Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 48

Tema: ¿Y la vida en pareja?

  1. #31
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    Si pero que sean potentes porque con seriedad explico que a los impotentes,cojos,feos,paraliticos y leprosos nadie los quiere ¿no es eso fobia a los mas indefensos y racismo? Aunque fuesen vegetarianos que los hay y muchos
    Pues, no hay que generalizar. Yo estuve casada 17 años y 5 de novia, con un hombre feo. Una amiga de mi madre, tiene parálisis desde niña y se casó a los 22 años y sigue felizmente casada y ya tienen más de 70. Una compañera de un foro de cocina, está casada con un hombre que va en silla de ruedas y así lo conoció. Una pariente mía, pesa más de 120 kilos y convive con un hombre 10 años más joven que ella y no es feo.
    Impotentes y leprosos, pues no sé, pero tb hay quien se casa con un enfermo/a de SIDA o con alguien que tiene un cáncer incurable. Reconozco que para eso hay que ser valiente.
    Todavía quedan personas que aprecian otras cosas aparte del físico, gracias a Dios.
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  2. #32
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    novio vegetariano

    Cita Iniciado por susanamaria
    Chicos y chicas, hay europeos y americanos negros, no lo olvideis
    Sea blanco o negro, el sol sale para todos, hay que buscar el verdadero ser bueno el alma buena y la bondad y la rectitud que yo sepa esta en la honestidad, la generosidad,el altruismo, y a mas altos niveles, la castidad, el ayuno, la tolerancia, el tu primero por favor despues yo, etc etc cosa dificil de encotrar en el mundo de hoy ya sea blanco, negro o cobrizo, aparte de vegetariano deberia tener determinados valores sensibles y apreciables porque nos enamoramos casi todos del aspecto fisico, modestia aparte estoy joven y fuerte pero eso es pasajero, el alma nunca muere es inmortal

  3. #33
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    novio vegetariano

    Cita Iniciado por susanamaria
    Pues, no hay que generalizar. Yo estuve casada 17 años y 5 de novia, con un hombre feo. Una amiga de mi madre, tiene parálisis desde niña y se casó a los 22 años y sigue felizmente casada y ya tienen más de 70. Una compañera de un foro de cocina, está casada con un hombre que va en silla de ruedas y así lo conoció. Una pariente mía, pesa más de 120 kilos y convive con un hombre 10 años más joven que ella y no es feo.
    Impotentes y leprosos, pues no sé, pero tb hay quien se casa con un enfermo/a de SIDA o con alguien que tiene un cáncer incurable. Reconozco que para eso hay que ser valiente.
    Todavía quedan personas que aprecian otras cosas aparte del físico, gracias a Dios.
    Es que estas hablando de angeles anonimos que no se encuentran todos los dias, lo de feo el hombre y el oso cuanto mas feo mas hermoso, pero lo de impotente ,cojo o paralitico, amiga mia estamos ya hablando de altos vuelos angelicales

  4. #34
    Bastet
    Guest
    Lo complicamos todo demasiado. El amor no puede basarse en una impresión o en una mera atracción física que, muy seguro será finita en el tiempo. Cuando miras desde el corazón a otra persona, directamente a su corazón, puede surgir el amor, por casualidad, por destino, por afinidad, por la diferencia, por la simpatía, por mil leves detalles... si se es verde, lila o se tienen tres piernas, al final, da igual. Y otra cosa no puede ser amor, será otra cosa.
    La belleza física es algo relativo, subjetivo, y necesariamente pasajero. ¿Por qué le damos tanta importancia?

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de yoyo21es
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Provincia de Malaga (España)
    Mensajes
    279
    Vale jose manuel, tema aclarado pero ahora explica (si quieres) esta frase que pusiste antes: "ah que se me olvidaba y que sea europeo o americano"
    Sólo un espíritu libre conoce la verdadera felicidad!!

  6. #36
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    novio vegetariano

    Cita Iniciado por yoyo21es
    Vale jose manuel, tema aclarado pero ahora explica (si quieres) esta frase que pusiste antes: "ah que se me olvidaba y que sea europeo o americano"
    Si Yoyo con mucho gusto.Mira como son muchos años recorriendo mundo y conviviendo con razas y costumbres muy diferentes he llegado a la conclusion que son los occidentales, aunque no tengamos fama de espirituales, yoguis, y no violentos, somos los mas generosos, los que mejor nos entendemos, hay culturas que chocan simplemente y siempre trataran por la religion llevarte a su huerto no al tuyo, hay culturas que aunque no lo creas son culturas criminales que meten a la mujer hasta el cuello, leete el PAIS del 15 de julio hay dos articulos uno de la lapidacion propio en paises musulmanes y otro del sati propio de hiindues, yo los quiero a todos pues son mis hermanos, ahora bien estoy en contra de todo acto violento o cultura violenta y tenemos todos la obligacion de denunciar todo acto violento sobre un ser indefenso, mujer, niño anciano o animal inocente.......etc, ahi estara siempre mi lucha en defensa de los mas debiles incluidos los animales por eso soy vegano que yo sepa ni la cultura europea,ni la americana ni la latinoamericana hacen esas atrocidades aunque como bien dice susanamaria negros hay en europa norteamerica y en sudamerica a montones
    Última edición por juan manuel rojas; 24-jul-2007 a las 19:52

  7. #37
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Ya, desde luego, qué maravilla de civilización occidental, la misma que entró a saco en América, Asia y África, y que con ese colonialismo liquidó a cientos de millones de no-blancos, arrasó civilizaciones milenarias, impuso su cultura y religión a fuego y espada. Y hoy en día mantiene implacablemente al Tercer Mundo "en su sitio", sin dejarles prosperar, con un brutal colonialismo económico que provoca incontables víctimas. Pero que requetebuena es la civilización Occidental! ¡Tres hurras por nosotros!

  8. #38
    Vegan dreaming! Avatar de Didlina
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Barcelonesa en Madrid
    Mensajes
    1.206
    Cuando me fui a vivir con el que hoy es mi marido y padre de mis dos hijos yo ya era vegetariana así que llegamos un acuerdo. Yo cocinaría vegetariano para ambos y cuando él quisiera carne la compraría, cocinaría y comería él.
    Así lo hicimos durante una par de años y al fina se volvió vegetariano. Eso sí yo, ni siquiera se lo propuse.

    Saludos

    "La no-violencia conduce a la ética más elevada, que es la meta de toda evolución. Hasta que dejemos de dañar a otros seres vivos, seremos todavía salvajes". Thomas Alva Edison

  9. #39
    Usuari@ habitual Avatar de marga
    Fecha de ingreso
    septiembre-2006
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    56
    Pues supongo que lo peor es el principio,el que el otro se vaya acostumbrando a que tu has cambiado,y que tiene que aceptarlo.Claro que todo seria un poco mas facil si ellos cocinaran como nosotras,Es que parece que tengamos un diploma bajo el brazo de como se cocina o se limpia...etc

    Luego con el tiempo me imagino que se terminara acostumbrando,(o eso espero y confio yo).

    A mi me daria igual como fuese fisicamente mi pareja,de hecho los chicos que me han gustado han sido de lo mas variado,pero al final terminas con la persona que menos te esperas y que no tiene nada que ver con lo que te habias imaginado(tanto fisica como mentalmente).

    Vivir en pareja es convivir al 50%,es facil vivir con lo mejor del otro,pero hay que querer mucho mas, lo malo del otro.
    un besito

  10. #40
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928

    Cita Iniciado por juan manuel rojas
    ..... he llegado a la conclusion que son los occidentales, aunque no tengamos fama de espirituales, yoguis, y no violentos, somos los mas generosos, los que mejor nos entendemos, ..... que yo sepa ni la cultura europea,ni la americana ni la latinoamericana hacen esas atrocidades ....


    La peor barbarie que ha hecho occidente es esclavizar a las personas con el mito de la religion, especialmente la catolica, la cual como vil ramera, a cambio de mendrugos ejercio ( y ejerce) el totalitarismo, la inquisicion, amputo las ciencias, los pensadores y los que iban en contra de la misma. Ella amparada por regimenes o monarquias, aniquilo culturas milenarias mas ricas en astronomia, botanica y espiritualidad.

    Por otra parte, la genersosidad de occidente esta enmarcada en una verguenza historica, acompañada del ruido mediatico para impulsar convenios comerciales que beneficien principalmente a las grandes multinacionales.

    En latinoamerica se viven muchas atrocidades, resagos de las ultimas dicatudares militares y su respectiva anulacion de muchos derechos civiles. La pobreza, la brecha tecnologica, el hambre, el sub-empleo y los cordondes de miseria producto del desplazamiento forzado, la prostitucion infantil, etc. No es raro ver linchamientos de personas, quemadas vivas. Paramilitares o guerrileros matando a cientos de campesinos humildes, desmembrandolos vivos con motosierras, o troceandolos en pedazos con un machete.

    Para no ir ma lejos, el gran "goloso del norte" se inventa eventos que mueven la opinion de las masas, que con beneplacito mediatico,les permite ir y saquear, asesinar y destrozar las cultura milenarias, bajo el pretexto del bien comun.

    ¿ donde esta la generosidad, el entendimiento, la tolerancia?.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. De una vida de sangre y horrores, a una vida de savia y fantasía
    Por Solitario de Juárez en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 21-nov-2013, 02:15
  2. ¿Pareja veg*ana?
    Por FightNotToFail en el foro Encuestas
    Respuestas: 438
    Último mensaje: 04-may-2013, 08:38
  3. Una pareja de dos
    Por Rosa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-dic-2009, 01:04
  4. Mi pareja se ha convertido!!!
    Por Lia Liae en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 25-ago-2008, 22:28
  5. pareja carnivora??
    Por neferu en el foro Miscelánea
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 13-jul-2007, 19:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •