Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 167

Tema: Post polémico sobre el Vegetarianismo, hay que comentar!

  1. #21
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49

    Cita Iniciado por lazarilla Ver mensaje
    Bueno, hasta cierto punto coincido en algunas cosas, yo tambien me he planteado alguna vez, que tal vez el problema radica más no en comer carne sino en el abuso de la ganadería intensiva y otra prácticas injustas, si alguien quiere ser depredador pués si, por qué no, que salga al bosque y lo haga como lo hacían los primitivos de igual a igual con sus manitas, que el animal que quiera consumir tenga igualdad de oportunidad de escapar y escabullirse. Lo que ocurre es que como yo no me considero primitiva y tengo recursos para subsistir sin recurrir al asesinato, pués hago lo que me dicta mi cordura y sensibilidad pués lo que sale de mi corazón no puede estar desnaturalizado de ninguna manera, eso si, no es necesario faltar al respeto, ni con la fotito de mal gusto, ni llamándonos esas lindeces que a puesto. Bueno, ya era algo común por parte de los primitivos y tambien de la inquisición, desacreditar, expulsar e incluso matar a los que "molestaban" a la tribu.
    Bien por tu parte de pensar y respetar ambas opciones. Pero yo no veo que hayámos insultado a nadie, ¿lo dices por lo de hipócritas? Pues si, es lo que sóis aunque no os guste, igual que yo y que cada ser humano, es lo que hay. Y sobre la foto... joder, ¿es que no tenéis sentido del humor?
    Y no te atrevas a compararnos con la inquisición...... No tiene nada que ver, PERO NADA.

  2. #22
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por crisha Ver mensaje
    acabas de describir mi opinión
    estoy convencida de que, si las prácticas ganaderas no fuesen como las conocemos actualmente, el 90% de nosotros seguiría comiendo carne. Es, en realidad, la injusticia de la situación en la que viven, la que nos ha "removido" por dentro, más que el consumo en sí de los animles, que creo que probablemente, sea una idea que surge después-
    por fin algo de sentido común!! Gracias!

  3. #23
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    ¿Y que reaccion esperabas cuando al hacer una primera lectura se ecuentra uno con descalificaciones personales tachando de hipocritas a algunos veg*anos? Para argumentar y pretender decir verdades no hace falta descalificar. A mi entender todo lo que alli pueda haber escrito pierde total credibilidad pues considero que se pretende ofender por mucho aviso previo que haya. Hay que saber comunicar para hacerse entender, eso lo primero.


    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    Si lo leyeras te darías cuenta de ciertas cosas que hay en común con ese blog y este foro. No soy ningún troll ni mierdas de esas. YO soy vegetariano y rechazo el maltrato animal. Pero si te atreves a leer detenidamente el post quizás entiendas mi posición, aunque no la compartas. ¿A caso crees que toda la gente del mundo del vegetarianismo tiene que pensar igual? Mucho hablar de que la sociedad discrimina a los animales y que sin son unos especistas y bla bla, pero aquí ya veo como tratáis a los que no estén de acuerdo con el 100% de los ideales de los administradores, entonces no pongáis un nombre tan general como forovegetariano, porqué si yo lo soy tengo el derecho de poder expresarme libremente por aquí.

  4. #24
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Nada más con leer esto ya me dio pena:

    El ser humano como animal omnívoro en origen depredador TIENE QUE comer carne, si no come carne, no se muere, no le pasará nada, pero parte esencial de lo que hoy es fue resultado de comer carne.

  5. #25
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por DanielJack Ver mensaje
    Ya el titulo lo dice todo, matar para vivir, entonces los veganos somos muertos vivientes . Es increible lo que hace la gente para justificarse, aunque no tengan gota de conocimiento de lo que hablan, ellos tiran palante ande o no ande
    ¿Pero cómo sabes tu qué cantidad de conocimiento tenemos? Y no es una manera de justificarse, contrasta todo lo que decimos y verás que no justificamos nada.

  6. #26
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    Bien por tu parte de pensar y respetar ambas opciones. Pero yo no veo que hayámos insultado a nadie, ¿lo dices por lo de hipócritas? Pues si, es lo que sóis aunque no os guste, igual que yo y que cada ser humano, es lo que hay. Y sobre la foto... joder, ¿es que no tenéis sentido del humor?
    Y no te atrevas a compararnos con la inquisición...... No tiene nada que ver, PERO NADA.
    ¿Tú puedes llamar hipócrita a quien te de la gana pero nosotros no podemos compararte con lo que nos de la gana?, seríamos hipócritas si no lo hicieramos
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  7. #27
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    por fin algo de sentido común!! Gracias!
    ¿Por qué?, porque opina como tú ¿?
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #28
    Eterno aprendiz Avatar de Pride
    Fecha de ingreso
    julio-2009
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    7.890
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    ¿Por qué?, porque opina como tú ¿?
    Exacto!!

    Ese es el pensamiento troll, si está de mi lado, es muy inteligente y todo lo demás, sino, no razona

  9. #29
    Banned
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Nowhere
    Mensajes
    49
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Guau, vaya salidilla de tono más maja que te has marcado.

    Por lo que pones en el primer mensaje del tema:



    sobre todo lo del "y creo conveniente que os defendais" o "Leedlo bien y sin perder el control", suena a los miles de páginas donde se meten con el vegetarianismo alegando razones varias tales como "no es natural", "los vegetarianos son unos esmirriados", "tienen que completar la dieta con complementos"... de las que creo que la mayoría del foro está ya hasta los eggs. Por ello la mayoría ha pasado de entrar a leerlo y por ello Margaly separo el link dando por hecho que atraería a trolls varios.

    Igual si lo hubieras explicado de otra forma, no hubiera pasado lo mismo.
    De otra forma no lo quería poner porqué tampoco quería engañaros diciendo que se habla defiendiendo todo lo que aquí decís y luego os encontréis con un ataque o que van en vuestra contra. Yo creo que con lo de "leedlo bien y sin perder el control" me refería precisamente a eso, a que no es la típica mierda de la gente estúpida que se cree que los vegetarianos somos lo que tu dices, en fin, gente ignorante.
    Y bueno, me alegro que quede aclarado y perdón por ser tan directo.

  10. #30
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690

    Te sugiero que te repases la norma 3 de este foro, pues aqui no esta permitido descalificar o hacer comentarios dirigidos a las personas que hay participando en este foro.

    Cita Iniciado por OwlDesert Ver mensaje
    Bien por tu parte de pensar y respetar ambas opciones. Pero yo no veo que hayámos insultado a nadie, ¿lo dices por lo de hipócritas? Pues si, es lo que sóis aunque no os guste, igual que yo y que cada ser humano, es lo que hay.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Alertas sobre los post de nuestros amigos
    Por LUZCAIDA en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-sep-2009, 13:22
  2. Post sobre sucedáneos
    Por Mad doctor en el foro Miscelánea
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20-ene-2009, 16:55
  3. Sobre el post de la resolucion de Autocontrol
    Por margaly en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04-jul-2008, 12:38
  4. Debate sobre el post de los carteles de Navidad
    Por margaly en el foro Miscelánea
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 23-nov-2007, 08:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •