Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: palida O_O

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100

    palida O_O


    hola ..saben q desde hace tres meses q soy vegetariana.. tomo sumplementos vitaminicos y de alfalfa xD..bueno la cosa es q .. esta ultima semana he estado muy palida.. q sera?? que debo comer o consumir para contrarrestar esto?..

    porfiis.. ayudenmee ..mis papas me molestan re muxo con el tema de la alimentacion vegetariana.. y m estan empezando a insinuar q es por la falta de carnee y tontera... puede ser...pero necesito saber q es lo q m falta..pq m pasa esto .___.


    bueno esop

    graacias!
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Si comes bien y equilibrado aunque tus alimentos sean vegetales no tendrás mal color porque vamos yo llevo un montón de años y nunca me ha pasado.
    Pero puede ser que necesitas tomar un poco el sol, salir a la calle, hacer excursiones, etc.

  3. #3
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Hola. Yo llevo casi tres años de vegeta y casi 1 de vegana y no he tenido esos problemas, de hecho me pongo muy muy morena en cuanto me da un poco el sol. Estudia bien lo que comes, te aconsejo que leas y releas sobre nutrición, que aquí en el foro hay muchos links interesantes. Si te metes en la página de la UVE obtendrás mucha información y aunque pienses que ya te has informado no está mal contrastar fuentes. Suerte

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    febrero-2009
    Mensajes
    78
    Yo he estado toda mi vida pálida y con tendencia a la anemia, siendo omnívora y carnívora, estando gordita y a régimen, y desde que soy vegetariana no he tenido ningún problema, aunque sí es verdad que he estudiado muy bien lo que como para evitarme problemas.

    Si tienes dudas sobre si tu alimentación es correcta hazte análisis para detectar posibles carencias y, si sale algo raro, te vas a un nutricionista. Pero sobre todo, no dejes que te convenzan de que todo se arreglará comiendo carne o pescado, porque no es así (ya te digo que yo comía de todo y en abundancia y hubo épocas que parecía un fantasma)

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    evouski.. a mi igual me pasa eso..pero ahora estoy mas amarilla q nunca
    voy a chequear mejor mi alimentacion...aunque en verdad creo q me alimento mucho mejor que cuando era omnivora xD

    bueno..eso..gracias por los comentarios
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Delilah Ver mensaje
    hola ..saben q desde hace tres meses q soy vegetariana.. tomo sumplementos vitaminicos y de alfalfa xD..bueno la cosa es q .. esta ultima semana he estado muy palida.. q sera?? que debo comer o consumir para contrarrestar esto?..

    porfiis.. ayudenmee ..mis papas me molestan re muxo con el tema de la alimentacion vegetariana.. y m estan empezando a insinuar q es por la falta de carnee y tontera... puede ser...pero necesito saber q es lo q m falta..pq m pasa esto .___.


    bueno esop

    graacias!
    Sin saber qué comes o no comes poco podemos valorar si es tu alimentación lo que va mal por mucha vitamina y suplemento que tomes. ¿No estarás sobrevitaminándote y comiendo sólo alfalfa, no? :eing:

  7. #7
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    fijate lo que te dice sujal, que tiene razon.

    a mi lo que me paso cuando me hice vegeta, fue que se me blanqueó la piel, como que se limpió. Yo soy muy blanca pero antes estaba como mas amarilla. Tal vez eso te paso a vos.
    no es lo mismo estar muy blanco que ser palido. fijate si los cachetes los tenes un poquito mas coloridos que el resto de la cara y los labios tambien. si estas como gasparin con los labios tambien muy descoloridos entonces es palidez.
    "No es signo de buena salud el estar bien adaptado a una sociedad enferma". Jiddu Krishnamurti

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100
    normalmente como mucha fruta y muchos frutos secos..creo q abuso de los frutos secos .__. ..es q me encantan..

    io soy morena..trigueña.. y ahora estoy como mas amarilla..

    ustedes..me podrian decir q es lo que comen normalmente..para hacer como un patron que es lo que debo consumir?? porfavoor
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

  9. #9
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    12
    ¿podría ser esto?:

    Carotenemia is a benign condition most commonly occurring in vegetarians and young children. Carotenemia is more easily appreciated in light-complexioned people, and it may present chiefly as an orange discolouration of the palms and the soles in more darkly pigmented persons.

    http://en.wikipedia.org/wiki/Carotenosis

    http://www.saludymedicinas.com.mx/nota.asp?id=3023

  10. #10
    Usuari@ expert@ Avatar de Delilah
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    100

    oh increible..acabo de leer lo que pusiste teddy... y en verdad creo q debe ser eso O_O
    Derecho fundamental: "Derecho a la vida"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •