Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: He encontrado una paloma

  1. #21
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Se ha muerto....
    Gracias a todos por la ayuda y los ánimos, al menos ha podido morir tranquila.
    Seguro ha muerto dignamente gracias a tí...

  2. #22
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por khaede Ver mensaje
    Se ha muerto....
    Gracias a todos por la ayuda y los ánimos, al menos ha podido morir tranquila.
    Bueno, tranquil@, es cosa de la naturaleza, era su hora, no te preocupes, es normal que te sientas mal, pero cuando llega el momento ,simplemente llega. Has hecho todo lo que estaba en tus manos.

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    Es muy difícil alimentar a un pajarillo cuando no está acostumbrado desde bebé, y quizá estaba enferma.
    Pero cogerla fue lo mejor que hiciste, que cualquiera la hubiera pateado o yo qué sé!!
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  4. #24
    El Presente Avatar de veraloe
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1.875
    Khaede, tienes un corazón como un caballo que no te cabe en ese pecho. Qué bueno para esa palomita, a la que ya no podías darle más vida, pero sí mejor muerte, tal y como hiciste.
    Más útiles que los por qués suelen ser los cómos.

    www.aicad.es: nuestra escuela de negocios online.
    www.masters-on-line.com
    www.humanacanarias.org
    www.websincoste.com/
    http://www.facebook.com/profile.php?...924043&sk=info

  5. #25
    veganspirit
    Guest
    Lo siento mucho cariño. Has hecho todo lo posible y te puedo asegurar que ha muerto mucho más feliz y tranquila contigo que en la calle, donde habría sufrido mucho porque habria pasado muchas horas de miedo.

    Has hecho lo correcto y lo has hecho muy bien. Algunas veces aunque una quiera con toda su alma, se nos van de las manos pero es un acto muy hermoso hacer que las últimas horas de vida de una criatura sean en paz.

    Un abrazo muy fuerte.

  6. #26
    nada Avatar de khaede
    Fecha de ingreso
    enero-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.373
    A ver, necesito consejo de nuevo.... Es que normalmente quien hacía estas cosas era mi madre, así que estoy un poco perdida. Vale, resulta que la palomita murió a las 5 pero ante la duda, decidí dejarla tapadita con un paño hasta que apareciese el rigor mortis. Porque yo que sé, me daba cosa que no estuviese muerta realmente o algo así. El caso es que aún su cuerpo no lo presenta. ¿No debería presentarlo ya? No me puedo deshacer de ella si no estoy 100% segura, pero no quiero tenerla más en mi casa, es que es verla y me da la llorera.... ¿Alguien sabe cuánto tarda en aparecer?

  7. #27
    veganspirit
    Guest
    Generalmente las aves son muy flexibles -por la estructura de plumajes-y aun muertas no están tan rígidas. Lo mismo pasa con los gatitos muy pequeños, porque son todo huesecillos y pellejo. Pero la muerte es evidente nada más verlos. No obstante puedes observar si no responde a estímulos - si no mueve los dedos al tocarle las patas por ejemplo- o el aspecto de los ojos- vidriosos si los tiene abiertos-. Si desde las cinco no se ha movido de donde la tenías, puedes quedarte tranquila aun sin rigor mortis- que si está, pero no es tan evidente porque las palomas tienen mucho plumaje y no se aprecia tanto.

  8. #28
    Usuari@ expert@ Avatar de MontseZ
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Por Vacarisses, a los pies de Montserrat...
    Mensajes
    993
    A mí me pasó esto con el bebé gato que se nos murió hace 3 semanas, lo tuve liado en las mantas 12 horas después de que se murió. Da apuro pensar que sigan vivos...
    Pero en este caso, con la paloma, con que intentes moverle las alas para que abra los brazos, o el piquillo... lo notarás.
    De todas formas si desde las 5 está así seguro que se murió.
    "Dentro de mil años no habrá tíos ni tías, sólo gilipollas." Trainspotting.

  9. #29
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    junio-2018
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    2
    Hola! Acabo de encontrar una paloma cerca de mi casa y no se mueve ni reacciona a nada. Mi pregunta es, si mando una foto me dirias si esta vieja o si es joven aun? Le puse agua, semillas y arroz y creo que tomo un poco de agua. Ademas se movio de lugar hace poco asi que supongo que se esta recuperando. O no? He revisado y no parece tener ningun tipo de herida. Espero una respuesta. Muchas gracias

  10. #30
    Recién llegad@... Avatar de Tesla77
    Fecha de ingreso
    febrero-2017
    Ubicación
    Torrejon de Ardoz
    Mensajes
    14

    Cita Iniciado por MrFabi Ver mensaje
    Hola! Acabo de encontrar una paloma cerca de mi casa y no se mueve ni reacciona a nada.
    Tienes posibilidad de llevarla a un veterinario? Hace un año o así encontré a un pájaro y no estaba muy bien, se movia con mucha dificultad, en el mismo día lo he llevado a un veterinario y al explorarlo se dió cuenta de que estaba agonizando y lo sacrificaron para que no sufriera más.
    Espero que pueda salvarla.
    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. El gato y la paloma.
    Por Mikael en el foro Miscelánea
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 05-jul-2014, 00:06
  2. Polluelo paloma torcaz
    Por VinterVegan en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 13-sep-2013, 10:15
  3. Tengo una paloma
    Por Mowgli en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 142
    Último mensaje: 20-ago-2013, 20:21
  4. Paloma con un ala rota...
    Por joshue en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04-jun-2011, 23:31
  5. ¿Paloma? Ayuda!!
    Por Phoenix en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 09-sep-2009, 02:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •