Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 77

Tema: Complejos (no fisicos)

  1. #1
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176

    Complejos (no fisicos)


    Bueno, he decidido abrir este tema a santo de uno que lei sobre anuncios de corporacion dermoestetica y complejos de tetas. Asi... porque yo lo valgo enlazo como el cul....

    Me apetecía contaros algo que para mi si es complejo (superable, por supuesto) y es el complejo mental, que me parece mas chungo que decir (como digo a veces) mis tetas eran mas grandes.

    La cosa esque os leo y muchos de vosotros me pareceis gente muy interesante por como hablais y por como razonais, porque se ve que hablais con pasión sobre temas y que además sabeis de ellos.
    Entonces es cuando entro yo y leo lo que poneis, a veces me cuesta entender lo que decis por eso precisamente, por que sabeis y hablais de formas para mi, por desgracia de momento, muy técnicas.
    Con esto no estoy haciendo una critica mala, sino todo lo contrario, porque me levantais curiosidad sobre temas que no sabía ni que me interesasen, que no sentía curiosidad hacia ellos.

    y claro ahí entra mi complejo, el que creo que no estoy al nivel de muchas conversaciones, a que lo que yo pienso no se si tiene base de alguna forma, simplemente siento asi y a veces peco de "vomitar" lo que pienso.

    Soy muy "burra" (y eso que dicen que no son tan burros), sin muchos estudios, por eso a veces no se, me parece que no tengo demasiado que aportar.
    Soy mala de inteligencia, soy mala en el trato al publico, demasiado cabezota aunque despues caiga en que eran otros que tenian razón.

    No se, tengo mucha vida por delante para aprender, eso lo se de sobra, pero a veces me veo "corta"

    a alguien mas le pasa? igual esque hoy me levante chuchurría sin más
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  2. #2
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    y claro ahí entra mi complejo, el que creo que no estoy al nivel de muchas conversaciones, a que lo que yo pienso no se si tiene base de alguna forma, simplemente siento asi y a veces peco de "vomitar" lo que pienso.

    Soy muy "burra" (y eso que dicen que no son tan burros), sin muchos estudios, por eso a veces no se, me parece que no tengo demasiado que aportar.
    eso me pasa a mi tambien, pero un día me dí cuenta de que aunque no tengo muchos estudios o conocimientos, tengo otras cosas que aportar tengo un corazón muuuu grande , a veces demasiado jajajaja. Un día alguien me dijo, enseña tu sensibilidad al mundo, intenta trasmitirsela a quien puedas... y eso intento, aunque no siempre lo consiga.

    Todos tenemos cosas que aportar, sensibilidad, humor, simpatia, o algo tan sencillo pero importante como el "estar ahí"

    PD. Yo tengo muchiiisimos complejos, de todo tipo, jajajaja. Quizá el peor del tipo que hablas es la inseguridad en todos los campos, siempre creo que hago las cosas mal o que lo que hago es poco o no sirve de nada... es dificil superar los complejos.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #3
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Todos tenemos cosas que aportar, sensibilidad, humor, simpatia, o algo tan sencillo pero importante como el "estar ahí" .
    si claro, si estar estoy, pero claro da un poco de rabia que no puedas decir: pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo fulanito en el libro x...

    vamos que solo puedo pegar mi forma de pensar, que no puedo debatirla, porque no se si estoy documentada tan siquiera.

    de todas formas muchas asias margaly
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  4. #4
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    vamos que solo puedo pegar mi forma de pensar, que no puedo debatirla, porque no se si estoy documentada tan siquiera.
    te entiendo, a mi me pasa igual, incluso cuando hablan de algo tan simple como ir de vacaciones a alguna parte... nunca sé "por dónde caen" los sitios, jajajaja y como hablen de politica ya si que me retiro directamente... Mi chico dice que solo sé hablar de dos cosas, de comida y de animales,
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #5
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    si claro, si estar estoy, pero claro da un poco de rabia que no puedas decir: pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo fulanito en el libro x...

    vamos que solo puedo pegar mi forma de pensar, que no puedo debatirla, porque no se si estoy documentada tan siquiera.

    de todas formas muchas asias margaly
    Pero una cosa es inteligencia y otra conocimientos, cualquiera puede leer o estudiar y luego repetir como un loro lo leido (sin ánimo de ofender a nadie, eh), eso no te hace mejor ni más inteligente. Seguro que tú sabes mucho de algo (porque te guste, porque se te de bien recordarlo...) y si habláramos de ello nos darías mil vueltas.

    Además, siempre te puedes beneficiar de los conocimientos de los demás y si no entiendes algo, lo preguntas y que se expliquen mejor ()
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #6
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    Mi chico dice que solo sé hablar de dos cosas, de comida y de animales,
    Y probablemente le des mil vueltas en esos temas.

    Lo importante es, que si necesitas saber algo, sepas dónde buscar o a quien preguntar. Si alguine se va de vacaciones a bollullos de arriba y a ti te interesa saber donde es, pos lo buscas en un atlas (un qué!! ), o más fácil, en internet, que ese sabe más que nadie y ya está.

    Creo que hay características mucho más imprtantes que la de comportarte como base de datos
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #7
    Avena Loca Avatar de Kirin
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    al norte
    Mensajes
    8.339
    Estoy de acuerdo con Arweny.
    Te entiendo porque a mi me pasa mucho con mi pareja y sus amigos. Son muy "frikis" en el sentido que son unas máquinas de datos, nombres, fechas... no paran de hacer referencias a libros, escritores, acontecimientos... blabla XD

    Yo me siento un poco ignorante a su lado porque a veces no se ni de qué hablan, y eso que nunca he pensado que sea tonta precisamente, pero no me he informado de las mismas cosas que ellos.

    Sin embargo cuando yo doy un dato a mi parecer super sencillo sobre animales o plantas se quedan ojipláticos o_O (y yo más al ver sus reacciones), y ya digo, que solo comento cosas que he aprendido de ver documentales años y años, nada técnico porque esas cosas se me escapan XD

    Así que todo el mundo tiene curiosidad por algo con lo que puede enseñar a los demás. Es dificil por no decir imposible saber de todo.

    Mi ex no parecía muy cerebrin que digamos, nuestras conversaciones eran bastante planas XD pero cuando empezaba a hablarme de circuitos eléctricos me quedaba tal que asi o__o porque yo ni pajolera idea, pero él se lo sabía de pe a pa lo que tenía que hacer en el curro. Y con los juegos de estrategia igual, se aprendía las reglas rapidísimo. Luego estaba obsesionado de que era un cazurro, pero no era verdad, solo que quizás solo se esforzaba en aprender de lo que le gustaba y ya.

    Con mi actual pareja como he comentado pues se habla de todo y muchas veces me siento fuera de tema, pero te diré una cosa, adoro escucharle, me quedo como tonta, tanto cuando me habla a mi como cuando habla con los amigos. E intento poner la oreja para aprender, si hay algo que no entiendo pregunto, les pido que me recomienden libros, pelis...

    Piensa que es una oportunidad rodearte de gente que crees interesante porque puedes tomar de ellos mucho que aprender!!! Solo el hecho de preocuparte por eso hace que no seas ni burra ni ignorante ni nada de eso

    Animo!
    Theee attaaaack of the killer tomaaatoeeees!!

    ~~*}Cata Vegana-Blog donde los productos veganos se ponen a prueba {*~~

    (actualizado 04-06-2012)

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    como bien dice arweny, conocimientos no es igual que itneligencia. Y lo segundo es infinitamente más importante que lo primero. y cuanto más leas este foro (o cualqueir ámbito de la vida, pues el foro no es más que una representación de lo que hay ahí fuera), más te darás cuenta
    Todo el mundo tiene algo que aportar. Y muchas veces, la gente más sencilla, de aparentemente, menos conocimientos técnicos, son las que más ponen el dedo en la llaga con comentarios acertados, comentarios capaces de calmar las aguas o, simplemente, comentarios que hacen reir y rompen tensiones-
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    A mí también me pasa a veces, sobre todo con los que hablan de manera muy técnica, en plan repitiendo casi palabra por palabra lo que han leído en alguna parte, por decirlo de alguna forma que se entienda, pero cuando pasa eso una de dos, o desconecto y mi mente se pone a divagar en otras cosas a su bola ( o en el foro me lo salto por aburrimiento ), o si me interesa y no entiendo pregunto, que soy mu tocapelotas xD y si no entiendo algo no tengo ningún problema en preguntar lo que sea...

    Pero como ya han dicho antes, cada uno sabe cosas diferentes, y los datos y fechas etc que muchos den en algún tema a otros muchos se la refanfinflan, no es que seas tonto es que nunca te han interesado o nunca te da ha dado por informarte de esos temas, no a todo el mundo le gusta lo mismo, por suerte, si no vaya aburrimiento...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #10
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    si claro, si estar estoy, pero claro da un poco de rabia que no puedas decir: pues yo estoy de acuerdo con lo que dijo fulanito en el libro x...

    vamos que solo puedo pegar mi forma de pensar, que no puedo debatirla, porque no se si estoy documentada tan siquiera.

    de todas formas muchas asias margaly
    Hola guapa:

    Yo me sumo a los complejos, ojalá fuera más listo, más inteligente, más culto, más sabio, más intuitivo, y mucho más capaz.

    Es cierto que tengo, y lo digo de verdad, cierto complejo por no tener conocimientos de muchas cosas pero, en general, no es un complejo que me haga sufrir o me haga sentirme menos que los demás.

    Una de las cosas que más me hiere en la vida es ver a gente que va fardando del montón de títulos que tiene y pensando que con eso ya hay que admirarle o darle la razón en todo.

    Por el contrario tengo un amigo que tiene tres carreras y varios másters y si vieras la sencillez con la que va por la vida. Trabaja con gente, no en peligro de exclusión social, sino excluida ya socialmente, y hay que ver cómo habla con todos, como comparte su tiempo y su vida entera. Le adora todo el mundo porque sabe tratar con príncipes y con medigos.

    Mi referencia, en cuanto a lo de la sabiduría, es mi abuela, que no es que no supiera leer, porque la mujer juntaba letras (za-pa-te-rí-a) y luego repetía en voz alta lo que había leído y lo comprendía (ah, zapatería) ; de las cuatro reglas recordaba dos (la suma y la resta). Puede que mi abuela sea una de las personas más inteligentes que he conocido en mi vida. La profundidad de pensamiento que tenía, no la tengo ni la tendré yo jamás.

    Por otro lado, ella sabía de las cosas importantes de la vida: sabía de cariño, de amor, de cuidar su huerto, sus animales, a sus hijos, a su marido y a sus nietos, mucho más que a ella misma. Mi abuela era mucho más sabia que yo que no sé plantar un tomate, y que sin nevera no sabría que alimentos se estropean antes o después. Sabía encender fuego, manejar el candil, tejer la ropa, romper el hielo en invierno para lavar, hacer conserva, jabón, combatir muchas enfermedades por sistema que se han olvidado, cuidar su salud, sobrevivir a una guerra.

    Mi abuela sabía como vivir en la ciudad, si yo tuviera que aprender a vivir en el campo (como ella hizo) me moriría antes de que saliera el primer tomate.

    Todos somos sabios y todos somos ignorantes, unos antes y otros después, unos en unas cosas y otros en otras, por eso nos necesitamos todos.

    Te diré que el mejor terreno para plantar conocimientos es el de reconocer que uno no los tiene.

    Besotes guapa!!!

    Alex

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recogida de firmas contra castigos físicos.
    Por Gaara en el foro Miscelánea
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-nov-2013, 11:26
  2. Beneficios físicos y psíquicos desde que soy vegetariana
    Por ANNETAVEGAN en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01-abr-2011, 14:11
  3. ¿Cambios físicos?
    Por Alejandr4 en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25-ago-2008, 17:02

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •