amo este foro estoy aprendiendo mucho![]()
Hola Nostromo, respondiendo a tu pregunta, los productos de la marca Veganlicious son TODOS NO TRANSGÉNICOS. Además, en lugar de llevar endulzantes artificiales, se endulzan con Stevia. Tiene tienda online y los gastos de envÃ***o son gratis. ¡Por si os ayuda!. Muchas gracias.
Hola, me llamo EstefanÃa. Soy Diplomada en Educación FÃsica. He creado una lÃnea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteÃnas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.
amo este foro estoy aprendiendo mucho![]()
Soy Veterinario y trabajo con Mascotas Exóticas
Es importante cuidar nuestra salud, y a los animalitos. Me ha costado mucho hacerme vegetariana, pero aquÃ*** vamos. Luchando.
https://cumbrepuebloscop20.org/
Hola, me llamo EstefanÃa. Soy Diplomada en Educación FÃsica. He creado una lÃnea de productos veganos para Veganlicious, suplementos deportivos, proteÃnas veganas, vitaminas y superalimentos. Si necesitas asesoramiento en deporte/nutrición, puedes contactar conmigo.
Wow, genial este hilo. Lo acabo de guardar en favoritos para leerlo con calma. Saludos!