Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 167

Tema: Post polémico sobre el Vegetarianismo, hay que comentar!

  1. #61
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890

    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    Vale, pues como vegetariano que soy y que ya hace unos meses que estoy aquí, publico esto porque trata de los vegetarianos. Se trata de hipócritas en el blog en concreto, pero NO aquí, son sitios diferentes.
    Aquí hay otra regla troll.

    Siempre contesta a quien no le hace caso para molestarle, al que lo refuta, le tiene miedo

  2. #62
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    Pues porqué es de los primeros que ha agrumentado algo y no se queda diciendo que si eso es mentira, que si flipa, que si bla bla... Y de los que argumentan rebato, hasta que se llegue a una conclusión, si la hay, y ya veré como queda la cosa. Lo que pasa es que me estáis atacando de tal manera como si estubiera yo diciendo que deberías de no existir o algo así, se os está yendo un poco la perola. Recordad que el post NO lo he escrito yo.
    Ok, entonces esperaré a ver que contestas a quellos que SI han argumentado pero que no opinan como tú.

    Por cierto, sobre lo de la perola, no esperaras que la gente se quede callada mientras la insultas, ¿no? (y más si encima vas pidiendo resppeto para ti). Como te dijo Sujal, te aconsejo que te mires las normas de conducta
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #63
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    Pues porqué es de los primeros que ha agrumentado algo y no se queda diciendo que si eso es mentira, que si flipa, que si bla bla... Y de los que argumentan rebato, hasta que se llegue a una conclusión, si la hay, y ya veré como queda la cosa. Lo que pasa es que me estáis atacando de tal manera como si estubiera yo diciendo que deberías de no existir o algo así, se os está yendo un poco la perola. Recordad que el post NO lo he escrito yo.
    Es lo que dice ahí es mentira, ¿Hay otro modo de decirlo? Si, pero nosotros no perderemos el tiempo contigo, ningen.

  4. #64
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    ¿Te da pena la realidad o te das pena a ti mismo por lo que fuiste?
    ¿La realidad manipulada por otro? No puedo sentir pena por la realidad imaginaria que otro inventa para tener razón.

  5. #65
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Mad doctor Ver mensaje
    Jajaja, ya me imagino que cada uno puede vivir en la ciudad y después trabajar irse un segundo al bosque.

    Conversación entre un marido y su mujer en el siglo XXII en el mundo de los OWL:

    - Hola cariño, ¿qué tal en el trabajo?
    - Muy bien, hoy hemos tenido que crear un holograma que pueda operar el cáncer, ¡dios que hora es! Me voy corriendo a coger la nave espacial, que el bosque cierra a las diez, y aún no he cazado nada, ¿has visto por ahí las garras de lo jueves?

    Chorrada patrocinada por:

    xDDDDDDDDd me encanta el mundo de wayne! Por otra parte, me hace y me da pena (de penosidad) lo que hacéis. Luego pedis respeto y tolerancia y mira que rapido hacéis chistes conmigo, que me la pela, pero de verdad que son totalmente innecesarios pues no habéis entendido NADA, pero nada de nada.

  6. #66
    bodhisattva Avatar de Spinoza88
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3.131
    ¿Por qué no respondes a los argumentos de Mad Doctor y dejas de andarte por las ramas?
    Co-fundador de Save the Rabbits, asociación protectora de conejos y pequeños roedores. Mi twitter: @vgsgusa y el de la asociación @savetherabbits.

    Conoce nuestro trabajo y a nuestros peques aquí: http://savetherabbits.org/ // https://www.facebook.com/savetherabbitsorg/info // http://www.forovegetariano.org/foro/...e-Rabbits-quot

    ¡En Save The Rabbits creemos que un mundo mejor es posible!

  7. #67
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por cierto, en todo esto del comer carne y su supuesta naturalidad.

    Hay algun estudio de las calorias que supondria correr tras un conejo hasta atraparlo? Me da a mi que no sale rentable energéticamente, el conejo (además, asumiendo que hay que compartirlo con la prole y demás miembros de la comunidad que no puedan cazar) no se si nos rinde las calorias gastadas para cazarlo. Esto en el hipotético caso de pillarlo a la primera y que una vez pillado no nos demos cuenta que está enfermo y haya que tirarlo. Cuantas carreras tras cuantos conejos habria que echar para poder atrapar uno?(se aceptan apuestas)

    Ahí van unos datos curiosos sobre rendimientos energéticos de la vida humana:
    - El hecho de andar de pie nos supone un ahorro energetico respecto a andar a cuatro patas de lo equivalente a un paquete de galletas al año. Visto en algun documental sobre evolución.
    - La agricultura tradicional castellana producía 20 calorias de alimento por caloria gastada (calorias de trabajo humano o tracción animal)
    - La agricultura industrial actual en españa produce 1 caloria de alimento por 1,25 calorias gastadas (de energia fósil). La ganaderia produce 1 caloria de "alimento" por cada entre 3 y 20 calorias gastadas de alimento vegetal, lo cual supone entre 3,75 y 25 calorias de energía fósil por caloria de "alimento" animal producida. Sin contar transporte, ni camaras frigoríficas, etc...
    - La agricultura en estados unidos consume 10 calorias fósiles por caloria de alimento creada. La ganaderia, pues echando cuentas sale por entre 30 y 200 calorias fósiles.

    Realmente hay alguien produciendo alimentos?
    cLaro que hablamos de prescindir de cualquier tipo de arma, y como bien ha dicho DanielJack, también se recolecta o se puede pescar, por supuesto. todo sería ir poco a poco adaptándonos a la naturaleza, según que ecosistema sería más o menos difícil, y convivir con ella, nunca adaptándola a nuestro parecer.

  8. #68
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    xDDDDDDDDd me encanta el mundo de wayne! Por otra parte, me hace y me da pena (de penosidad) lo que hacéis. Luego pedis respeto y tolerancia y mira que rapido hacéis chistes conmigo, que me la pela, pero de verdad que son totalmente innecesarios pues no habéis entendido NADA, pero nada de nada.
    Ahora ya si que tengo dudas, no se si estás aquí para tocar las narices o porque realmente te interesa el tema.

    repito, no puedes pedir respeto si tú no lo das y en este foro hay unas normas de conducta de obligado cumplimiento.

    después de estas dos máximas, tú decides...
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  9. #69
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    xDDDDDDDDd me encanta el mundo de wayne! Por otra parte, me hace y me da pena (de penosidad) lo que hacéis. Luego pedis respeto y tolerancia y mira que rapido hacéis chistes conmigo, que me la pela, pero de verdad que son totalmente innecesarios pues no habéis entendido NADA, pero nada de nada.
    Nos quiere dar un texto que nos dice hipócritas y se molesta por ese chiste que poco tiene de ofensivo

    Usted quiere debate, yo no lo veo debatir

  10. #70
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49

    Cita Iniciado por Senyor_X Ver mensaje
    Por mucho que sepas "como" cazarlo, ahí están hablando de prescindir de cualquier tipo de arma.

    Cuanto más, en un pequeño grupo se podria conseguir montar alguna estrategia, pero una vez cazado el primero, los otros ya pueden estar en honolulu

    Tambien hablaban de prescindir de la agricultura, con la actual flora dominante en la peninsula, a vivir a base de bellotas, piñones de halepensis (tamaño grano de trigo cuanto más) aromatizado con tomillo y romero...
    ¿No te cansas de ridiculizar a los demás? Que poco sabes de la flora mediterránea por lo que veo...

Página 7 de 17 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  2. Post sobre sucedáneos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2009, 16:55
  3. Sobre el post de la resolucion de Autocontrol
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-jul-2008, 12:38
  4. Debate sobre el post de los carteles de Navidad
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 23-nov-2007, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •