Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: La Justicia británica condena a 22 meses de cárcel a un jubilado por zoofilia

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689

    La Justicia británica condena a 22 meses de cárcel a un jubilado por zoofilia


    La Justicia británica condena a 22 meses de cárcel a un jubilado por zoofilia

    http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...739078&numero=

    El Reino Unido es un país que ama los hipódromos y los certámenes equinos. Pero incluso aquí ha salido de ojo la peripecia de Joseph Squires, condenado por la Justicia a 22 meses de cárcel por sodomizar a un burro y un caballo.

    Squires es un jubilado de 66 años sin domicilio estable y cometió sus fechorías en dos tandas. Primero con el asno entre el 2 y el 5 de febrero de 1999. Luego con el caballo entre el 15 y el 18 de marzo de 2004. El tribunal le ha condenado por la agresión sexual pero también por el estropicio causado en objetos que no eran de su propiedad.

    Durante unos meses, Squires fue un prófugo de la justicia. Perdió contacto con su abogado y se saltó los requisitos de su libertad condicional. Sin embargo, terminó por entrar en razón y desde entonces ha residido en un calabozo de Leicester, su ciudad natal, donde fue condenado este lunes y donde cumplirá la condena sin rechistar.

    El caso de Squires no es ni mucho menos único en el Reino Unido. Un país donde los excesos zoofílicos son casi un género de los tabloides. Hace unos años, a un cocinero de Hull lo pillaron en plena faena con una cabra. Y a un tal Mark Woollen, natural de North Tyneside, le calzaron una pulsera electrónica al violar los requisitos de su condicional y deslizarse hasta un establo para mantener relaciones sexuales-–por segunda vez- con un purasangre.

    En el Reino Unido la ley persigue las relaciones sexuales con animales. Son ilegales la penetración anal y la vaginal y no importa que el animal esté vivo o muerto. Las penas rondan los dos años de cárcel. Un alivio teniendo en cuenta que hasta 2003 a un tipo como Squires podía haberle caído la cadena perpetua.

    La ley no está tan clara en otros países. En Holanda, por ejemplo, no se pudo condenar a un hombre por forzar a una oveja porque según el juez el animal no podía confirmar si había sufrido estrés emocional ni si había sido o no sexo consentido. En Wisconsin (EEUU), un jovenzuelo fue absuelto al argumentar su abogado que el ciervo al que había sodomizado estaba muerto- y por tanto ya no era un animal sino un animal muerto.

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Muy bien que lo metan preso !!

    Aunque bueno en un país como este, en la costa, los "niños" hacen su debut sexual con burras!!!!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    Muy bien que lo metan preso !!

    Aunque bueno en un país como este, en la costa, los "niños" hacen su debut sexual con burras!!!!
    :eing: Desconcertante avena

  4. #4
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    mmmm... y digo yo se condena la penetració y la masturbación??? porque en las granjas es a lo que se dedican los manporreros
    lo veo igual de injusto, la verdad, a mi no me gustaría que me pasara ni una ni otra cosa
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  5. #5
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Cita Iniciado por En Las Nubes Ver mensaje
    :eing: Desconcertante avena
    En la costa es terrible, obvio hablamos de una clase social muy muy baja.
    Hay videos y todo.
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de silvimiau
    Fecha de ingreso
    julio-2008
    Ubicación
    León (España)
    Mensajes
    2.435
    A mi es que estas cosas me revuelven el estomágo....
    "El hombre piensa feliz y contento:Yo no soy carnicero sangriento;pero mientras no considere la carne despreciable,será de la matanza culpable"


  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de EnlasNubes
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    1.096
    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    En la costa es terrible, obvio hablamos de una clase social muy muy baja.
    Hay videos y todo.
    Si desde luego uqe tiene que serlo estuve viendo un documental a raiz de que lo comentaras y la verdad es que estoy alucinanda todavia. Obviamente se ve que se produce en poblaciones reducidas y muy pobres pero madre mia...:eing:

  8. #8
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301
    O sea que lo hacen por el pudor sexual y no por el animal en si, ya que tambien hay pena si lo hace cuando esta muerto. Dudo que en sus leyes metan a alguien en la carcel por maltrato animal, ya que sino entonces tendrian la carcel llenas de ganaderos. Y seguro que esta gente luego tendra esposa e hijos

  9. #9
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Es terrible, estos asuntos me bloquean, me hieren de verdad. Pero qué esperamos de las leyes en un mundo especista en que ni siquiera los seres humanos inocentes salen favorecidos por ellas. Estas cosas me siguen demostrando que los demonios existen pero no están en el infierno, están desparramados por el mundo.

  10. #10
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Mensajes
    94

    Cita Iniciado por Avena Ver mensaje
    En la costa es terrible, obvio hablamos de una clase social muy muy baja.
    Hay videos y todo.
    Yo no entiendo porque es tan obvio.
    Que yo sepa, el "nivel" de clase no indica ni peor ni mejor moral.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-feb-2014, 02:05
  2. Familia británica podrá ir a cárcel por ser autosustentables
    Por Snickers en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-nov-2011, 18:23
  3. Isis,gatita británica de 4 meses en adopción.Alava
    Por EsperanzaFelina en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-sep-2011, 19:40
  4. Cuatro meses de cárcel y 200 euros por matar a un perro
    Por Panteradopa en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 03-dic-2010, 21:50
  5. Cuatro meses de cárcel por matar al perro de su pareja
    Por Granaberto en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 29-jun-2009, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •