Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: Sindrome colon irritable

  1. #21
    Vegana rural Avatar de myangdas
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Ourense
    Mensajes
    1.756

    L-glutamina, es básica para esta dolencia.Se está dando hasta para colitis ulcerosa y da unos resultados espectaculares. La dieta libre de alérgenos y lo más biológica posible.

  2. #22
    Recién llegad@... Avatar de ampy
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    29
    hola yo tambien padezco colon irritable hace unos años e intolerancia a la lactosa y fructosa,ahora lo llevo muchisimo mejor pero pasé una temporada larguita muy muy mal..los nervios influyen muchisimo y la alimentación tambien,,

  3. #23
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Yo estoy consultando sobre este tema y me he encontrado con esta página:
    http://www.colon-irritable.com/diagnostico.htm

    en sintomas aparecen estos:
    Fuertes dolores de barriga, que habitualmente se alivian al ir al servicio.
    Gases.
    Diarrea.
    Estreñimiento.
    Alternancia de periodos de diarrea y estreñimiento.
    Fatiga.
    Evacuación incompleta de heces o cuanto menos esta sensación.
    Mucosidad en las heces.
    Malestar general, en especial en las primeras horas del día
    y me está dando un poco de mal rollo porque ultimamente voy por dias con lo de gases, tambien segun como tengo diarrea o estreñimiento e incluso a veces he notado la mucosidad esa. Lo que no noto es fatiga, ni lo de quedarme a medias ni lo del malestar, pero añado lo de que a veces el color es verdoso o marron raro... asi como anaranjado...
    os pasaba asi a vosotr@s también?
    Última edición por meiganegra666; 02-sep-2010 a las 21:41
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #24
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    jooo.. ni para decirme "tia, vete al medico y no des la lata".....
    Tener tengo que ir, que también me toca analisis, pero es por comentar que notasteis....
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #25
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Yo estoy consultando sobre este tema y me he encontrado con esta página:
    http://www.colon-irritable.com/diagnostico.htm

    en sintomas aparecen estos:


    y me está dando un poco de mal rollo porque ultimamente voy por dias con lo de gases, tambien segun como tengo diarrea o estreñimiento e incluso a veces he notado la mucosidad esa. Lo que no noto es fatiga, ni lo de quedarme a medias ni lo del malestar, pero añado lo de que a veces el color es verdoso o marron raro... asi como anaranjado...
    os pasaba asi a vosotr@s también?
    Que yo sepa el color no tiene nada que ver con el síndrome, sí con lo que hayas comido, verdoso pueden ser verduras oscuras, marrón raro... vete tú a saber!

  6. #26
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por gilducha Ver mensaje
    Que yo sepa el color no tiene nada que ver con el síndrome, sí con lo que hayas comido, verdoso pueden ser verduras oscuras, marrón raro... vete tú a saber!
    Si supongo... aunque por ejemplo la ultima vez de verdoso habia comido macarrones y el dia anterior pimientos asados rellenos y verde no habia.... y hoy el marron raro no se... porque comi coliflor.. jajajaj.
    Podrá ser la cúrcuma que ayer creo que le echaron a la pasta? pero el moquillo raro...

    Jolin... ahora que no me sale moco por las narices me sale por el culete... que cosas....
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #27
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Yo no creo que sea ningún problema, cuando hiciste heces verdosas eran más bien liquidillas o tipo puré? ¿seguro que no habías comido espinacas? luego, con lo de anaranjado... tenían aspecto como de helado?brillaban un poco?así como grasosas... y se quedaban pegadas al WC(y cuando digo pegadas, es muyyy pegadas)?

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    No te asustes, lo que pasa es que cuando hay una malabsorción,a veces se tienen unas heces muy características color anaranjado-amarillentas con textura brillante parecidas al helado de vainilla. Esto quiere decir que esas heces están compuestas por grasa no digerida. La malabsorción tiene muchas causas, una de ellas puede ser facilmente una indigestión por haber ingerido mucha cantidad de grasas de golpe, una gastroenteritis (por algún microorganismo), intolerancias alimentarias, colon irritable, enfermedad celiaca, trastornos en la flora intestinal... en fin que no te rayes jajajaja si perdura, pues ya es cuestión de ir al médico.

  9. #29
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    No te asustes, lo que pasa es que cuando hay una malabsorción,a veces se tienen unas heces muy características color anaranjado-amarillentas con textura brillante parecidas al helado de vainilla. Esto quiere decir que esas heces están compuestas por grasa no digerida. La malabsorción tiene muchas causas, una de ellas puede ser facilmente una indigestión por haber ingerido mucha cantidad de grasas de golpe, una gastroenteritis (por algún microorganismo), intolerancias alimentarias, colon irritable, enfermedad celiaca, trastornos en la flora intestinal... en fin que no te rayes jajajaja si perdura, pues ya es cuestión de ir al médico.
    Pos va ser que no, que llevaba un par de dias que lo unico verde que comi fue lechuga y tampoco tanta, pa un sandwich vamos, por eso me extrañó. Doler no me duele nada.
    Si, pegadas pegadas, pero esque nose donde como grasa yo... en fin, muchisimas gracias, si veo que esto se alarga ire al medico porque pasar de ir 3 veces al baño a pasar dos dias sin ir, o ir liquidilla pues... como que no me gusta. Estare pendiente, gracias de nuevo.
    Última edición por meiganegra666; 03-sep-2010 a las 01:34
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Pues ya me dejas un poco descolocada...parecen heces de grasa(esteatorrea x si kieres buscarlo)la verdad es que no se, yo iria al medico jeje ( añado ke soy muy hipocondriaca) ya me cuentas eh???
    Última edición por Salmoreja; 03-sep-2010 a las 23:42

Página 3 de 7 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dieta vegana y colon irritable?
    Por flavio_99 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-nov-2017, 14:38
  2. Hidroterapia de colon.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 21-sep-2015, 09:03
  3. Ser vegetariano y colon irritable
    Por juanchi2014 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-jun-2014, 10:47
  4. Sindrome del colon irritable
    Por malauva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-ene-2013, 19:21
  5. fibra y enfermedades de colon
    Por gehena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-jun-2007, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •