Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 91
  1. #71
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Al final la cosa se resume en que el título del programa es poco afortunado, se deberia llamar 97,3% vegetal y así todos contentos.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  2. #72
    Usuari@ expert@ Avatar de Nocillas
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    De vuelta en la isla bonita
    Mensajes
    2.138
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Al final la cosa se resume en que el título del programa es poco afortunado, se deberia llamar 97,3% vegetal y así todos contentos.
    Ahí le has dao

  3. #73
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Al final la cosa se resume en que el título del programa es poco afortunado, se deberia llamar 97,3% vegetal y así todos contentos.
    jajajaja, qué acertado!
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  4. #74
    Asturiana de adopción Avatar de Repix
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.804
    Yo lo veo muy claro. Se ha vendido por dinero.

    Ella que tantos años lleva en ésto. Que tiene un blog (sacó un libro y no gratis con todos lo cometarios del blog, no sé si lo sabéis) y también tiene muchos libros de dudosa calidad y que vende a buen precio y que da cursos de cocina, pues muy bien pero no hace lo que vende.

    Está claro que ella es la más conocida en el mundo cocina vegetal pero no es la mejor, éso es obvio. Y no es la mejor porque si se trata de cocinar vale ella y cualquiera de las personas que comparten cada día recetas maravillosas en este foro y que encima sí creen en lo que hacen y de forma totalmente altruista. Y no es la mejor dando ejemplo con el veganismo o el crudiveg porque ella misma se lo pasa por el forro cuando le viene en gana.

    Y otro gran error que ha cometido es hacer un programa para el público en general usando productos al alcance de todos cuando lo que está claro es q no lo va a ver más que vegetarianos. Y esos vegetarianos enseguida se han dado cuenta de las incongruencias, vamos, que no lo va a ver ni el tato.
    ¿Cómo se puede ser casi algo y después comerte unos huevos o queso o miel cuando te salga de ahí mismo? ¡¡vaya chorrada!!

    Me repatea su actitud de entrar aqui, escribir 2 mensajes y largarse en plan diva y más aún me repatea q diga que no conocía el foro ¿pero en qué mundo vive? ah si, en ese mundo donde no existen los mercadonas y, por lo tanto, la miel de caña y tantas cosas no son accesibles... debe ser un mundo para-lelo...

    Me ha decepcionado profundamente porque yo empecé en ésto con su blog y comprando sus libros.

  5. #75
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    Yo lo veo muy claro. Se ha vendido por dinero.

    Ella que tantos años lleva en ésto. Que tiene un blog (sacó un libro y no gratis con todos lo cometarios del blog, no sé si lo sabéis)
    se supone q si lo hizo es pq estaba en su derecho.

    Si en navidades hacen un libro de este foro el menda me da q no puede reclamar nada pq todo lo q escribo es del foro, y lo q se escribe en un blog supongo q también
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  6. #76
    malen Avatar de malen
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    56
    Yo no conozco a nadie que trabaje gratis por mucho que le apasione su trabajo.
    Suelo ver siempre Canal Cocina y gracias a ella tengo un programa en el que no tienes que variar las recetas.
    La televisión es el mayor medio de difusión que existe y ella hace llegar al espectador ideas que tienen equivocadas, por poner un ejemplo , al hacer el comentario de la leche me pareció fantástica porque serán muchos a los que ya les ha planteado una duda de lo que consumen.
    Tiene un mensaje claro, sencillo, y lo hace muy fácil.
    Y no sé si es la mejor o no, pero es la que está allí informando al público. Y es ella la que está en televisión, la que enseña otra manera de alimentarse, y se la ve estupenda y sana.
    Y ojalá que existieran más programas como los de ella y que Canal Cocina siga emitiendo programas así.
    "Me niego a digerir la agonía." Marguerite Yourcenar.

  7. #77
    Quiero un lanzallamas :) Avatar de extrema__pobreza
    Fecha de ingreso
    marzo-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.732
    Cita Iniciado por malen Ver mensaje
    pero es la que está allí informando al público
    informando erroneamente sobre lo que es o no es vegetalXD
    Analitica de mi gato vegano sano
    Los gatos y perros pueden ser felices y sanos con una dieta sin animales. Vegan Society
    Sin duda, una dieta 100% vegana es saludable para la mayoria de los gatos. Vegan Cats
    Ambos animales pueden alimentarse con una dieta vegetariana (perros y gatos)IVU
    http://www.flickr.com/photos/extrema__pobreza http://piensovegano.wordpress.com/

  8. #78
    Usuari@ expert@ Avatar de anele321
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    276
    Cita Iniciado por Repix Ver mensaje
    más aún me repatea q diga que no conocía el foro ¿pero en qué mundo vive?
    Pues yo llevo siendo vegetariana unos 9 años y descubrí el foro hace unos pocos meses , de verdad. No tenía ni idea de su existencia

  9. #79
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Me imagino que los que comentais lo del dinero, hará tiempo que le habréis dicho al jefe que renunciais a vuestro sueldo y que preferís trabajar por amor y solidaridad porque no sois unos vendidos,no?
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  10. #80
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444

    Cita Iniciado por anele321 Ver mensaje
    Pues yo llevo siendo vegetariana unos 9 años y descubrí el foro hace unos pocos meses , de verdad. No tenía ni idea de su existencia
    permíteme la licencia "humorística": ese será así pq te estarías vendiendo por ahí, cachislaaaaaa
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevo canal de cocina vegana
    Por Layn en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11-ago-2022, 08:18
  2. Nuevo Canal de Cocina Vegetariana
    Por Liza SuperLiza en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-feb-2017, 17:02
  3. Canal de Youtube de cocina vegetariana/ vegana
    Por mundovegetariano en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2016, 18:41
  4. Canal cocina
    Por redesa en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16-jun-2013, 19:23
  5. 100% vegetal en canal cocina (¿el trigo es malo?)
    Por Kuki en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 01-sep-2010, 10:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •