Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 91

Tema: 100% vegetal en canal Cocina

  1. #51
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    si, si Ana creo q se ha equivocado
    El caso esta en que yo no lo veo como una equivocacion. Puedo entender que una persona que lleva 2 dias en esto se confunda pero aqui no traga.
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  2. #52
    Usuari@ expert@ Avatar de BabyJane
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    Soy de Valencia pero por circunstancias ahora estoy en Xàtiva
    Mensajes
    1.668
    Gracias por el enlace, las recetas se ven buenas.
    Pero los vídeos ¿sabéis dónde pueden estar?

  3. #53
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    No veo que interes puede tener una productora en que salga miel en un programa.
    el interés sería el de q no salgan ingredientes raros como sirope de ágave, etc
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  4. #54
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por extrema__pobreza Ver mensaje
    El caso esta en que yo no lo veo como una equivocacion. Puedo entender que una persona que lleva 2 dias en esto se confunda pero aqui no traga.
    vaya, así q si dices q

    No veo que interes puede tener una productora en que salga miel en un programa.
    pero parezca q Ana no se ha equivocado, lo ha hecho a conciencia

    ¿que interés tiene Ana? ¿Que interés tiene Ana q no comparta además con la productora, q es su jefa?
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  5. #55
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por mireia Ver mensaje
    Gracias por el enlace, las recetas se ven buenas.
    Pero los vídeos ¿sabéis dónde pueden estar?
    es una tele a la q se ha de estar abonado, entra dentro de algunos paquetes, creo q por ejem en Imagenio
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #56
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Ana Moreno en 2007 hace en TeleMadrid este vídeo sobre lo que hay en su nevera:
    http://www.youtube.com/watch?v=ktJ5CT260kY

    Aparte de varias chorradas incorrectas que dice en menos de tres minutos la "nutricionista" que la visita.

    Ahí le preguntan a Ana, y ella dice lo que volvió a decir aquí, que es "practicamente vegana", menos cuando sale que toma huevos o queso porque es más fácil. El caso es que en su nevera ese mismo día, sin salir, tenía lacteos y miel.

    Ella tiene derecho por supuesto a su alimentación, que es lo que llamamos vegetariana.

    Pero realmente y estrictamente no puede aplicarle el concepto 100% vegetal, y si desde ese año ya sabía lo que es vegano, y ha publicado libros al respecto, queda todavía más raro el empeño en meter lacteos y miel, cosa que en absoluto creo que haya exigido el Canal Cocina, porque hay cocineros de todo tipo que ponen lo que quieren, o sea, o Ana podía no haberle llamado 100% Vegetal o podía haberlo hecho 100% Vegetal.

    Y esa es la única verdad. Y por eso nadie debe ofenderse.
    Última edición por JustVegetal; 05-jun-2010 a las 19:12

  7. #57
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Ana Moreno en 2007 hace en TeleMadrid este vídeo sobre lo que hay en su nevera:
    http://www.youtube.com/watch?v=ktJ5CT260kY

    Aparte de varias chorradas incorrectas que dice en menos de tres minutos la "nutricionista" que la visita.

    Ahí le preguntan a Ana, y ella dice lo que volvió a decir aquí, que es "practicamente vegana", menos cuando sale que toma huevos o queso porque es más fácil. El caso es que en su nevera ese mismo día, sin salir, tenía lacteos y miel.

    Ella tiene derecho por supuesto a su alimentación, que es lo que llamamos vegetariana.
    pero si un periodista va a casa de una y le mira la nevera no supone q todo lo q haya dentro lo consuma una


    Pero realmente y estrictamente no puede aplicarle el concepto 100% vegetal, y si desde ese año ya sabía lo que es vegano, y ha publicado libros al respecto, queda todavía más raro el empeño en meter lacteos y miel, cosa que en absoluto creo que haya exigido el Canal Cocina, porque hay cocineros de todo tipo que ponen lo que quieren, o sea o Ana podía no haberle llamado 100% Vegetal o podía haberlo hecho 100% Vegetal.
    ¿empeño en meter lacteos y miel? ¿Que empeño? ¿Pq tiene q ser de ella?

    Quizás el empeño sea de otros, francamente. Por ejem los q atribuis a ella lo q creeis q se ha hecho como si ello no fuese una creencia, ya q parezca q la dais por un hecho

    Y esa es la única verdad. Y por eso nadie debe ofenderse.
    ¿esa es la única verdad?

    Caramba, o sea q ya estas en potestad de la única verdad. Ya sabes q come Ana Moreno, para quien lo de su nevera, si ha sido la productora la q ha puesto las pautas, si ella lo ha hecho pq no es 100 % vegetariana, etc

    Menos mal q los q se empeñan son los del programa 100% vegetal
    Última edición por Snickers; 05-jun-2010 a las 19:21
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #58
    Usuari@ expert@ Avatar de 555
    Fecha de ingreso
    septiembre-2009
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    118
    La verdad, me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Que sí, que la miel no es 100% vegetal, pero tampoco es para darle la importancia que le estáis dando.
    Lo que de verdad importa es que por fin haya un programa de estas características en la televisión ^

  9. #59
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Si la obligaron a un programa 100% Vegetal siempre pudo meter melazas de caña vegetales, que como ya dije las venden en Mercadona, y las usan hasta en los bares de tapas para las berengenas a la moruna.

  10. #60
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Cita Iniciado por 555 Ver mensaje
    La verdad, me parece que estáis haciendo una montaña de un grano de arena. Que sí, que la miel no es 100% vegetal, pero tampoco es para darle la importancia que le estáis dando.
    Lo que de verdad importa es que por fin haya un programa de estas características en la televisión ^
    Lo que importa además es que el concepto vaya bien de la base, al menos a mi me importa eso, y pienso que podría haberlo llamado 100% vegetariano, y habría estado igual de bien y sin error.

Página 6 de 10 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo canal de cocina vegana
    Por Layn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2022, 08:18
  2. Nuevo Canal de Cocina Vegetariana
    Por Liza SuperLiza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2017, 17:02
  3. Canal de Youtube de cocina vegetariana/ vegana
    Por mundovegetariano en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2016, 18:41
  4. Canal cocina
    Por redesa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2013, 19:23
  5. 100% vegetal en canal cocina (¿el trigo es malo?)
    Por Kuki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01-sep-2010, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •