Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 77

Tema: Complejos (no fisicos)

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Tu te lo dices a ti mismo, a mi me lo dicen los demás..

    Esto está lleno de genios!
    Es la envidia, na mas. ¿Tu que le dirias a alguien que crees medio tonto para consolarlo?

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    No debes preocuparte, algunos parece que sepan mucho, aunque luego, en realidad, no saben tanto (que nadie se sienta aludido, lo digo por los trolls). Y algunos soltamos lo primero que nos viene a la cabeza, sin reflexionar demasiado y quedamos mal. A mí no me preocupa la imagen que pueda dar en al foro, porque no tiene nada que ver con la realidad.
    He conocido a algunos de este foro y te puedo asegurar que me han gustado mucho más en persona que en virtual (supongo que esto será diferente ciuando conozca a Mad Doctor, ajajaj).
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  3. #23
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Es la envidia, na mas. ¿Tu que le dirias a alguien que crees medio tonto para consolarlo?
    Que los hay más medio tontos que él, pero jamás le engañaría diciéndole que es medio listo...no soy yo de decir mentiras piadosas a nadie.

    La verdad es que comprendo que haya gente que me tenga asquito...soy bastante asquerosillo ahora que lo pienso...

  4. #24
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Venga vale

    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿quieres casarte conmigo?

    Vale,

    allá tú!!!

    Alex

  5. #25
    Usuari@ expert@ Avatar de ospasbar
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    876
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Es la envidia, na mas. ¿Tu que le dirias a alguien que crees medio tonto para consolarlo?
    Yo me digo a mí mismo que soy un "puto pionero": El primer objetor de conciencia de mi pueblo, el primero en hablar de huertos de ocio cuando aquí aún no sabían lo que era, el único que pide muebles ecológicos, que en las tiendas no saben ni lo es, el pringao que buscaba pinturas ecológicas mucho antes de que las comercializaran... y ahora (bueno hace ya un tiempito) vegetariano, sin ningún amigo ni conocido (excepto las maravillosas personas que comparten la comunidad virtual de este foro) que lo sea ni que me comprenda, en fin, un sufrimiento de vida. Con lo fácil es nadar con la corriente y pasar de todo, ponerse una venda en los ojos o narcotizarse con la tele y el alcohol... ay.. que mala es la conciencia, ajajaj
    Veggie Runner
    La primera tienda vegetariana de Valencia
    96 366 51 33

    www.gaiavegana.com

  6. #26
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Eh! yo lo había visto antes!
    A ver. vamos por partes

    que yo soy super tímido

    Alex

  7. #27
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por ospasbar Ver mensaje
    Yo me digo a mí mismo que soy un "puto pionero": El primer objetor de conciencia de mi pueblo, el primero en hablar de huertos de ocio cuando aquí aún no sabían lo que era, el único que pide muebles ecológicos, que en las tiendas no saben ni lo es, el pringao que buscaba pinturas ecológicas mucho antes de que las comercializaran... y ahora (bueno hace ya un tiempito) vegetariano, sin ningún amigo ni conocido (excepto las maravillosas personas que comparten la comunidad virtual de este foro) que lo sea ni que me comprenda, en fin, un sufrimiento de vida. Con lo fácil es nadar con la corriente y pasar de todo, ponerse una venda en los ojos o narcotizarse con la tele y el alcohol... ay.. que mala es la conciencia, ajajaj
    A veces así me siento yo tambien...

    Por cierto muchas gracias, por "putos pioneros" como tu, que los tuvieron bien puestos en su dia, yo me salvé de la mili con una simple prorroga de estudios. Os estoy y estaré eternamente agradecido a los que en esos momentos luchasteis por ello.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #28
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Como te gustan los medios, medio tontos, medio cabrones. Pues yo siempre me digo que soy un puto genio
    No digo que sea tu caso, claro. Pero con la inteligencia pasa lo contrario que con el sueldo: todo el mundo piensa que lo suyo es normal y que con eso tiene bastante.

    Alex

  9. #29
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Es la envidia, na mas. ¿Tu que le dirias a alguien que crees medio tonto para consolarlo?
    cómo me gustan las preguntas retóricas!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de mim
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    895

    Si crees que alguien es interesante, sólo necesitas tiempo para conocerlo mejor y darte cuenta de que no lo es tanto ;-) Todo el mundo cojea de algo. Y lo mismo pasa con la gente que te puede parecer simple, a veces tienen una sabiduría que no tienen los cerebritos. Lo que dice Arweny es cierto, yo he estudiado mucho y pa qué, a gente que ha estudiado mucho menos después le han ido mucho mejor las cosas... Lo mejor que puedes aprender es a vivir, a estar bien contigo mismo y con el mundo. Para mí esa es la mayor sabiduría y no tiene nada que ver con los estudios y la retención de datos.

    Podría hablar de mis complejos, pero me deprimiría todavía más (jaja). Decirte que yo también siento que no llego a muchas cosas. Hay muchas cosas de mí que me gustaría que fueran de otra manera, pero una reflexión de un filósofo, Fernando Arrabal, que decía que somos como cebras, que nacemos con un determinado dibujo y eso no lo podemos cambiar (conste que no estaba ebrio el día que dijo eso ;-)). No hay que derrotarse y no hacer nada por mejorar, pero también tenemos que aceptarnos como somos. No hace mucho, me dio un bajonazo, que al final no deja de ser autodestructivo, y en un punto pensé: a ver, el Misu, uno de mis gatines, no es muy listo que digamos, es más bien tontín; el Leo, otro gato, es más bien tirando a feillo, pobre, y la Lupita, una gatita que tenemos en acogida y que tiene ataques de ira que si te pilla te quedas sin mano, no es que sea Miss simpatía . Conclusión: a pesar de eso no merecen vivir su vida y ser felices? Yo les quiero de todas formas y aunque no les quisiera, sus vidas valen tanto como las de los inteligentes, guapos y simpáticos. Ese pensamiento chorra, de verdad, me sacó del bajón. Si predicamos una cosa para los demás, no deberíamos aplicárnosla a nosotros mismos también?
    "Cada hombre y cada criatura tienen el sagrado derecho a la alegría de la primavera". León Tolstoy

    www.veganisme.cat

Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recogida de firmas contra castigos físicos.
    Por Gaara en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-nov-2013, 11:26
  2. Beneficios físicos y psíquicos desde que soy vegetariana
    Por ANNETAVEGAN en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-abr-2011, 14:11
  3. ¿Cambios físicos?
    Por Alejandr4 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ago-2008, 17:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •