Ver resultados de encuesta: ¿Usáis el humidificador con los peques?

Votantes
7. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, siempre (o casi) que están en la habitación

    2 28,57%
  • Sólo en casos especiales (enfermedad, etc)

    1 14,29%
  • No

    4 57,14%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
  1. #1
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Encuesta sobre el uso del humidificador


    Buenas,

    hace tiempo que mis peques duermen con humidificador, uno que compré en la farmacia con aspecto de huevo. Me gusta el modelo, por que incluye una luz indirecta azul, que se la puedes dejar hasta que se duermen. Además, al ser todo digital, se apaga sólo realmente cuando se queda sin agua, y dura toda la noche. Mi pregunta es, obviamente encaminada hacia gente que viva en localidades secas, no a pie del mar.

    ¿Os parece bien el uso del humidificador en la habitación de los niños?

    Yo no me pongo uno en la habitación por que hace un pelín de ruido y al medio calabacín le incordia, si no ....

    Besitos.

  2. #2
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230
    Pos yo no tengo críos y vivo al lado del mar, con lo cual, para no romper la tradición, me toca responder

    La verdad es que las veces que he estado por la meseta más de 10 horas, se me hacen unas costras en la nariz, se me reseca la garganta, los pulmones y todo lo que se pueda secar. Si me fuera a vivir por ahí, me compraría uno seguro.
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    no se el vuestro , pero hay humificadores que incluso limpian el aire, se suele recomendar para personas alergicas. No veo que tenga que ser malo para los niños sobretodo en zonas muy secas como en el interior o la montaña . Si os molesta el ruido lo encendeis unas horas antes en vuestra habitacion y lo apagais cuando os acosteis.

  4. #4
    Usuari@ pregunton@ y bob@ Avatar de babylilith89
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid, Ezpaña
    Mensajes
    1.003
    yo marque que no porque no tenemos, pero me parece que me voy a comprar uno para mi mas que para la peka, tengo la nariz destrozada, yo lo apoyo
    besos

  5. #5
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Para peques y para adultos, que hay temporadas que se nota un montón la sequedad del ambiente y por la noche sobre todo irrita bastante la garganta.
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    mi hermana, cuando tuvo a su hijo, lo empezó a usar, pero entonces comenzaron a tener dolores de espalda y riñones, tanto ella como mi cuñado y les dijeron que podria ser reuma por la humedad del cacharro, asi que se deshicieron de él.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    mi hermana, cuando tuvo a su hijo, lo empezó a usar, pero entonces comenzaron a tener dolores de espalda y riñones, tanto ella como mi cuñado y les dijeron que podria ser reuma por la humedad del cacharro, asi que se deshicieron de él.
    Con perdón, ¿y no tendría más que ver el paso de tener que coger a un fardo de 4 kilos durante largos periodos más que le reuma? Además, que esto echa muy poquita humedad, que no sube casi la humedad relativa del aire.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Pongo este link que dice como deben de usarse correctamente y donde son necesarios:http://www.aeped.es/infofamilia/temas/humedad.htm.

    Otra forma para mantener la humedad y mucho mas barata es poniendo un recipiente con agua en el suelo, una palangana por ejemplo, mi madre los pone encima de los radiadores (en invierno), otras personas colocan toallas mojadas o muy humedas colgadas de ellos.

    Para los que tienen alergias lo humificadores son desaconsejados,a excepcion de los que purifican el aire tambien, pero son mas caros.

    Por supuesto donde hay humedad esto sobra, peor si el ambiente es muy seco ,

  9. #9
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Con perdón, ¿y no tendría más que ver el paso de tener que coger a un fardo de 4 kilos durante largos periodos más que le reuma? Además, que esto echa muy poquita humedad, que no sube casi la humedad relativa del aire.
    sin perdon que hay confianza chato

    pues no se pero lo del reúma se lo dijo el médico y se les pasó cuando quitaron el parato. Además, no creas que han sido nunca de llevar al crio a cuestas.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  10. #10
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146

    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Pongo este link que dice como deben de usarse correctamente y donde son necesarios:http://www.aeped.es/infofamilia/temas/humedad.htm.

    Otra forma para mantener la humedad y mucho mas barata es poniendo un recipiente con agua en el suelo, una palangana por ejemplo, mi madre los pone encima de los radiadores (en invierno), otras personas colocan toallas mojadas o muy humedas colgadas de ellos.

    Para los que tienen alergias lo humificadores son desaconsejados,a excepcion de los que purifican el aire tambien, pero son mas caros.

    Por supuesto donde hay humedad esto sobra, peor si el ambiente es muy seco ,
    Qué buen enlace!!!

    Eso de los recipientes están bien, pero dependiendo del calor, dado que lo que hacen es evaporar agua. Si pones eso en una habitación que está a 26º, no evapora mucho. Lo de colgar ropa en los radiadores en invierno lo hacemos mucho, también para que se sequen. Y se nota bastante.

    Lo de las alergias a los humidificadores, ¿por qué es? Lo que entiendo que si tienes que tener es el circuito limpico.

    Besitos.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Encuesta sobre el uso de animales en circos
    Por noon en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-may-2015, 07:09
  2. Encuesta sobre productos ecológicos
    Por Vegani-k en el foro Miscelánea
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20-dic-2012, 03:52
  3. Encuesta sobre Biotecnología
    Por Adonai en el foro Miscelánea
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03-nov-2012, 19:09
  4. Encuesta sobre producto enriquecido
    Por xusete en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 07-ene-2012, 15:29
  5. Encuesta sobre tauromaquia
    Por ospasbar en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 07-jun-2009, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •