsanto pudiera hacer transgénicos sin haberse forrado antes vendiendo armamento químico o la bayer sin antes haber vendido cantidades ingentes de heroina hasta en jarabes antitusivos para niños.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  7. #217
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Bueno, una cosa es la voluntad de asumir el riesgo y otra es la posibilidad de asumirlo.

    Sigo sin ver la rentabilidad de dedicarse a ello fuera de un contexto de una gran empresa capitalista y no creo que se pueda llegar a hacer una gran empresa haciendolo todo legal y ético.
    pero hoy por hoy y no tiene pinta de cambiar porque hablamos de temas de seguridad del consumidor (suena irónico pero es lo que es ), es imposible hacerlo de manera ética y a la vez legal, no sólo desde un punto de vista animalista (pues las pruebas en animales son obligatorias), sino ambiental.
    Da igual que luego no vendas semillas estériles a pueblos indígenas ni que no contamines el agua con glifosato, el gasto energético previo, el empleo de materiales altamente contaminantes, etc. ya es un ataque medioambiental.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  8. #218
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por eso mismo, para mover estas grandes cantidades de dinero, hay que hacer algun mamoneo, directo o indirecto, aunque uno no se manche las manos directamente, hay que colaborar con el que hace el mamoneo directamente, vease las oficinas de farmacia.
    Para todo hay que hacer mamoneos, hasta para comprar un piso hay que pactar con los bancos...y para comprar un PC con alguna multinacional....

  9. #219
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    pero hoy por hoy y no tiene pinta de cambiar porque hablamos de temas de seguridad del consumidor (suena irónico pero es lo que es ), es imposible hacerlo de manera ética y a la vez legal, no sólo desde un punto de vista animalista (pues las pruebas en animales son obligatorias), sino ambiental.
    Da igual que luego no vendas semillas estériles a pueblos indígenas ni que no contamines el agua con glifosato, el gasto energético previo, el empleo de materiales altamente contaminantes, etc. ya es un ataque medioambiental.
    Claro, por eso mismo digo, es imposible juntar el dinero suficiente para empezar sin hacer algun mamoneo, sea previo o postumo.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  10. #220
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Para todo hay que hacer mamoneos, hasta para comprar un piso hay que pactar con los bancos...y para comprar un PC con alguna multinacional....
    Ya, tienes razón, pero me vas a negar que es "un poco" más mamoneo vender toneladas de defoliante para arrasar Vietnam que comprarse un PC para llevar la contabilidad de una cooperativa agroecológica?
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

 

 
Página 22 de 37 PrimerPrimer ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. No encuentro un hilo.
    Por Metódico en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27-abr-2014, 12:25

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •