Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 77

Tema: Complejos (no fisicos)

  1. #31
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760

    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    He conocido a algunos de este foro y te puedo asegurar que me han gustado mucho más en persona que en virtual (supongo que esto será diferente ciuando conozca a Mad Doctor, ajajaj).


    Madre! Eso cómo se interpreta!

    Última edición por Mad doctor; 27-may-2010 a las 13:25

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Que los hay más medio tontos que él, pero jamás le engañaría diciéndole que es medio listo...no soy yo de decir mentiras piadosas a nadie.

    La verdad es que comprendo que haya gente que me tenga asquito...soy bastante asquerosillo ahora que lo pienso...
    Solo tienes que pensar en Yoda para consolarte, si consiguieron que la gente tuviese a un gremlin como un icono mundial tu tambien puedes!

  3. #33
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Solo tienes que pensar en Yoda para consolarte, si consiguieron que la gente tuviese a un gremlin como un icono mundial tu tambien puedes!
    Para consolarme pienso en tí acariciándome la espalda....seguro que también te consuela saber que es tu mano en la que pienso y no en otra....

    Es que chico, siendo tan guay....debes de ser un genio en todo, y no puedo evitar que aparezcas en mis fantasías....

  4. #34
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624
    a mi me pasa exactamente esto :eing:
    Leo el foro muchísimo (bueno ahora tengo poco tiempo) y aprendo muchísimo, pero participo en pocos temas porque no se expresarme bien, me falta vocabulario. Es una de las cosas que siempre he envidiado. Me encanta cuando oigo a alguien hablar bien.
    Espero poder solucionar esto algún día, porque mi idea es seguir estudiando, no sé exactamente cuando, a lo mejor cuando me jubile, pero la ilusión la tengo.
    Me encantaría hacer un ciclo superior de dietética o algo relacionado con la sanidad, que es a lo que me dedico.
    Muchas veces no me animo a ir a las quedadas porque me da vergüenza, creo que tengo poco que aportar, aunque me muera de ganas de conocer a más gente, que a muchos, solamente de leeros, os quiero un montón , bueno y porque tengo muy poco tiempo y casi siempre me pilla currando cuando quedáis

  5. #35
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    Bueno, he decidido abrir este tema a santo de uno que lei sobre anuncios de corporacion dermoestetica y complejos de tetas. Asi... porque yo lo valgo enlazo como el cul....

    Me apetecía contaros algo que para mi si es complejo (superable, por supuesto) y es el complejo mental, que me parece mas chungo que decir (como digo a veces) mis tetas eran mas grandes.

    La cosa esque os leo y muchos de vosotros me pareceis gente muy interesante por como hablais y por como razonais, porque se ve que hablais con pasión sobre temas y que además sabeis de ellos.
    Entonces es cuando entro yo y leo lo que poneis, a veces me cuesta entender lo que decis por eso precisamente, por que sabeis y hablais de formas para mi, por desgracia de momento, muy técnicas.
    Con esto no estoy haciendo una critica mala, sino todo lo contrario, porque me levantais curiosidad sobre temas que no sabía ni que me interesasen, que no sentía curiosidad hacia ellos.

    y claro ahí entra mi complejo, el que creo que no estoy al nivel de muchas conversaciones, a que lo que yo pienso no se si tiene base de alguna forma, simplemente siento asi y a veces peco de "vomitar" lo que pienso.

    Soy muy "burra" (y eso que dicen que no son tan burros), sin muchos estudios, por eso a veces no se, me parece que no tengo demasiado que aportar.
    Soy mala de inteligencia, soy mala en el trato al publico, demasiado cabezota aunque despues caiga en que eran otros que tenian razón.

    No se, tengo mucha vida por delante para aprender, eso lo se de sobra, pero a veces me veo "corta"

    a alguien mas le pasa? igual esque hoy me levante chuchurría sin más
    A mi si, desde luego, pero no hay que hacer un complejo de ello, todos tenemos nuestras limitaciones , lo bueno es saberlas e intentar superarlas , aprender, y eso lo tienes, y ya es mucho. Lo peor son aquellos que sin saber hablan y hablan y no se dan ni cuenta de las tonterias que dicen nunca

  6. #36
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por alfonsi Ver mensaje
    a mi me pasa exactamente esto :eing:
    Leo el foro muchísimo (bueno ahora tengo poco tiempo) y aprendo muchísimo, pero participo en pocos temas porque no se expresarme bien, me falta vocabulario. Es una de las cosas que siempre he envidiado. Me encanta cuando oigo a alguien hablar bien.
    Espero poder solucionar esto algún día, porque mi idea es seguir estudiando, no sé exactamente cuando, a lo mejor cuando me jubile, pero la ilusión la tengo.
    Me encantaría hacer un ciclo superior de dietética o algo relacionado con la sanidad, que es a lo que me dedico.
    Muchas veces no me animo a ir a las quedadas porque me da vergüenza, creo que tengo poco que aportar, aunque me muera de ganas de conocer a más gente, que a muchos, solamente de leeros, os quiero un montón , bueno y porque tengo muy poco tiempo y casi siempre me pilla currando cuando quedáis
    Es que eso es lo bueno, que si no sabes de algo estudiando se soluciona.

    ¡y madre mía, anda que no tendrás cosas que aportar que no sepa casi nadie!

    Además, hay gente que sabe mucho de un tema, pero no es capaz de hacerse entender, otros muchos que creen saber de algo y no dicen más que tonterías (como dice Zana) y gente que si, qu sabe mucho de algo, pero luego no da más de sí para otras cosas, así que si lo único que echas en falta es información, te puedes dar con un canto en los dientes
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #37
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Yo considero que tener conocimientos hoy por hoy, sólo sirve para darse el pego en una cena....Lo importante es la capacidad de formularse preguntas, y de no conformarse con lo teóricamente establecido, el tener inquietudes y ganas de aprender.

    Si me apuráis, tampoco considero importante la inteligencia procedimental, para mi lo crucial en esta vida es la inteligencia emocional, es decir, la capacidad de percibir, evaluar, expresar y regular con precisión las emociones y sentimientos, así como el conjunto de capacidades, habilidades y competencias que sin ser cognoscitivas influyen en la capacidad de una persona para enfrentar las exigencias y presiones de su entorno de modo que se puedan reconocer sentimientos propios y ajenos, y manejarlos con habilidad.

    Cuando uno desea conocer un dato, sólo tiene que tener los conocimientos oportunos para saber dónde encontrar esa información.

    La educación y la formación académica, si que aporta la herramienta para que, una vez encontrada la información, u obtenidos los datos, el saber interpretarlos y utilizarlos de modo coherente.

    El problema es que en este mundo o se sabe de todo un poco, o se especializa uno en unos cuantos campos, de lo que sabe mucho apenas necesita buscar, de lo que sabe poco, sólo necesita buscarlo.

    La clave es saber en general de todo un poco para poder tener las nociones básicas de entender los datos que no es necesario saberse de memoria, porque están a nuestra disposición, en revistas, libros, documentales, Internet....

    El problema de la gente es que, como vicio defectivo tiende a compararse con la imagen que tiene de los demás (no con los demás realmente), y encima tiende a compararse en las facetas que menos domina olvidándose de aquellos puntos que domina (porque precisamente como los domina, no les da importancia, quizás por creer que como él los domina, todo el mundo lo hará, o lo normal será dominarlos).

    En resumen, si no se sabe algo se pregunta, y nada de compararse con nadie, tan sólo aprender a disfrutar y valorar lo que uno mismo sabe.

    Si la gente conociera la mitad de sus virtudes, y asumiera que no se puede ser lo mejor en todo, no habría complejos.

    Nunca he conocido a nadie que se creyera muy listo y no fuera más tonto de lo que pensara, y a nadie que se creyera muy tonto, y no fuera más inteligente de lo que se pudiera imaginar.

  8. #38
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Vamos, que lo importante no es saber, sinó tener el telefono del que sabe xD
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  9. #39
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Si la gente conociera la mitad de sus virtudes, y asumiera que no se puede ser lo mejor en todo, no habría complejos.
    Y si la gente conociera al resto de personas realmente, tampoco tendría complejos...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #40
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Vamos, que lo importante no es saber, sinó tener el telefono del que sabe xD
    jaja

    Es q se suele mezclar el conocimiento con la sabiduria, y no son lo mismo, y la sabiduria entre otras cosas (pq esta la empatía, la intuición, el sentido común, tiene q ver más con la experiencia q con el conocimiento

    Ya lo decía Confucio "Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." el cual se puede ligar a este "Dime y olvidaré, muéstrame y podría recordar, involúcrame y entenderé."
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

Página 4 de 8 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recogida de firmas contra castigos físicos.
    Por Gaara en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-nov-2013, 11:26
  2. Beneficios físicos y psíquicos desde que soy vegetariana
    Por ANNETAVEGAN en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-abr-2011, 14:11
  3. ¿Cambios físicos?
    Por Alejandr4 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ago-2008, 17:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •