Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 167

Tema: Post polémico sobre el Vegetarianismo, hay que comentar!

  1. #121
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196

    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    Sí, la he visto y es una película muy recomendada, tiene que ver con el tema, aunque espero que su final no sea mi final xD
    eso no lo espera nadie, pero te habras dado cuenta de lo dificil y complicado que es ....

  2. #122
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Mensajes
    2
    pense que era algo mas fundamentado, = perdi mi tiempo leyendo ese post

  3. #123
    Usuari@ expert@ Avatar de yokione
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    402
    Cita Iniciado por xtr3mox Ver mensaje
    pense que era algo mas fundamentado, = perdi mi tiempo leyendo ese post
    No eres el unuco que piensa asi...

  4. #124
    Inteligencia gansa Avatar de August Rush
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    México, Coacalco
    Mensajes
    279
    Si tuviéramos la inteligencia de un ganso nos mantendríamos uno al lado del otro apoyándolos y acompañándonos en todo momento


  5. #125
    Comedora de cuentos. Avatar de adriagridulce
    Fecha de ingreso
    agosto-2008
    Mensajes
    796
    Creo que me uno al grupo de los que perdieron el tiempo leyendo ese post
    "Si corre, no lo comas" Dr.Kellog

  6. #126
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por adriagridulce Ver mensaje
    Creo que me uno al grupo de los que perdieron el tiempo leyendo ese post
    y yo

    Ademas he de decir que me suena todo esto a tener ganas de llamar la atención para que te hagan caso.
    Si cuando te presentaste ya lo dijiste que eras vegetariano temporal para despues ser omnivoro, despues nos vendiste el blog de antihumanos y poco mas.
    Si tu deseo es vivir en la naturaleza mi mejor deseo consiste en que aprendas rapido lo que tengas que aprender y.... te vayas.

    por mi parte te respeto como respeto a culquier persona, pero no te adjunto.

    y por cierto si tanta vida tienes fuera de internet que no quieres responder lo que te digamos por aqui, he de decirte que yo tengo muy poca porque soy muy selectiva y no vas a ver mi nombre en tu blog o en el de quien sea para hacerte o haceros sentir mas especial.
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  7. #127
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por meiganegra666 Ver mensaje
    y yo

    Ademas he de decir que me suena todo esto a tener ganas de llamar la atención para que te hagan caso.
    Si cuando te presentaste ya lo dijiste que eras vegetariano temporal para despues ser omnivoro, despues nos vendiste el blog de antihumanos y poco mas.
    Si tu deseo es vivir en la naturaleza mi mejor deseo consiste en que aprendas rapido lo que tengas que aprender y.... te vayas.

    por mi parte te respeto como respeto a culquier persona, pero no te adjunto.

    y por cierto si tanta vida tienes fuera de internet que no quieres responder lo que te digamos por aqui, he de decirte que yo tengo muy poca porque soy muy selectiva y no vas a ver mi nombre en tu blog o en el de quien sea para hacerte o haceros sentir mas especial.
    Me das pena a la vez que me alegra saber que existe gente como tú, hace que el blog en el que posteo tenga razón de ser. De verdad, gracias!

  8. #128
    Duquesa de malva Avatar de meiganegra666
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    1.176
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    Me das pena a la vez que me alegra saber que existe gente como tú, hace que el blog en el que posteo tenga razón de ser. De verdad, gracias!
    Bueno, pues ya que nos ponemos siento lo mismo por ti, de verdad, si tu eres feliz así me alegro, de todas formas me gustaría saber porque ahora eres vegetariano, si tu increible vida te deja un misero minuto para responderme a mi, aunque la pena que sientes hacia mi solo sirva para hacerte sentir bien y nada más.

    Porque si, está muy bien estar en contra de la explotación animal y todo eso pero no crees que tu en "la vida exterior" vas a ser un bicho más? quizá te estes preparando para ir a un sitio donde no haya leones u otros grandes carnivoros, pero serpientes hay en todos los sitios más o menos y esos no se andan con chiquitas ni te van a aplaudir por querer ser un "humano natural".

    Si he de felicitarte por una cosa: por querer ser parte de un ciclo bastante más natural que el resto por AVANCES, no cumplimos tan bien.
    jejejeje
    Chiste malo: ¿Cómo se le llama a una vegetariana molona? RE-MOLA-CHA
    Hasta los huevos de todo (de la mala ostia me han salido, que pasa)

  9. #129
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264
    A ver...voy a hacer de defensora del diablo
    Personalmente estoy de acuerdo con varias de las cosas que dice Owldesert (algunas otras no). Yo no podría hacerlo, por falta de valor o por lo que sea, pero no me atrevería a salir al monte y vivir de él, cosa que supongo que no sería posible sin cazar, lo cual tampoco sería capaz de hacer.
    Aún así, entiendo y respeto lo que él piensa/dice. Evidentemente es imposible y sería muy bestia acabar con todxs lxs humanxs que sobran (aunque más bestia es el impacto que provocamos sobre la Tierra, como la destrozamos y como nuestros QUERIDOS AVANCES Y NUESTRO QUERIDO PROGRESO van acabando con ella poquito a poco...), es una utopía, pero la vida en la Tierra y de la Tierra sería mucho más sana si así fuera, si fuésemos muchxs menos humanxs habitándola...
    Y aquí utópicxs creo que somos muchxs, o a caso es algo real e immediato acabar por completo con la explotación animal? Y acaso no hay mucha gente aquí que lo desea? Pero no porque sea casi imposible se va a dejar de pensar en ello y de luchar porque así sea... porque por ese camino seguro que no se consigue nada...
    En fin, que no me parece nada mal, prefiero mil veces que Owldesert cace un jabalí a que cualquiera se coma un trozo de queso que provenga de cualquier vaca explotada, o incluso prefiero eso a todas las verduras que yo como con pesticidas y demás mierdas... Y no creo que sea para nada una postura antropocentrista ni especista, ya que no habla de ser superior a ningún animal ni de explotación, sinó de integrarse en la naturaleza y vivir de ella.
    Respecto a lo del león y tal, meiganegra666, no sé si has leído que él habla de vivir aquí, en clima mediterráneo, así que no, no creo que se prepare para luchar contra ningún león porque por aquí escasean...

    http://www.anti-politics.net/distro/...o-anticiv.html
    Última edición por runningaway; 25-may-2010 a las 11:03

  10. #130
    Usuari@ expert@ Avatar de runningaway
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    depende
    Mensajes
    264

    .............................
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  2. Post sobre sucedáneos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2009, 16:55
  3. Sobre el post de la resolucion de Autocontrol
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-jul-2008, 12:38
  4. Debate sobre el post de los carteles de Navidad
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 23-nov-2007, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •