Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Tema: Tema escatológico XD aviso

  1. #21
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    5 o 6 veces????

    joer, yo voy 1, y algunos dias ninguna...

    Juas, no te había leido... fíjate si voy, que el libro ese de 1984 lo leo solo ahí y ya me queda menos de un tercio
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  2. #22
    Aquí y Ahora
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Con el todo xD
    Mensajes
    3.899
    Yo voy poco por culpa de beber poca agua y comer poca fibra.

    Es que el agua me da asco, creo que lo dije en algun otro post, cuesta beberla.
    "la esclavitud de la humanidad es posible en gran medida porque la mayoría han sido engañados para negar su capacidad espiritual, el poder y la fuerza." mia no es.

    Hay quien dice que ¿si dios es todo poderoso, porque no para el mal en el mundo?nosotros somos las manos y los pies de Dios por lo que es nuestra labor hacerlo, nadie fuera de nosotros va a cambiar las cosas.

  3. #23
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    A mi tambien me pasaba antes sana :S
    Alguna vez llegué a pasar el día sin beber ni medio vaso de agua y alguna que otra vez me obligaba a beber 1 vaso antes de dormir porque no había bebido nada durante el día.
    Pero con los años me he obligado y acostumbrado a tener una botella con agua a mi lado y ahora soy como una esponja x___x no paro de beber agua!!!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  4. #24
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    Cita Iniciado por Kirin Ver mensaje
    Pues bueno, a ver como lo explico.

    La cosa es que desde que soy vegeta me encuentro geniaaaal, mejor que nunca, fisica y mentalmente. El estomago lo tengo genial y eso que antes me daba problemas cada 2x3 a nivel de ardores y cosas asi, pero ahora ya digo, que me encuentro como una rosa.

    Sin embargo desde hace un par de meses o así noto que en cuestió de ir al baño la cosa se me está haciendo anecdótica. Yo antes era de ir 1 vez al día más o menos y normal. Ahora voy entre 2 y 3 veces. Por lo general nada más levantarme, un ratito después.... y a la media hora de haber ido vuelvo o_O

    Además llevo todo ese tiempo haciendo mayormente descompuesto, pero no me encuentro mal, y solo me incomoda en el sentido de gastar más papel y eso XD

    Pero no se que pensar, ya digo que me encuentro bien pero no creo que sea bueno andar así, no? Suelo comer bastante arroz que suele cortar un poco la descomposición pero ni con esas.

    Yo creo que como bastante variado, por la mañana me meto un montón de fruta y muy de vez en cuando un vaso de leche de soja. Tambien suelo comer un puñadito de nueces. A media mañana más fruta. Para comer pues normal, o un plato grande de arroz/pasta/... con un montón de verduras, o ensalada enorme, o ensalada peque y algo de segundo.... Y cenar pues más bien poco, prefiero merendarme algo pronto, un trozo de pan con aceite o asi y cenar té o fruta.

    :eing:

    (pd: soy ovo lacto aun)
    te cuento mi experiencia por si te puede ser útil. yo antes comía de todo y tenía muchas diarreas sin sentirme mal, despues de la comida del medio día no podía salir de casa porque me iva por el inodoro, pero no tenía dolor y me sentía relativamente bien como cuentas tú. Luego descubrí que lo que me pasaba era que de alguna manera consumía alimentos muy cargados de ACRILAMIDAS ( ej. Pan tostado, cebolla muy dorada, filetes muy dorados casi quemados porque me gustaban así) Cuando me enteré del tema de las temperaturas de cocción y como influyen en nuestra salud deje de consumir estos alimentos y ademas comencé la dieta vegetariana. La diarreas pasaron como por arte de magia. SE LAS LLAMA CRISIS DE ELIMINACIÓN. Tu cuerpo elimina sustancias que no le sientan bien. A veces también me pasaba con el café que tiene muchas acrilamidas.
    Por otro lado también hay que tener en cuenta que determinadas frutas pueden tener un efecto similar y alijerar el vientre. Deberías fijarte si cuando te pasa eso as comido algo que cada vez que lo comes de produce la diarrea.
    tener muchas deposiciones al día en muy normal y natural. lo que no es normal es no tenerlas. Siempre como mínimo debería haber una.

  5. #25
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    5 o 6 veces????

    joer, yo voy 1, y algunos dias ninguna...
    Y yo... estos son un poco cagones no?
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  6. #26
    Usuari@ expert@ Avatar de Salmoreja
    Fecha de ingreso
    julio-2010
    Mensajes
    503
    Pues a mi me ha pasado lo contrario, llevo unos días que cuando voy al baño me cuesta la misma vida... se me van a salir los ojos!!! jajajajaj ya no sé qué hacer; al principio empecé con diarrea pero ahora es todo lo contrario, puedo pasarme dos días sin hacer nada... ¿podéis ayudarme?

    (Por ahora soy OvoLactoV)

  7. #27
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Pues a mi me ha pasado lo contrario, llevo unos días que cuando voy al baño me cuesta la misma vida... se me van a salir los ojos!!! jajajajaj ya no sé qué hacer; al principio empecé con diarrea pero ahora es todo lo contrario, puedo pasarme dos días sin hacer nada... ¿podéis ayudarme?

    (Por ahora soy OvoLactoV)
    Quizá bebas poca agua, tomes poca fibra o comas demasiados hidratos de carbono. Eso tú misma debes saberlo.
    Los yogures de leche de vaca ayudan al extreñimiento, si tomas muchos yo que tú los dejaría.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  8. #28
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Por lo de la frecuencia esta dentro de lo normal, por lo que te tienes que preocupar es por la descomposición, aunque si no te vienen apretones tampoco creo que sea excesivamente preocupante. (si te vinieran apretones o urgencias no creo que hubieras aguantado 2 meses).

    Por lo que explcicas que comes creo que ese cambio podria venir por la leche de soja, el resto de cosas que tomas son muy naturales y no suelen provocar desajustes, aunque te digo que tampoco soy un experto.

    Ves haciendo tus pruebas y a ver si hay suerte.

    Si te dan apretones toma el agua del arroz hervido y añade arroz a tu dieta

  9. #29
    De vuelta a casa Avatar de Alejandro-)
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    303
    Salmoreja
    abrete un post para tu caso que si no se responderan cosas diferentes en el mismo.

    Yo de ti tomaria cafe y cereales solubles con agua caliente por la mañana, le añades avena a la mezcla y ya veras que no tendras que hacer tanta fuerza.

    Tambien ponte en cunclillas, en el ikea venden un taburetillo para que los niños lleguen, lo que haces es usarlo para levantar las piernas mientras estas en posición todo ayuda.

    Suerte

  10. #30
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por Salmoreja Ver mensaje
    Pues a mi me ha pasado lo contrario, llevo unos días que cuando voy al baño me cuesta la misma vida... se me van a salir los ojos!!! jajajajaj ya no sé qué hacer; al principio empecé con diarrea pero ahora es todo lo contrario, puedo pasarme dos días sin hacer nada... ¿podéis ayudarme?

    (Por ahora soy OvoLactoV)
    ¿Quien te diría a tí que acabarías contando como giñas en un foro?

    Sobre el tema no se nada, salvo que si me pasase dos días sin ir al servicio, tendrían que sacármelo por cesarea. ¿Te ha pasado esto antes? ¿Ha sido a raiz de cambiar de dieta? ¿Consumes ahora más lácteos?

    Besitos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un poco escatológico...
    Por Melodie en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 28-may-2015, 11:32
  2. Problema con las heces(Aviso: es un TROLL)
    Por Abogado vegetal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 91
    Último mensaje: 30-sep-2010, 09:53
  3. Aviso De Importancia: Cosmeticos Vs. Animales
    Por sweet_candy en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 10-ene-2008, 15:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •