Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 180

Tema: Debilitamiento

  1. #11
    Welcome,to the real World Avatar de JrB
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Ubicación
    Gavà - Barcelona
    Mensajes
    468

    No tío hazle caso a tu avatar el te guiará...

    Y si te preocupan los temas de salud, piensa que hay muchos organismos e instituciones como la OMS que recomiendan la dieta OLV como la más saludable, y otras instituciones que la recomiendan para evitar el cambio climático.
    Stan Smith: "¿Abortar? Ni pensarlo, somos conservadores y esa es la única forma de matar que no nos gusta."

  2. #12
    veganspirit
    Guest
    Niax, ¿ te has planteado ser ovolacto? A lo mejor intentas ser vegano/vegetariano a la fuerza y tal vez te sientas mejor comiendo huevos y leche, no sé, es otra opción. El ser vegetariano/vegano es algo que debe sentir y que debes hacer por estar a gusto contigo mismo. Ánimo.

  3. #13
    NATURALEZA Y SALUD Avatar de LUZCAIDA
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    BARCELONA
    Mensajes
    152
    Creo que ser vegetariano se hace porque se siente , no debe ser una carga para nadie , si te pesa es porque no te sientes vegetariano.
    Por otra parte si tu cuerpo te pide proteinas puedesprobar a tomar Spirulina , te derá las proteinas q necesitas y no te sentiras nada devil porque te dará energia , si es que no lo has probado ya , creo que cada cual está en su derecho de elegir sobre su propia vida y lo que tu hagas con la tuya será espetado.
    El respeto hacia lo amado nos devuelve lo sembrado
    Recoger cada vez mas, seria buena señal, no olvides respetar.

  4. #14
    Umbelífera con patas Avatar de laurana
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4.315
    Cita Iniciado por cancerpiscissagitario Ver mensaje
    A mi me ha pasado muchas veces me he interesado por infinidad de cosas y las he abandonado. En cambio con lo de no comer animales fue instantaneo de un día para otro y desde entonces no he sentido la necesidad de comer carne, es como estar en mi estado natural.
    A mí me pasa lo mismo
    La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.

  5. #15
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Niax 15€ el kilo de seitan??? pero ni el seitan de espelta o kamut Bio que sale a 6 € la bola. Comprando el gluten en polvo que vale menos de 3 € el medio kilo y haces mas de un kilo de seitan tu mismo....A veces la mente se vuelca hacia el lado donde mas debilidad hay. Suerte en tu proceso, mirate por dentro, imagina una balanza de los pros y contras y saca tu decision.

    Tienda de productos veganos (alimentación, embutidos, quesos, chocolates, helados, suplementos, cosmética, piensos para perros / gatos, productos eco-biológicos y mas

    C/Ave María, 34 (Lavapiés) Madrid - Tel.: 91 250 20 02
    www.planetavegano.com
    facebook: https://www.facebook.com/TiendaVegana.PlanetaVegano
    Instagram: @tienda_planetavegano
    Twitter: @Tiendavegana
    Google+: https://plus.google.com/+PlanetaVeganoMadrid

  6. #16
    Loca, pero feliciana! Avatar de kutxipu
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Mensajes
    460
    Siempre he creído que somos lo que comemos, y desde luego ahora lo tengo más claro que nunca. Llevo casi 2 meses de crudivegana, y el cambio en mi vida ha sido espectacular. Al principio no noté ninguna mejoría (más bien al contrario, porque mi cuerpo estaba desintoxicándose). Sin embargo en poco tiempo empecé a notarme mucho más animada, más alegre, con más fuerza... Y eso que alguna que otra vez la he cagado un poquito... Físicamente también he notado cambios en el pelo, las uñas, la piel... Creo que hay alimentos que pueden perjudicarnos mucho porque son adictivos y hacen que nos sintamos realmente mal (a mí me pasaba...) Prueba a comer alimentos sanos, crudos y frescos. Hazte zumos, ensaladas, aquí en el foro tienes un montón de recetas crudiveganas que seguro que te sorprenden. Pero sobre todo prueba a dejar alimentos como el trigo, el azúcar, la leche y la soja (además de la carne, el pescado y los huevos, claro!) Inténtalo durante un tiempo, antes de tomar una decisión sobre tu futuro vegano. Date un tiempecito con esta alimentación, seguro que notas cómo tu cuerpo se revitaliza!!! Espero que pronto te encuentres mejor y más animado. Si quieres aquín en el foro hay un grupo de crudiveganos con gente que te puede ayudar mucho más que yo. Un beso y suerte!!!

  7. #17
    Cuestión de fondo Avatar de Snickers
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En la capi
    Mensajes
    28.444
    Cita Iniciado por Frytz Ver mensaje
    Niax 15€ el kilo de seitan??? pero ni el seitan de espelta o kamut Bio que sale a 6 € la bola. Comprando el gluten en polvo que vale menos de 3 € el medio kilo y haces mas de un kilo de seitan tu mismo....A veces la mente se vuelca hacia el lado donde mas debilidad hay. Suerte en tu proceso, mirate por dentro, imagina una balanza de los pros y contras y saca tu decision.
    si, y para tomar proteinas hay más q el seitan. Vease los frutos secos, las legumbres, quinoa, etc

    Ahora pues si a uno no le gustan esos vegetales y le gusta más volver a la carne pues nada, q se le va a hacer. Cuando se hacen las cosas por gusto y es el paladar el q manda uno parezca haber perdido el control
    Ni toda la oscuridad del mundo podrá acabar con la luz de una sola vela

    Los motivos para ser vegan@:
    http://www.youtube.com/watch?v=hPGKU...TbguMQkn14cxGA

  8. #18
    Veganauta Avatar de anark
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    745
    Hay que creer en la utopía porque la realidad es increible

  9. #19
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    Yo lo que no entiendo es cómo el cuerpo te pide proteínas. A mi me pide patatas fritas, y a veces cosas muy dulces, pero no creo que eso sea porque mi cuerpo lo necesita, sino porque son alimentos adictivos. Las proteínas no se tienen por qué obtener del tofu ni del seitán, yo prácticamente nunca lo compro.
    Yo me pararía a pensar por qué me hice vegetariano. En mi caso, nunca nunca nunca sería capaz de volver a comer carne. Tan sólo de pensarlo se me revuelve el estómago, al venírseme a la cabeza todas las imágenes que he visto de animales siendo asesinados en granjas y mataderos. No sería capaz, porque ellos no tienen la culpa de mis debilidades. Como bien dicen por aquí, es como si el veganismo fuera mi estado natural. Has de pensar cuál es el tuyo, y entonces toma la decisión que tengas que tomar
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  10. #20
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Cita Iniciado por Niax Ver mensaje
    Me lo acepta tanto todo el mundo, no me dice nadie nada, que me parece que realmente lo ven como una cabezonería o capricho mío, que tarde o temprano abandonaré. Ya he dicho que eso es lo que más me hace seguir siendo vegetariano, que todo el mundo espera aunque sea en silencio que cualquier día me harte. Quizás, si efectivamente me presionasen, resultase hasta más fácil, porque me lo tomaría como un acto de rebeldía, de oposición.
    Ser vegetariano, aunque el entorno inmediato lo acepte y facilite las cosas, sigue siendo un acto de rebeldía en la sociedad en que vivimos. La verdadera rebeldía no se hace con 'actos' simbólicos ni con cabezonerias que duran dos semanas, la verdadera rebeldía se vive y se pelea cada segundo.

    Si necesitas sentir que realmente nadas a contracorriente, puede que te ayude unirte a algun grupo animalista/liberacionista que tengas cerca o, si conoces personas afines, monta tu asociación.

    Cita Iniciado por Niax Ver mensaje
    Pero el caso es que también a veces pienso "sería todo tan fácil..." O que he progresado mucho en mi alimentación gracias a ser vegetariano, pero podría ser mejor si no fuese tan cabezón. Quiero decir, no me gusta ninguna autoridad o principios absolutos situados sobre mi propia personalidad o voluntad, y siento que el vegetarianismo se me ha convertido en eso. Joder, es que no puedo evitar llegar a sentirme estúpido por sentir asco de comer un boquerón, por ejemplo.
    Precisamente veo, y me remito a lo que te he dicho antes, en la sociedad actual la 'autoridad' y los 'principios absolutos' imponen comer carne: no se concibe una celebración sin su asado o su guiso, no existe bocadillo que sea realmente vegetal, la publicidad ataca a las mentes bombardeando hamburguesas y fiambres ligeros...

    En cierto modo entiendo la frase que te he resaltado, a veces cuesta no quedar como un tiquis miquis o parecer que lo que se está es cargado de manías. Tambien puede haber cierta percepción en algunos entornos que esto de ser vegeta es una moda o una cosa de pijos.

    Cita Iniciado por Niax Ver mensaje
    Creo que lo mejor es abogar por una mayor autosuficiencia alimentaria, eso es mucho más beneficioso en general que un vegetarianismo de supermercado. Ser vegetariano me limita mucho a la hora de comer fuera por ejemplo, y hay días que de verdad se me quitan las ganas. Me aplasta en cierta medida. Y lo que es peor, me cuestiono que de verdad sirva para algo.

    Totalmente de acuerdo en la búsqueda de la mayor autosuficiencia alimentaria, en ello estamos, pero en ningun sitio pone que esto sea incompatible con ser vegetariano, de hecho lo que es más que improbable en esta situación, es comer precisamente mucha carne.

    En lo de que realmente sea útil, es una cosa que realmente me he planteado, he llegado a esta conclusión que una persona vegetariana, realmente, no salva a ningun animal, cada un@ de nosotr@s no somos más que un grano de arena en una duna del desierto.

    Pero que sucede? que a medida que vamos creciendo en número, realmente va sirviendo para algo, quizá cien o mil vegetarian@s signifiquen una granja menos, muchos granos de arena forman una duna que se mueve con el viento y arrastra más granos de arena...

    Por lo demás, a mi personalmente, ser vegetariano me ha servido y me sirve para:
    Dormir con la conciencia más tranquila, estar más sano en general y mejorar o eliminar algunos problemillas particulares, sentirme más vivo, estar físicamente mejor que en todo el resto de mi vida, sentirme en paz conmigo mismo, verme más atractivo que nunca, que mejoren mis olores corporales, ganar confianza en mi mismo, poner a prueba mi fortaleza ética e intelectual, mantener la mente centrada para reencarar el rumbo de mi vida, abaratar el gasto de la compra, aumentar la calidad de mi alimentación, conocer un monton de personas interesantes, ser un poco más organizado y previsor. Creo que no me dejo nada.

    Si finalmente decides dar un paso atrás, que sea para coger impulso
    Última edición por Senyor_X; 23-may-2010 a las 22:52
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 2 de 18 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •