Ver resultados de encuesta: ¿Usáis el humidificador con los peques?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, siempre (o casi) que están en la habitación

    2 28,57%
  • Sólo en casos especiales (enfermedad, etc)

    1 14,29%
  • No

    4 57,14%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21
  1. #11
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Con perdón, ¿y no tendría más que ver el paso de tener que coger a un fardo de 4 kilos durante largos periodos más que le reuma? Además, que esto echa muy poquita humedad, que no sube casi la humedad relativa del aire.
    No todos los humificadores son iguales, algunos desprenden mucho vapor (los hay de otro tipo tambien y algunos ademas purifican el aire), pero lo importante es como usarlos, cual tipo y cuando, . Por eso puse ese link, en otro que no puse , lo pongo ahora , dice que vale igual la palangana (mas barato)o beber agua (esto ultimo se da por supuesto, peo ahi va):http://www.xn--mibebyyo-f1a.com/expe...dificador-3184

  2. #12
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    No todos los humificadores son iguales, algunos desprenden mucho vapor (los hay de otro tipo tambien y algunos ademas purifican el aire), pero lo importante es como usarlos, cual tipo y cuando, . Por eso puse ese link, en otro que no puse , lo pongo ahora , dice que vale igual la palangana (mas barato)o beber agua (esto ultimo se da por supuesto, peo ahi va):http://www.xn--mibebyyo-f1a.com/expe...dificador-3184
    Buenas,

    ese artículo no dice exactamente eso. Habla de una humedad de 65-75, humedad que en Madrid la puedes obtener debajo de la ducha en un día lluvioso. Nosotros en casa, en esta época que está cerrada la ventana, está en el 40º más o menos.

    Lo de la palangana dice que puede valer, pero estamos en las mismas. Dependerá de la evaporación.

    Y lo de beber agua mejora el moco, desde luego, pero no es exactamente lo mismo. Si duermes con la boca abierta, si tienes un humidificador, no se te reseca la garganta, pero si no, se reseca. No vas a estar durmiendo y bebiendo agua

    Lo que no me acordaba yo era de los humidificadores calientes. Quizá la hermana de Margalyta tenía uno de esos. A mi entender, son una porquería, dado que crean mucha humedad y una humedad "insana". Yo me refería a los frios. Tengo la cabeza fatal

    Besitos.

  3. #13
    A pedir de Milhouse Avatar de Sakic
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    3.264
    Aqui le ponemos Asturias a los niños.....y si la cosa se pasa y ves que empiezan hacer moho por las orejas, tenemos el gemelo maligno del humidificador......el deshumidificador!

  4. #14
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Jaja, en Galicia también, mi madre tiene uno funcionando todo el invierno y hay que vaciarlo cada poco.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Lo de las alergias, me imagino que sera porque cuanta mas humedad , mejor y mas se multiplican los acaros y los hongos, causantes de muchas alergias.

  6. #16
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    ese artículo no dice exactamente eso. Habla de una humedad de 65-75, humedad que en Madrid la puedes obtener debajo de la ducha en un día lluvioso. Nosotros en casa, en esta época que está cerrada la ventana, está en el 40º más o menos.

    Lo de la palangana dice que puede valer, pero estamos en las mismas. Dependerá de la evaporación.

    Y lo de beber agua mejora el moco, desde luego, pero no es exactamente lo mismo. Si duermes con la boca abierta, si tienes un humidificador, no se te reseca la garganta, pero si no, se reseca. No vas a estar durmiendo y bebiendo agua

    Lo que no me acordaba yo era de los humidificadores calientes. Quizá la hermana de Margalyta tenía uno de esos. A mi entender, son una porquería, dado que crean mucha humedad y una humedad "insana". Yo me refería a los frios. Tengo la cabeza fatal

    Besitos.

    Ahhhh, no lo habia entendido bien,entonces, gracias por la aclaracion. Lo de beber agua y dormir al mismo tiempo tienes toda la razon, jejeje.Aunque yo soy de las que se pone un vasito de agua en la mesita, por si me entra la sed en plena noche (y por no ir hasta la cocina, claro).

  7. #17
    Jugando Avatar de Erinna
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    En el calabazar
    Mensajes
    5.103
    Yo lo usaba de peque, por tema de alergias y tal. Me venía muy bien y de vez en cuando también lo uso de mayor.
    Un consejo de parte de papá-Erinno y mamá-Erinna ¡cuidado con el parqué! a ellos se les pudrió por el humidificador, así que consejo práctico: poner plástico debajo (también es cierto que eso fue hace minolles de años, a lo mejor con los modernos no pasa).

  8. #18
    pasito a pasito.. Avatar de seitana
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Madrid.
    Mensajes
    2.250
    La semana pasada vi en media markt este modelo de Bob Esponja jeje
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

  9. #19
    Usuari@ expert@ Avatar de zarpita
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    131
    Yo he puesto que siempre (Aunque luego siempre me olvido de ponerlo menos cuando anda malito).
    Pero frío, porque tengo que reconocer que el mío es caliente y es verdad que es una porquería, lo tengo que cambiar...lo que no se es por qué los venden...porque encima cuestan lo mismo que los fríos y en la farmacia te dicen que no saben cual es mejor...ufff...dinero tirado...da un calorazo que no veas y la humedad, según el nivel que pongas en la ruedita puede ser excesiva, pero en todos se puede poner a un nivel bajito o como nos guste.
    Yo creo que no puede ser malo, porque si estuviéramos rodeados de vegetación y no de asfalto, como tendría que ser, la humedad seguro que sería más alta...así que yo creo que es bueno, pero poniendo el nivel bajito.

  10. #20
    Usuari@ expert@ Avatar de doriam
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    320

    pues perdonar mi ignorancia¡¡¡ pero nunca he sabido ni para que valen,ni como son siquiera¡¡¡sera que vivo en una ciudad de costa.....
    Paz y Amor.......

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta sobre el uso de animales en circos
    Por noon en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2015, 07:09
  2. Encuesta sobre productos ecológicos
    Por Vegani-k en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-dic-2012, 03:52
  3. Encuesta sobre Biotecnología
    Por Adonai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-nov-2012, 19:09
  4. Encuesta sobre producto enriquecido
    Por xusete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-ene-2012, 15:29
  5. Encuesta sobre tauromaquia
    Por ospasbar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2009, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •