Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 68

Tema: Sindrome colon irritable

  1. #11
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651

    Y que lo digas!!
    No me digas que no es genial terminar de comer y no tener que esperar quita en algún sitio con baño cerca, por si te sienta mal la comida...
    Está visto que hay que pasarse al lado verde de la vida!!!
    ;-)

  2. #12
    Pillándole el punto al 3 Avatar de Krol
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Mensajes
    651
    Justo hoy viene esto en el periódico:

    http://www.elpais.com/articulo/socie...lpepusoc_4/Tes

  3. #13
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    gracias por las respuestas, asi no me siento tan mal.
    llevo fatal el tema del SCI, cada vez me siento peor y mas apatica. Me da miedo salir a comer con amigos, pero tengo que sobreponerme. No puedo permitir que la enfermedad me amargue la vida.

  4. #14
    Usuari@ expert@ Avatar de trigo2000
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Galicia, Vigo
    Mensajes
    433
    bueno, todas estas enfermedaes desaparecen haciendo la dieta original o ancestral ( todo crudo, y lo cocinado siempre fuego lento o usar una cocina al vapor, evitando fritos y cualquier tipo de coción agresiva).

    Pero aparte de la lactosa a la que todos los seres humanos somos intolerantes, digan lo que digan, y a medida que celebramos cumpleaños, pues cada vez más. El segundo irritante intestinal más dañino es el trigo ya que es un cereal obtenido por hibridación que no existía en la naturaleza, el tercero el maiz y luego lo demás que se ha dicho.

    desgraciadamente los cambios suelen tardar 3 meses en evidenciarse y la gente se desanima antes de que ocurran y dejan la dieta.

    Todo esto viene muy muy bien explicado en el libro del Dr Signalet, La Alimentación la 3ª Medicina.
    vitaminas, minerales y otros productos para vegetarianos y veganos: www.esencialveganos.com


    Si los médicos de hoy no se convierten en los nutricionistas del mañana, los nutricionistas de hoy serán los médicos del mañana”. Aleix Carrel, premio Nóbel de medicina en 1912

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    bizkaia
    Mensajes
    122
    gracias,

    he leido en internet varias referencias sobre el libro " La alimentación, la tercera medicina", y creo que lo voy a comprar. Se habla muy bien de él, y mucha gente ha mejorado notablemente, e incluso se han curado, despues de haber hecho la dieta.

    Mil gracias

    Olazti

  6. #16
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    en un mundo dekadente y extraño
    Mensajes
    55
    el colon irritable no es psicosomátiko, es neuropátiko.es un gran problema ser vegetariano y tener colon irritable, puesno debes komer trigo, legumbres, ajos cebollas, tomate y un gran etc.
    me pregunto ké opinan de esto los "veganísimos",o por ejemplo ké kome alguien ke no tolere el gluten o las solanáceas, en fin

  7. #17
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    yo tb tengo colón irritable, bueno, como dijeron la leche y el alcohol, lo ideal es evitar a toda costa las frituras!!! ojalá preparar todo al horno.

    a mi lo del trigo no me lo prohibieron, sólo me dijeron que debía comer más fibra, todo integral, ojala con linaza sii haces pan o galletas.

    bueno, eso recuerdo =)

    pd: a mi además me dieron medicamento naturales, como té digestivo y otras cosas

  8. #18
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Especialmente evitar las legumbres!! Yo tuve hace años el colon inflamado por que comia muchas legumbres a la semana, las deje unos buenos meses y ahora las como de vez en cuando por mucho una vez a la semana, las mezclo con un poco de alga nori ( que luego se tira)

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  9. #19
    Art of Life Avatar de Gaba
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    143
    es que hay que evitar las cosas flatulentas, por ejemplo los porotos son muyy flatulentos, porque a mi no me los prohíbieron tanto.

    igual hay que ir tanteando, porque hay cosas que a unos los mata y a otros no les hace nada, tienes que ir viendo que te hace mal y correr el riesgo

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503

    Hombre!!! Me uno al club de los enfermos!!! jajaja a ver qué tal me va con esta dieta...

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Dieta vegana y colon irritable?
    Por flavio_99 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-nov-2017, 14:38
  2. Hidroterapia de colon.
    Por nekete en el foro Miscelánea
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 21-sep-2015, 09:03
  3. Ser vegetariano y colon irritable
    Por juanchi2014 en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13-jun-2014, 10:47
  4. Sindrome del colon irritable
    Por malauva en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23-ene-2013, 19:21
  5. fibra y enfermedades de colon
    Por gehena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-jun-2007, 12:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •