Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: ¿Y la vida en pareja?

  1. #41
    Usuari@ expert@ Avatar de guaraníblanco
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    199
    Cita Iniciado por Frytz

    ... No es raro ver linchamientos de personas, quemadas vivas. Paramilitares o guerrileros matando a cientos de campesinos humildes, desmembrandolos vivos con motosierras, o troceandolos en pedazos con un machete....

    .
    ¿Por qué les hacen estas cosas a esa pobre gente?

  2. #42
    Usuari@ habitual Avatar de Erzebeth
    Fecha de ingreso
    agosto-2007
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    87
    la vida en pareja dificil la veo... aunque peores son las cenas familiares y demás y las voy superando XD todo es cuestion de compenetración...

    no te gusta el vegetal?
    ponte el delantal!!

    XDD que genial la frase
    #¨:.·¨Aliméntate de vida, no de muerte¨:.·¨#

  3. #43
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Cita Iniciado por guaraníblanco
    ¿Por qué les hacen estas cosas a esa pobre gente?
    Por la desidia Guarani blanco, por el apetito de poder, por la complicidad de gobiernos corruptos que son amigos de fuerszas armadas al margen de la ley. Porque no hay quien ayude a estos pobres mortales, y yendo no mas lejos los reales dueños, amos y señores de esas tierras, los herederos de sabidurias ancestrales ( los indigenas) ellos, los mas desprotegidos, los mas humillados, los mas desposeidos y abandonados.

  4. #44
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.687
    Una buena noticia Frytz! Fijáos en los países que dieron su voto en contra...


    UNICEF celebra la aprobación de la Declaración de derechos indígenas
    Internacional - Jueves 13 de septiembre (21:20 hrs)


    Detalla que en América Latina y Caribe hay entre 40 y 50 millones de indígenas, de los cuales la mitad son niños, niñas y adolescentes


    Panamá, 13 de septiembre.- La Oficina Regional de UNICEF para América Latina y Caribe, con sede en Panamá, felicitó hoy "a la humanidad por un paso más hacia la conquista de derechos e igualdad para todos", por la aprobación de la Declaración sobre los Derechos de los Pueblos Indígenas en la ONU.

    En un comunicado, el director regional del UNICEF, Nils Kastberg, afirmó que "nos parece altamente significativo que después de dos décadas de discusión, la Declaración haya sido aprobada justo este año en que celebramos los 18 años de la Convención sobre los Derechos del Niño".

    "Este es el reconocimiento más importante que la comunidad internacional debía hacer a los niños, niñas y adolescentes indígenas de cara a la construcción del mundo que siempre soñaron los sabios indígenas del planeta, 'una tierra sin mal', como dirían los guaraní", agrega.

    El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) recuerda que los instrumentos internacionales son importantes, pero no son suficientes.

    Ello es así porque deben ir acompañados de una fuerte voluntad política que se traduzca en políticas públicas que no discriminen, en reformas legislativas y en asignaciones presupuestarias para acabar con la exclusión que empobrece y afecta a millones de indígenas en todo el mundo, indica.

    Detalla que en América Latina y Caribe hay entre 40 y 50 millones de indígenas, de los cuales la mitad son niños, niñas y adolescentes.

    Para la gran mayoría de los indígenas, los indicadores sociales y económicos están aún muy por debajo de los promedios nacionales, lo que afecta el desarrollo pleno de sus pueblos, recuerda.

    Afirma que UNICEF trabaja con indígenas en 19 países de la región de América Latina y Caribe y espera intensificar sus acciones en el marco de la nueva Declaración.

    "Haremos todo lo que esté a nuestro alcance para hacer realidad esta Declaración y para difundirla en todos los ámbitos posibles" dijo Nils Kastberg.

    Enfatizó que "esta Declaración nos concierne a todos: cooperación internacional, gobiernos, parlamentarios, políticos, sector privado y medios de comunicación".

    La Asamblea General de la ONU aprobó hoy, tras dos décadas de negociaciones, la Declaración de Derechos de los Pueblos Indígenas que protegerá a los más de 370 millones de personas que integran estas comunidades vulnerables en todo el mundo.

    El texto, ratificado por 143 votos a favor, cuatro en contra y once abstenciones, constituye un hito histórico para el movimiento indígena, que durante años vio cómo sus intentos por lograr que se respetaran sus derechos se deshacían en los pasillos del organismo internacional.

    Los cuatro votos negativos fueron de Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. (Con información de EFE/JOT)

  5. #45
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Ojala sirva e algo es Sujal, Finalmente los indigenas, ellos estan mas preocupados por cudiar su entorno, vivir en armonia con la naturaleza y que los " blancos" no les jodamos la vida, desean estar al margen de politica, promesas, conflictos y salvajada moderna.

  6. #46
    S L I P K N O T Avatar de angeldekuero
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    ----------
    Mensajes
    1.270
    Yo por suerte no tengo problema con eso, al contrario, me apoya en todo y me hace mis verduras y hasta se preocupa por mi, ella come carne y pescado pero desde que yo no lo hago noto que come menos y come mas verduras como yo, casi siempre come como yo, creo que acabara siendo vegetariana.
    saludos
    [PUNK´S NOT DEAD

  7. #47
    En metamorfosis Avatar de sabannia
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    283
    Cita Iniciado por angeldekuero
    Yo por suerte no tengo problema con eso, al contrario, me apoya en todo y me hace mis verduras y hasta se preocupa por mi, ella come carne y pescado pero desde que yo no lo hago noto que come menos y come mas verduras como yo, casi siempre come como yo, creo que acabara siendo vegetariana.
    saludos
    Con mi marido ha pasado igual. Sigue comiendo carne y pescado pero podría decir tranquilamente que una décima parte de lo que comía antes...de hecho a veces pasamos por la sección de carnicería en el súper y se la pasa de largo

    Somos una buena influencia
    "Llegara un tiempo en que los seres humanos se contentaran con una alimentacion vegetal y se considerara la matanza de un animal como un crimen, igual que el asesinato de un ser humano. Llegara un dia en el que los hombres como yo, veran el asesinato de un animal como ahora ven el de un hombre. Verdaderamente el hombre es el rey de las bestias, pues su brutalidad sobrepasa la de aquellas. Vivimos por la muerte de otros. Todos somos cementerios."
    Leonardo da Vinci

  8. #48
    Usuari@ expert@ Avatar de Marina_nina
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Santander
    Mensajes
    246
    Cita Iniciado por gehena
    estoy 100% Frytz. Cualquier relación humana se basa en el respeto a la otra persona, ya sea familia, amigo y/o pareja. Nadie debería obligar a nadie a hacer algo que va en contra de sus ideales.

    Todavía no vivo con mi chico (súper carnívoro), pero él bien sabe que ni cocinaré ni compraré carne. Cuando se lo dije le pilló un poco de sopetón, pero se está haciendo tanto a la idea que me ha regalado un libro de recetas vegetarianas y me dijo que había muchas que le parecían muy apetitosas y que querría probar.
    El segundo paso?? me comentó que se nota un poco flojo y que le gustaría que le ayudase a revisar su dieta, porque como come fuera de casa tiene la sensación de que no está comiendo ni fruta ni verdura últimamente.

    No le obligaré a ser vegetariano. Y por ende yo pido que no se me obligue a participar en esos asesinatos (ya sea de una manera o de otra). Además, me da asco tocar un filete!! si quiere carne, que se la haga él.
    Eso haré yo y como mi novio no es de cocinar pues mucho mejor,jeje. Si al final les chiflan los platos que preparamos, con las ensaladas que preparo....

    Saludosssss

    Marina

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  2. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28
  5. pareja carnivora??
    Por neferu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-jul-2007, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •