Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

Tema: menu vegetariano para boda

  1. #31
    27-06-09 1Vegetariano Avatar de aleks
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    Lanzarote, Canarias
    Mensajes
    1.248

    ME pareció curioso este artículo de facilisimo.com como los menús vegetarianos empiezan a verse como una opción habitual.

  2. #32
    Niña cebolla Avatar de diana_asturiana
    Fecha de ingreso
    junio-2010
    Mensajes
    1.380
    Cita Iniciado por aleks Ver mensaje
    ME pareció curioso este artículo de facilisimo.com como los menús vegetarianos empiezan a verse como una opción habitual.
    Hala, qué guay!! En el artículo se agradece a Las Delicias de Gijón, creo que ya sé dónde podré ir a hacer una comida o cena especial (es un poco caro, pero sabiendo que entienden de cocina vegetariana merecerá la pena)

  3. #33
    vida sin crueldad Avatar de ilitia_
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    417
    Yo ayer tuve boda y bueno....
    Tuve que esperar bastante a que me trajeran algo porque se habían olvidado de mi... Cuando se lo dijimos, me trajeron una parrillada de verduras, de segundo me iban a poner una mariscada, les comenté que no comía. Después de un buen rato sin traer nada, me vino el camarero y me dijo que pidiera lo que quisiera que tenían de todo que me podía pedir una tortilla..., como no se me ocurría nada y por supuesto no estaba dispuesta a tomarme un mísera tortilla, le pedí una lasagna de verduras, pero volvió y me dijo que tradarían mucho, que si me apetecían tortellini con tomate, y bueno la cantidad era bastante pero iban rellenos de queso y con tomate pero no me lo pude terminar porque se me hizo demasiado y el sabor era muy soso, era como si comiera tomate.

    Cada vez estoy más desilusionada con las celebraciones... es que hasta a los niños les llevaron antes algo de comer que a mi... me da pena que los encargados de estas cosas no se molesten, porque cuando yo tenga que celebrar algo mio, no iré a ninguno de los sitios a los que he ido, lo aseguro.
    "Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo." Eduardo Galeano

    "Todo lo que vive es tu prójimo" Gandhi.

  4. #34
    Veganismo RV (VRV) Avatar de RespuestasVeganas.Org
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid (España)
    Mensajes
    5.622
    Cita Iniciado por ilitia_ Ver mensaje
    Yo ayer tuve boda y bueno....
    Tuve que esperar bastante a que me trajeran algo porque se habían olvidado de mi... Cuando se lo dijimos, me trajeron una parrillada de verduras, de segundo me iban a poner una mariscada, les comenté que no comía. Después de un buen rato sin traer nada, me vino el camarero y me dijo que pidiera lo que quisiera que tenían de todo que me podía pedir una tortilla..., como no se me ocurría nada y por supuesto no estaba dispuesta a tomarme un mísera tortilla, le pedí una lasagna de verduras, pero volvió y me dijo que tradarían mucho, que si me apetecían tortellini con tomate, y bueno la cantidad era bastante pero iban rellenos de queso y con tomate pero no me lo pude terminar porque se me hizo demasiado y el sabor era muy soso, era como si comiera tomate.

    Cada vez estoy más desilusionada con las celebraciones... es que hasta a los niños les llevaron antes algo de comer que a mi... me da pena que los encargados de estas cosas no se molesten, porque cuando yo tenga que celebrar algo mio, no iré a ninguno de los sitios a los que he ido, lo aseguro.

    - Bodas, bautizos y comuniones: Antes de que llegue el día de la comida especifica claramente que quieres un menú totalmente vegetariano, es decir, nada de animales, sin huevo, sin leche y sin miel. Conoce el menú que vas a comer antes de pagar para que no te timen.

    http://www.respuestasveganas.org/201...a-veganos.html

    Saludos,
    David.

  5. #35
    Amante del tomate Avatar de sakura89
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    730

    ¿Ideas para un menú de boda?

    Dentro de dos meses tengo la boda de un primo. Al parecer, el chef del restaurante no tiene ni idea de qué hacerme xD y le ha pedido que sea yo quien elija. Por unas partes genial! Así comeré la mar de agusto! Pero por otras... me parece increíble que no sepan hacer dos platos veganos.

    Sé que en el apartado de recetas hay miles para elegir, pero claro, para una ocasión así tiene que ser un poco más... pitiminí, más arreglado, no vale cualquier cosa.

    Por eso acudo una vez más a vosotros, para ver si entre todos me podéis dar ideas de qué hacer! Sería un total de cuatro platos, dos entrantes y dos segundos, para que el cocinero pueda elegir.

    Había pensado en seitán con salsa y patatas al horno como adorno. Pero todavía me quedan otros tres platos más!!

    ¿Alguna idea?

  6. #36
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    De entrante frío podrías pedir que te hiciesen unos raviolis de calabacín rellenos de soja texturizada o morcilla vegana, y también se me ocurre una ensalada más "elegante" (no la típica sino una hecha a partir de hojas de espinacas frescas, dátiles, plátano seco... no sé).

    De segundo me parece buena tu idea, si se me ocurre cualquier otra te digo

  7. #37
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Hay un hilo similar: http://www.forovegetariano.org/foro/...highlight=boda

    Edito: como veo que en ese hilo también se mencionan menús veganos, los uno.

  8. #38
    Bocadillo de exposición Avatar de nessie
    Fecha de ingreso
    noviembre-2009
    Ubicación
    Madrid/Valladolid
    Mensajes
    9.580
    Cita Iniciado por Ginn Ver mensaje
    De entrante frío podrías pedir que te hiciesen unos raviolis de calabacín rellenos de soja texturizada o morcilla vegana, y también se me ocurre una ensalada más "elegante" (no la típica sino una hecha a partir de hojas de espinacas frescas, dátiles, plátano seco... no sé).

    De segundo me parece buena tu idea, si se me ocurre cualquier otra te digo
    Yo creo que a alguien que no tiene ni idea de comida vegetariana le pides algo con soja texturizada o morcilla vegana y se tira por un puente...

  9. #39
    Vegana Avatar de Ginn
    Fecha de ingreso
    marzo-2012
    Ubicación
    Terrassa (Barcelona)
    Mensajes
    2.073
    Bueno...que pida un picadillo de verduras, le diga que la soja texturizada la marine en salsa de soja y que se compra ya hasta en el carrefour... y a lo mejor se obra el milagro xDDDDDDDD, es que he puesto ese plato pq es "elegante" y si pretenden que les pidas directamente algo...pues ale ¬¬

  10. #40
    Bohemia~ Avatar de lamentodejack
    Fecha de ingreso
    noviembre-2010
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    3.503

    No hace falta recurrir a la soja o al tofu para comer bien en una boda, una empanadita de verduras, unas berenjenas rellenas, que si una lasaña vegana...será por cosas!

    Es mejor apagarse que quemarse lentamente


    Para ser libres, es preciso primero tener una mente libre

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  2. Duda sobre restaurante vegetariano para mi boda
    Por annasaenz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 10:18
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Ideas para un menú de boda vegetariano
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2011, 18:49
  5. Boda sin opción de menú vegetariano
    Por rosaflor en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •