Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dememory studio

  1. #1
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98

    Exclamation Dememory studio


    Estoy en época de examenes y no se si habreis oido hablar de DEMEMORY STUDIO, se anuncia mucho en la radio y dicen que aumenta la memoria para los examenes, lo he comprado para probar, mayormente es un polivitaminico, esta mañana me iba a tomar las 2 primeras cápsulas pero me he sorprendido al leer lo que lleva! por lo que no lo he tomado, en primer lugar en la envoltura lleva gelatina! (gelatina, glicerina y colorantes), pero no se si sera realmente gelatina u otra cosa a la que llamen gelatina, porque me sorprende que lleve gelatina en la envoltura, y en segundo lugar lleva TAURINA, y aunque llevo casi toda mi vida siendo vegetariana la verdad que no tengo ni idea de lo que es! no se si es un complemento organico vegetal o si viene del toro, me podeis aclarar estas dudas porfavor? Un saludo!

  2. #2
    its been a long long time Avatar de longtime
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    60
    No creo que te sirva de mucho pero hace años leí una entrevista al dueño de red bull en el semanal de “el mundo” y entendí que la mayor concentración de taurina se encuentra en la bilis y en los testículos no solo del toro, los humanos también producimos taurina. Pero la taurina que comercializa red bull y este polivitamínico del que hablas está sintetizada.
    Que usan para sintetizar taurina?¿ Ni idea… Alguien con conocimientos de química podrá responderte. Saludos
    it is nice to be important but is more important to be nice

  3. #3
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    la gelatina suele ser de procedencia animal, pero no es estrictamente necesario

    De todas formas yo casi la considero un subproducto

    Para otra ocasión si puedes prueba con un polivitaminico q sepas es vegano
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #4
    Usuari@ habitual Avatar de Bianca_Love
    Fecha de ingreso
    abril-2008
    Mensajes
    98
    mmm ok gracias por la respuesta!! esque nunca habia tomado polivitaminicos! y medicamentos los minimos... y no estaba informada, un saludo!!

  5. #5
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330

    Es el que anuncian en Europa FM? A mi un amigo me paso energizil, y yo lo veo un si si si, ti mo gizil!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •