Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Ashera y sus bebés, abandonada, urgente. Sevilla

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de yonsa
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    363

    Exclamation Ashera y sus bebés, abandonada, urgente. Complicaciones!!!. Sevilla


    Ashera me mira y me cuenta con sus ojos que una vez vivía en una casa, que tenía comida, agua y un sitio donde dormir calentita. Me cuenta que se quedó embarazada y sus 'dueños' decidieron que no querían tenerla y la echaron a la calle, ni siquiera se molestaron en quitarle el collar y el cascabel que tenía puesto. Ella tuvo que buscarse la vida y tener a sus bebés solita, sin comida y sin nada. Los tuvo en una casa abandonada a pie de carretera, buscaba la comida por todas partes, incluso perseguía a la gente llorando para que le dieran algo, porque tenía que alimentar a sus bebés y estaba muy muy delgada. Y esta es la triste historia de una de las muchas gatas que son abandonadas por quedarse embarazadas, por la poca responsabilidad de no esterilizar a los animales, y una vez que pasa esto, tirarlos a la calle, abandonándolos a su suerte y condenándolos a un muerte segura a la madre y a sus bebés.
    Ashera ha tenido la suerte que no tienen miles de animales abandonados, y ahora está a salvo en una casa con sus bebés. Es super buena y dócil, da las gracias todos los días con sus cariños a la persona que se está ocupando de ellos, pero esta persona no los puede tener por más tiempo, así que necesitan un hogar ya. Son 5 bebés de unos 2 meses, los naranjitas y el blanquito son machitos, la siamesa y la tricolor hembritas. Están en Sevilla y los bebés se envian fuera cuando tengan 3 meses. Contacto: adopciones@defensafelina.org







    Última edición por yonsa; 06-jun-2010 a las 10:20

  2. #2
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Qué hermosuras de bebés y hermosura de gata!! estoy segura que todos, incluída Ashera, encontraran un hogar donde sí los quieran!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de yonsa
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    363
    Gracias preciosa!! ojala así sea
    Os dejo más fotos de estas preciosidades, no me digáis, son lindisimos!!!!










  4. #4
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082
    Me muero! Uno más lindo que otro!
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de yonsa
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    363
    chicas necesitamos toda la ayuda posible, es horrible, la mami se ha caido por la ventana en su casa de acogida:

    A Ashera la recogimos de una casa abandonada con sus bebés hace unas 2 semanas, porque corrían mucho peligro, se fue a una casa de acogida, y ha tenido la mala suerte de caerse por la ventana y romperse las 2 patitas delanteras, la pobre intenta levantarse, sólo quiere que la acaricien y llora y llora, ella tiene mucha fuerza y ganas de vivir, pero las patitas no le responden. Es una operación muy complicada, le tienen que poner unos fijadores, la recuperación va para 2 o 3 meses, y a lo mejor hay que operarla de nuevo.
    Esta operación cuesta nada más y nada menos que 1.000 euros!!! 500 euros cada patita ( y es el presupuesto más bajo que nos han dado, en otros costaba 800 euros cada pata), además es un traumatólogo especializado, no son nuestros veterinarios, por lo tanto lo tenemos que pagar ya, en 2 plazos y nos dan hasta la semana que viene, no nos puede fiar dinero.
    Como algunos ya sabréis nuestra situación y el dinero que debemos en nuestros veterinarios, entenderéis que no tenemos esta cantidad de dinero para pagarla y menos en tan corto plazo de tiempo.
    Estamos desesperados y no podíamos dejar a Ashera con ese dolor y con esas heridas porque nos dijeron que se le podían infectar y sería más peligroso todavía intervenirla. Así que está ingresada, le han operado hoy una patita y el lunes le operan la otra.
    También necesitamos con urgencia una casa de acogida en la que se pueda recuperar o un adoptante para ella que le de todos los mimos que necesita.
    ¡Por favor ayúdanos a ayudarla, es muy urgente!!!
    Aquí tenéis las fotos de cómo tenía las patitas antes de operarla, y la radiografía, muchas gracias a todos.
    En el concepto por favor, poned Ashera.

    Si quieres hacer una donación a través del banco el número de cuenta es:
    LA CAIXA Titular :Asociación Defensa Felina
    nº cuenta: 2100 2679 30 0110223287
    BAN ES61 2100 2679 3001 1022 3287
    BIC/CÓDIGO SWIFT CAIXESBBXXX


    Si prefieres donar a través de Paypal, en la web www.defensafelina.org podrás encontrar el enlace a la derecha.





    aqui podéis ver la radiografía


    POR FAVOR AYUDADNOS A DIFUNDIR, Y RECORDAD QUE CUALQUIER PEQUEÑA AYUDA ES UN TESORO PARA NOSOTRAS Y SOBRE TODO PARA ASHERA...

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    Espero que se recupere enseguida esta preciosa mamá. Me quedaría con todos.

  7. #7
    Imagine...
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5
    Joe, de verdad, más cuidado con las ventanas!!!!!!!!!!!!!!!!
    Lo que le faltaba a la pobre.
    Es una gata preciosísima con una historia tremenda, ojalá se recupere pronto y encuentre un hogar definitivo.
    Yo tengo dos gatos y soy casa de acogida de bastantes más, ojalá no fuesen tantos los que necesitasen ayuda

    Ya nos contarás cómo acaba la historia..!
    Todos los animales merecen una segunda oportunidad. No a la compra, ¡¡sí a la adopción!!

    ¡No es cuestión de imponer, sino de defender la vida y un mundo sostenible!

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de yonsa
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    363
    Pues si, lo del chico tiene delito, es un descuido muy grave...., ahora la cuestión es hacerle frente al coste de la operación... el vete nos ha dejado adelantar sólo parte del dinero y estamos en números rojos... por eso pedimos ayuda... son muchisimos los gatos que tenemos y la deuda nos ahoga..
    Ashera ha sido operada de una de las patitas ya y me dicen mis compis que está respondiendo genial, es una luchadora esta gatuna linda, con su triste historia a sus espaldas, abandonada a su suerte a punto de parir, después de haber conocido la tranquilidad de un hogar... jamás en la vida podré asimilar como la puta gente que abandona puede llagar a hacerlo... como se puede ser tan ruin y desgraciado... En fin, ahora lo que importa es el presente y que tanto ella como sus bebés encuentren un hogar, y que ella salga adelante.

    Sabés que el primer vete al que acudieron con ella les dijo que habia que eutanasiarla? Es para plantarle una denuncia como la copa de un pino, será asesino el tio, por dos patas rotas????
    No sé si harán algo mis compas sevillanas con este asunto, pero entre unos y otros contentita estoy...


    Por favor si no podéis ayudarnos económicamente os pedimos máxima difusión

    Mil gracias a tod@s!

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de yonsa
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    363
    Ahora mismo la están operando de la otra patita.... Cruzo los dedos por ella!!!
    Mucha suerte y por favor si nos podéis ayudar por poco que sea... gracias!!!

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de yonsa
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    363

    arriba mi linda mami luchadora!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Protectora en Sevilla para perra abandonada urgente
    Por userwords en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-sep-2011, 01:01
  2. SIRKA, abandonada y desnutrida, muy urgente.Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25-ene-2011, 11:39
  3. Pante, preciosa bebé abandonada, urgente.Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-jun-2010, 11:15
  4. Seis preciosos bebés en adopción urgente. Sevilla
    Por yonsa en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12-may-2010, 11:48
  5. Sevilla, muy urgente, galga abandonada desde hace ya dos meses y nadie la acoge
    Por Dana en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-feb-2010, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •