Ver resultados de encuesta: Se debería prohibir a los menores su participación en cualquier "acto" taurino

Votantes
202. No puedes votar en esta encuesta
  • No. Los menores deben poder seguir entrando libremente

    4 1,98%
  • Sí, como paso previo a la abolición total

    78 38,61%
  • Habría que centrarse en la abolición completa sin ese paso previo

    120 59,41%
Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 65

Tema: Se debería prohibir la entrada de menores en las matanzas de toros

  1. #31
    mundo matadero
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    27

    yo creo que para empezar,deberían de eliminar las ferias taurinas,asi como corridas de toros y demases,es una bestialidad lo que hacen con los toros,

  2. #32
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    DanielJack, en esta última frase tienes otra perlita.
    Pero perlita en plan te quiero dar una paliza en un descampao o que gracia me hace, para bien, tu comentario

  3. #33
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Soy fotógrafo de padres e hijos en bañeras, me especialicé en eso en la carrera de fotografía.
    Ya...me imaginaba algo asi....porque sera esa especializacion digo yo...

  4. #34
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Pero perlita en plan te quiero dar una paliza en un descampao o que gracia me hace, para bien, tu comentario
    Hombre de la paliza en el descampado no te librará nadie, pero la verdad es que tus comentarios muchas veces me parecen muy elocuentes, seré condescendiente por ello.

  5. #35
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Snickers Ver mensaje
    lo de alargar no se en q te basas

    Tu capaz ¿desde q edad? ¿Ya con 2 o 3 añines? no se van a coscar bien, y contárselo con juegos no se si cuela
    Lo de alargar es una sensación, el tiempo que se tarde en proponer la norma, luego que se apruebe, luego que se lleve a cabo, es tiempo que sigue habiendo corridas y si, obviamente sería un avance, pero me da la sensación de que cuando se regula algo, es porque no hay intención de eliminarlo (por lo menos a priori). Además, esos niños que ya no pueden ir a los toros, van a seguir viéndolos por la tele y van a seguir mamándolos en su casa.

    Al final la ley serviría para admitir que un poco brutal si que es (que no digo que sea malo, al contrario), pero no "salvarías" a ningún niño cuyos padres quieren meterle las corridas como sea.

    Y aunque opino que mejor hacer algo, que no hacer nada, en este caso no supone ninguna mejora para el toro, por lo tanto creo que habría que centrarse en la abolición total (aunque hubiera que ir paso a paso, consiguiendo mejoras para el animal), más que en "salvar" la inocencia del niño. Además, si las corridas se terminaran aboliendo, si que sería una mejora, ya que por muchos estímulos que recibiera por parte de la familia, ni podría verlo por la tv, ni colarse en una plaza.

    Sobre lo segundo, no se, tengo algún recuerdo de cuando tenía 3 años (aunque me imagino que a esa edad habrá mucha diferencia entre tener 2 o tener 3) y basándome en esos recuerdos, creo que si se coscarían, pero no tengo más datos que ese, así que puedo estar equivocada.
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  6. #36
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Hombre de la paliza en el descampado no te librará nadie, pero la verdad es que tus comentarios muchas veces me parecen muy elocuentes, seré condescendiente por ello.
    Porque sera que solo atraigo sexualmente a los cientificos locos

  7. #37
    Mediocabrón proud member
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Mensajes
    7.760
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Porque sera que solo atraigo sexualmente a los cientificos locos
    Nos resultas un especimen muy curioso y atractivo, jejejejejeje

  8. #38
    Banned
    Fecha de ingreso
    febrero-2008
    Mensajes
    5.220

    El vídeo que os comentaba


  9. #39
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003

    Thumbs down

    Amapola dice:
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  10. #40
    Usuario Avatar de Aljandar
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Mensajes
    2.319

    "Creo que existe en el corazón humano un núcleo de amor infinito sobre el que debe incidir la educación para que crezca y aflore como compasión universal".

    ***

    "A los niños se les debe educar en la compasión hacia los demás y hacia los animales para que desarrollen la semilla de amor que llevan en su interior".

    ***

    "Creo que la principal labor educativa y nuestra responsabilidad frente a las generaciones futuras consiste en formar a los jóvenes éticamente para que sean defensores de la vida con todas sus consecuencias y eviten las injusticias y los abusos de poder que actualmente existen".


    Eulogio Díaz del Corral.

    http://denip.webcindario.com/eulogio5.html

Página 4 de 7 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Se acaban las matanzas de toros en Donostia?
    Por Loba en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-ago-2012, 15:27
  2. Respuestas: 7
    Último mensaje: 10-ene-2012, 16:04
  3. Firmas para permitir la entrada de menores en salas
    Por roxy en el foro Miscelánea
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-ene-2011, 23:39
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-ene-2011, 23:00
  5. Respuestas: 11
    Último mensaje: 29-ene-2008, 00:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •