Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Abandonados en Valencia, uno de ellos con tres patas

  1. #1
    Truther Avatar de Loba
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    4.747

    Abandonados en Valencia, uno de ellos con tres patas


    Tremendamente espeluznante lo que encontramos entre unos matorrales al lado de una fábrica en un pueblo de Valencia....terriblemente antimoral el abandono de un perro con sus facultades fisicas reducidas a solo 3 patas!!! como ha podido ir a parar alli este perro sin patita junto a su compañera y defensora de él ...nos hemos acercado y nos han recibido con cautela pero dandoles comida nos hemos ganado algo su confianza....hasta comen de nuestras manos....es increible como los han podido dejar alli a su suerte; pero si el manquito solo puede dar saltitos para avanzar porque le falta la pata derecha delantera.....que le habrá pasado? se esconden entre los matorrales y sobreviven como pueden, no los podemos dejar alli abandonados, tenemos que hacer algo entre todos...Por favorrrrrr ayudarnos a acogerlossss, cualquiera les puede hacer mas daño!! se cuidan el uno al otro pero les hace falta estar en un sitio seguro donde nadie pueda hacerles daño! AYUDA INMEDIATA PARA ELLOS...MAXIMA DIFUSION POR FAVOR...SAQUEMOSLES DE LA CALLE!!!
    La hembra tendrá 2-3 años, mirar la foto de sus dientes! El machito, al q le falta una patita, parece muy jovencito!!!
    Alguien puede acogerlos????? Son muy buenos los dos, siempre juntitos y muy tranquilos los dos, además son guapísimos!!!
    Ayuda porfa! GRACIAS...

    Contacto: Maribel: nalamabel@hotmail.com (696 91 74 31)
    Silvia: silviagarcia0@hotmail.com (626 54 79 77)

    "La cosa más hermosa que podemos experimentar es lo misterioso. Reconocer el misterio del universo es la vía de toda verdadera ciencia." Albert Einstein
    "No debemos adaptar los hechos a nuestra inteligencia, sino que debemos aspirar a elevar esa inteligencia a un grado en el que pueda entender los hechos." A. Faber Kaiser
    "He investigado durante 15 años las actividades secretas del Club Bilderberg hasta que dejaron de llamarme conspiranoico por demostrar su existencia." Daniel Estulin

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de nona
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    1.687

    Thumbs up


    Si Loba yo tambien les estoy difundiendo, me llego el correo ayer, ojala me los pudiera traer a casa, en otras circunstancias ni me lo pensaba pero me es imposible, que lastimica me dan a ver si alguien se fija en ellos antes de que sea tarde
    Ni toda la oscuridad del mundo lograra apagar la luz de una sola vela.http://video.google.es/videoplay?doc...14565363106082

Temas similares

  1. La emotiva historia de un niño enfermo y su perro de tres patas
    Por Ecomobisostrans en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-feb-2014, 08:17
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21-jul-2012, 15:28
  3. Tres gatitos en busca de hogar, dos de ellos encontrados en la basura (Sevilla)
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29-may-2012, 14:58
  4. Tres gatos caseros, dos de ellos desungulados, en la calle
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-mar-2011, 12:25
  5. Guille, gatito con 3 patas en adopción. Valencia - ADOPTADO
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01-mar-2011, 16:39

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •