Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 167

Tema: Post polémico sobre el Vegetarianismo, hay que comentar!

  1. #111
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287

    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    BUeno, en cuanto a lo de recrearse me refiero a hacerlo hasta casi como una obsesion idealizada como hace el primitivismo tomando el caso tratado en este hilo....
    mmm, sí, me había quedado un poco así con lo de "recrearse"... en realidad, por mucho que me hubiera gustado vivir así, no tengo una obsesión (palpable, al menos ) con este asunto... era un ejemplo sin más. Algunso tenéis mucha capacidad de expresar lo que queréis sin tener que recurrir a ejemplos... a mí, este mundo virtual, me pide poner ejemplos que no pondría en una conversación normal, porque tengo la impresión de que da mucho lugar a malinterpretaciones
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  2. #112
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    El truco esta en ser breve pero intenso. Suelto una rafaga de palabras clave que estoy seguro que nadie va a malinterpretar porque a quienes no interesa les pasa desapercibidas. Jaja!
    Ojo! no siempre lo consigo. A veces soy demasiado accesible.

  3. #113
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por sujal Ver mensaje
    Si, te entiendo perfectamente, pero haces una observacion objetiva de que tipo de sociedad entre las que podemos conocer es menos agresiva en general. Sin embargo creo que incluso podriamos inventar otra en la que podriamos ser indios vegetarianos. Tenemos la posibilidad de escojer nuevas herramientas y aplicarlas en un circulo moral mucho mas implicado con nuestro entorno, como era el de los indios. Por eso me parece absurdo recrearse en formulas inamovibles de sociedades pasadas.


    Ahí está!! Que podríamos volver a la caza, claro!! si por poder....pero, por qué somos tan inteligentes y podemos aceptar de buen grado todos los avances tecnologicos y científicos y no podemos aceptar algo distinto en cuanto a maneras de vivir y de pensar, algo diferente, algo determinante y bueno para el bien de todos los seres que habitan este planeta? Por qué se ataca sistemáticamente a las personas que intentan como pueden, cada cual con sus recursos ( que nadie es perfecto), no hacer daño??

  4. #114
    Usuari@ expert@ Avatar de lazarilla
    Fecha de ingreso
    octubre-2008
    Ubicación
    canyelles
    Mensajes
    922
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    mmm, sí, me había quedado un poco así con lo de "recrearse"... en realidad, por mucho que me hubiera gustado vivir así, no tengo una obsesión (palpable, al menos ) con este asunto... era un ejemplo sin más. Algunso tenéis mucha capacidad de expresar lo que queréis sin tener que recurrir a ejemplos... a mí, este mundo virtual, me pide poner ejemplos que no pondría en una conversación normal, porque tengo la impresión de que da mucho lugar a malinterpretaciones
    Bueno, yo creo, se te ha entendido de mil amores, que tampoco hay que tomárselo todo a pies juntillas, a veces es mas la idea general, y esa te ha quedao bien clara, vamos que se comprende mu bien jeje...

  5. #115
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Mirad que he editado mi primera entrada para aclarar algunas cosas. Gracias.

  6. #116
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    2.196
    Conoceis la pelicula basada en una historia real (tambien hay el lubro no se si basado en el diario del protagonista o si es una transcripcion tan cual )"Into the wild"? Creo que tiene al go que ver con el tema.

  7. #117
    moderando Avatar de Moderación
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    906
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    Mirad que he editado mi primera entrada para aclarar algunas cosas. Gracias.
    Uno de los moderadores editó el link que pusiste y explicó el motivo de esa edición, sin embargo, lo has editado de nuevo dejandolo como al principio.
    Espero que no vuelvas a editarlo, de ser así este tema será cerrado.
    Respeta las Normas de conducta de Forovegetariano.org

  8. #118
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Moderación Ver mensaje
    Uno de los moderadores editó el link que pusiste y explicó el motivo de esa edición, sin embargo, lo has editado de nuevo dejandolo como al principio.
    Espero que no vuelvas a editarlo, de ser así este tema será cerrado.
    Yo creía que había quitado el link directo, que yo lo había puesto y que entiendo, lo que no entiendo es porqué no puede ir junto eso, pero weno, lo respeto y no puede hacer nada.

  9. #119
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por zana Ver mensaje
    Conoceis la pelicula basada en una historia real (tambien hay el lubro no se si basado en el diario del protagonista o si es una transcripcion tan cual )"Into the wild"? Creo que tiene al go que ver con el tema.
    Sí, la he visto y es una película muy recomendada, tiene que ver con el tema, aunque espero que su final no sea mi final xD

  10. #120
    Banned
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Mensajes
    3.301

    Es la primera vez que leo algo asi, pero vamos hay vegetarianos simplemente por la salud asi que lo tuyo es solo una version diferente, aunque aqui te salten a la chepa me parece mejor que algun@s que quieren que la raza humana se extinga. Aunque el articulo que mencionas no tiene ni pies ni cabeza, por las razones ya mencionadas.

Página 12 de 17 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  2. Post sobre sucedáneos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2009, 16:55
  3. Sobre el post de la resolucion de Autocontrol
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-jul-2008, 12:38
  4. Debate sobre el post de los carteles de Navidad
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 23-nov-2007, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •