Resultados 1 al 3 de 3

Tema: El arte del toreo engancha a Carolina Herrera hija

  1. #1
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328

    Post El arte del toreo engancha a Carolina Herrera hija


    Carolina Herrera está a favor de las corridas de
    toros! No le compren sus productos ( CH, 212 SEXY CAROLINA HERRERA,
    etc)

    El arte del toreo engancha a Carolina Herrera hija



    Confirmado. Carolina Adriana Herrera (en la foto) siente atracción fatal por el mundo del toreo. Y eso que para Herrera todo nació como "una curiosidad". Además de los preparativos para casarse con el torero Miguel Báez, Litri , la hija de la famosa diseñadora ha producido su primer largometraje, que ahonda, justamente, en el toreo y en las "sensaciones" que debe tener un torero para salir al ruedo "a jugarse la vida".

    El documental Muletilla , que se estrenará en mayo, está dirigido por la novel mexicana Victoria Clay (derecha de la fotografía), y contó con un experto en lo que a toros y entorno del toreo se refiere: Juan Antonio Ruiz, Espartaco.

    Muletilla fue presentado el jueves por la noche en el Club Siglo XXI, donde los invitados pudieron ver los primeros 10 minutos del largometraje. Fue un guiño del mundo de la moda y de los famosos a las raíces del toreo y a sus porqués, y ha sido acogido con entusiasmo por los profesionales del sector.

    Clay dice que siempre quiso saber qué llevó a su padre, un alemán que era directivo de la compañía Pepsi, a querer matar toros. Pero nunca se lo preguntó. Tras filmar Maletilla , dice tener "una idea más cercana".

    La culpa, según Clay y Herrera, la tienen Espartaco y los niños que participan en el filme. Quién mejor que ellos para contar el cosquilleo que les genera ponerse frente al animal. "Yo quise ser torero porque era el sueño de mi padre y no lo alcanzó", dijo Juan Antonio Ruiz, Espartaco.F. PEÑA

    http://www.lavozdeasturias.es/notici...sp?pkid=113806
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  2. #2
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    Si por eso persiste el toreo, la atraccion fatal al macho iberico

  3. #3
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264

    Desde luego, como son los de la Voz de Asturias, con ese título uno ya se estaba imaginando cosas raras
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

Temas similares

  1. Respuestas: 7
    Último mensaje: 11-may-2016, 22:27
  2. Carolina y Carlota, mami e hija en adopción, no se puede ser mas dulce. Alava (F.Nac:
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06-feb-2015, 11:25
  3. Carolina y Lucas, viven en un lugar minúsculo-Valencia
    Por Katuki en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-ene-2011, 12:45
  4. Respuestas: 16
    Último mensaje: 17-dic-2009, 17:52
  5. VEGETARIANOS - Adrian Herrera, cocinero de cadaveres
    Por Nulyeta en el foro Miscelánea
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 10-sep-2009, 22:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •