Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: furoshiki

  1. #11
    Bicho raro Avatar de Niebla
    Fecha de ingreso
    diciembre-2007
    Ubicación
    Provincia de Sevilla
    Mensajes
    1.972

    Que buena idea!! Le voy a hacer un regalo a mi cuñada, se lo voy a envolver con un pañuelo y con eso lleva dos regalos, jeje
    Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres. Albert Einstein.

  2. #12
    veganspirit
    Guest
    Me alegro de que os haya gustado. Además, si curioseais un poco por "intesné" vereis que hay muchas formas de empaquetar con los pañuelos. ya es cuestion de gustos ( y habilidad, que pa eso los japos son únicos).

  3. #13
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94
    No es por cortar el rollo pero, a no ser que se envuelva con una tela reciclada, o que quedes como un rácano y le pidas al obsequiado que te devuelva la telita (sería una situación divertida al menos) no sería más ecológico que el papel. Los cultivos de algodón son de todo menos ecológicos y la industria de tinción (o como se diga), idem.

    La idea es muy chula, eso sí...

  4. #14
    veganspirit
    Guest
    Hombre, si nos ponemos así pues sí, pero en el fondo es como las bolsas de tela del super que nos venden en vez de las de plastico. Las usas una y otra vez. En este caso, también se usa el furoshiki una y otra vez ( para envolver tú, luego al que le hayas hecho el regalo tb envuelve con él ...o lo usa de pañuelo o para llevar su compra....

    Y sí, en Japón el furoshiki que has usado para envolver un regalo te lo devuelven, limpio, planchadito y dobladito. Si es que, en España no se puedeeee que nos quedamos con las cosas jaja

  5. #15
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94
    Claro, eso sí, pero yo creo que es casi como el papel para envolver: se puede reciclar fácilmente pero muy pocos lo hacen. Entonces es más bien una cuestión de conciencia más de con qué envolvemos las cosas.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    la verdad es que los paquetes son preciosos, a mi me daria pena tener que abrirlos y desacerlos, jejeje.Pues con trapos o restos de un vestido , se podria hacer tambienuna cosa asi...

  7. #17
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Cita Iniciado por Kágero Ver mensaje
    Jajajaja de supermercado no, de la tienda en donde haya comprado el regalo xD
    Si yo lo decía en serio! Tu imagina que vas a regalar, yo que se, la Gran Enciclopedia de las Plantas Medicinales, que mejor que llevarla con una bolsa del carreflús? así la sorpresa es doble!
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  8. #18
    magari Avatar de elena
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    extremadura, españa
    Mensajes
    2.259
    Desde que descubri los furoshiki, me enamoré de ellos.
    Tengo recopiladas muchas fotos y como 30 vídeos.
    Os paso algunas imágenes curiosas.
    Y no os perdáis esta web: http://furoshiki.com/
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #19
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Si yo lo decía en serio! Tu imagina que vas a regalar, yo que se, la Gran Enciclopedia de las Plantas Medicinales, que mejor que llevarla con una bolsa del carreflús? así la sorpresa es doble!
    Bueno, ahora al menos con esas de tela quedaría mejor xD
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  10. #20
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Cita Iniciado por elena Ver mensaje
    Y no os perdáis esta web: http://furoshiki.com/
    está genial! graciaaaaaas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •