Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
  1. #1
    Recién llegad@... Avatar de medu_sa
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Mensajes
    4

    menu vegetariano para boda


    HOla a tod@s!!!!!

    El dia 18 de septiembre me voy a casar y en el restaurante que quiero hacer el banquete me dijeron que les llevara yo el menu vegetariano que quisiese y que ellos me lo hacian ! pero la verdad que no tengo ni idea.... se me habia ocurrido de entrante poner una empanada de maiz de verduritas o algas que os parece??? y para el segundo y el primero??? que me aconsejais?????
    por cierto soy ovolactea aunque me da = si las recetas son estrictamente veganas !!!
    muchas gracias!!

  2. #2
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    hace un par de años estuve en una boda y me dieron a elegir (antes) como 3 menús diferentes. No sé si tengo el correo todavía, pero te puedo decir lo que comí:

    de primero, una mega ensalada, muy colorida y completa. Creo que llevaba espinacas y nueces, también.
    después, un rissotto de boletus.
    por último, una bandejita de fruta ya cortada y me preguntaron si querría helado del que le servían a los demás.

    si encuentro el resto de los componentes de los otros menús, te lo mando, aunque sea por privado.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  3. #3
    Usuari@ expert@ Avatar de JustVegetal
    Fecha de ingreso
    agosto-2009
    Ubicación
    En Cantabria.
    Mensajes
    9.689
    Es mejor para empezar que ellos te hagan oferta de platos en la línea que tú quieres, que se rasquen la bola, porque luego tú les vas a dar sugerencias, no las van a saber cocinar, y te van a montar un lío y el resultado puede ser mediocre.

    Si quieres una boda ovolacta hay infinidad de platos de cocina normal que pueden haceros, y si la quieres vegana la cosa es más difícil pero no imposible, por ejemplo te pueden hacer un gazpacho de remolacha de entrante, luego crepes rellenas de salteados de verduras, setas o tofu, algún arroz exótico, etc, y de postre sorbetes, compotas de frutas, y todo tipo de dulces. Si te miras aquí los apartados de recetas verás que hay infinidad que pueden formar parte de una mesa de grandes ocasiones envidiada por cualquiera de una boda convencional.

    Pero yo antes les obligaba a ellos a pensar cómo solucionar el asunto

  4. #4
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    mira, econtré parte del correo:
    Menú nº 1

    Ensalada de Frutos Secos con Tomate Cherry y Tofu
    Rissotto de Setas y Hongos
    Ensalada de Frutas


    Menú nº 2
    Espárragos Trigueros a la Plancha con Pimientos Asados y Vinagreta de Módena
    Hamburguesa de Verduras y Salsa de Tomate
    Arroz con Leche de Coco y Vainilla

    espero que te sirva.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  5. #5
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Pásate por este hilo:

    Menús especiales


  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    a finales de Junio voy a una boda, a ver si no se me olvida este post y te cuento lo que me pongan
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    Pola de Siero
    Mensajes
    19
    Hola,
    estuve en una boda hace poquito y me hicieron un menu vegano para mí,como tengo esta memoria taaaan buena no me acuerdo de todo lo que comí pero sin recuerdo unos tomates rellenos de pisto con reducción de modena, que estaban de muerte y de postre un granizado tricolor de melón, sandía, fresa. Venía en una copa enorme y en el borde llevaba sirope. Estaba buenisimo, el resto de la mesa se moría de envidia, je,je

  8. #8
    vegatófila boniatoadicta Avatar de maestra Gaia
    Fecha de ingreso
    abril-2010
    Ubicación
    Alicantina perdida en la sierra madrileña
    Mensajes
    912
    Hola! Yo me caso en Julio y también estamos eligiendo nuestro menú, de momento va así:
    1º Ensalada bien surtida con frutos secos(veranito apetece). Aunque en otra época del año quizás hubiera optado por verduras a la plancha. También habíamos pensado en samosas vegetales(empanadilla hindú).
    2º Tomates rellenos de quinoa o arroz negro / salteado de tofu con verdura al dente y frutos secos y salsa de coco y lima
    POSTRE: Tarta de hojaldre vegetal con trozos de fruta por encima.
    Espero haberte ayudado. Si no, en el foro hay miles de recetas muy apetitosas. Aunque también te puedes pasar por un restaurante vegetariano y mirar menús.
    Suerte!

  9. #9
    ¿Usuari@ expert@ yo? Avatar de aciteli
    Fecha de ingreso
    enero-2008
    Mensajes
    1.340
    Yo estuve en una boda el finde pasado y nos hicieron menu vegeta.
    De entrantes solo pudimos tomar un chupito de remolacha con yogur, bolitas de falafel y tempura de verduritas con salsa romesco. Bueno y la bandeja de quesos y unos cuantos martinis ^^
    Luego ya sentados de primero un hojaldre de tomate y berenjena, con ensalada verde que llevaba variedad de hojas micro y brotes. Muy rico y muy bien presentado.
    De segundo un risotto de calabaza y azafran. Adornado con crujiente de esparragos verdes, cherries salteados y unas florecillas. Tambien muy rico.
    De postre helado de chufa con salsa de canela y fartó.
    Yo iba asustada a ver que nos ponian, pero la verdad se lo curraron mas de lo que pensaba.
    Ahhh y a medianoche pusieron una fuente de chocolate con fruta para mojar.

  10. #10
    cordobita Avatar de alfonsi
    Fecha de ingreso
    mayo-2008
    Ubicación
    cordobesa afincada en toledo
    Mensajes
    2.624

    nosotros vamos el día 22 de boda, y pa colmo el día 29 a otra :eing:
    Yo estoy muy mosqueada por que a la del día 29 me han preguntado qué quería comer, que le diera una lista. Le iba a poner poquita cosa, pero cuando me han dicho que vale más de 90 € el plato, le he preparado una señora lista . No le he puesto nada de tofu ni soja, ni nada por el estilo, pero vamos que llevan más de 30 platos para elegir, así que espero que nos pongan medio regular
    A la última boda que fui, comimos fatal, pasamos más hambre que siete viejas :eing:, llegamos derechitas a saquear el frigorífico

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Menú Para Boda
    Por puchi en el foro Cocina Vegetariana
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-sep-2012, 15:46
  2. Duda sobre restaurante vegetariano para mi boda
    Por annasaenz en el foro Restaurantes, Cafés y Bares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16-ago-2012, 10:18
  3. Menú vegetariano en mi boda??
    Por darkchemikal en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 20-mar-2012, 13:48
  4. Ideas para un menú de boda vegetariano
    Por silviamira en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 02-ago-2011, 18:49
  5. Boda sin opción de menú vegetariano
    Por rosaflor en el foro ¡Ya soy vegetarian@!
    Respuestas: 92
    Último mensaje: 05-mar-2009, 20:47

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •