Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: mini jardín del Eden

  1. #1
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110

    mini jardín del Eden


    Ahora que llega el suave calor primaveral, empiezo a utilizar mi mini terraza (7m2) , me tumbo en el suelo y me lo paso pipa observando a mis pequeños Biko (loro), Nelson-Lisa (Cacatúas ninfa), Elmer (Conejo) y Fritz- Klaus (cobayas), en sus frecuentes encuentros y escaramuzas. En principio llevo un libro, pero la verdad es que apenas leo, no puedo dejar de contemplar cómo interactúan individuos de especies tan diferentes, y es genial. Ninguno de ellos es un depredador, y se dan situaciones muy cómicas, tiernas e interesantes, sustos y muestras de curiosidad. Por fin , Fritz, la cobayita más intrépida, empieza a establecer relaciones amistosas con Elmer, y es que se ve que el peque admira al grandullón, hasta el punto de aprovechar las incursiones del cone por casa para seguirle como un perrito faldero.
    Las encantadoras ninfas se pasan el tiempo picoteando el suelo, en unos andares sublimes, llenos de gracia, y de vez en cuando se sobresaltan cuando se les avecina un "autobús" cobayil o conejil a toda pastilla.Biko, el amo del cotarro, parece pasar olímpicamente de todos y se afana en destrozarme el columpio que le traje de Polonia. Ocasionalmente alguno de esos gremlins se sube encima de mí, o me olisquea, prudente. Placer!
    Cuento esto porque en esos momentos me parece estar en el paraiso: nadie se jama a nadie, todo es como nos gustaría que fueran las cosas:un reino apacible. Y vivir esas escenas me produce un bienestar difícilmente descriptible. ¿A esto se refieren quienes afirman que la felicidad reside en las cosas pequeñas? Seguramente, sí

  2. #2
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669
    Cita Iniciado por erfoud Ver mensaje
    Ahora que llega el suave calor primaveral, empiezo a utilizar mi mini terraza (7m2) , me tumbo en el suelo y me lo paso pipa observando a mis pequeños Biko (loro), Nelson-Lisa (Cacatúas ninfa), Elmer (Conejo) y Fritz- Klaus (cobayas), en sus frecuentes encuentros y escaramuzas. En principio llevo un libro, pero la verdad es que apenas leo, no puedo dejar de contemplar cómo interactúan individuos de especies tan diferentes, y es genial. Ninguno de ellos es un depredador, y se dan situaciones muy cómicas, tiernas e interesantes, sustos y muestras de curiosidad. Por fin , Fritz, la cobayita más intrépida, empieza a establecer relaciones amistosas con Elmer, y es que se ve que el peque admira al grandullón, hasta el punto de aprovechar las incursiones del cone por casa para seguirle como un perrito faldero.
    Las encantadoras ninfas se pasan el tiempo picoteando el suelo, en unos andares sublimes, llenos de gracia, y de vez en cuando se sobresaltan cuando se les avecina un "autobús" cobayil o conejil a toda pastilla.Biko, el amo del cotarro, parece pasar olímpicamente de todos y se afana en destrozarme el columpio que le traje de Polonia. Ocasionalmente alguno de esos gremlins se sube encima de mí, o me olisquea, prudente. Placer!
    Cuento esto porque en esos momentos me parece estar en el paraiso: nadie se jama a nadie, todo es como nos gustaría que fueran las cosas:un reino apacible. Y vivir esas escenas me produce un bienestar difícilmente descriptible. ¿A esto se refieren quienes afirman que la felicidad reside en las cosas pequeñas? Seguramente, sí
    Que lindo Erfoud, no sabes como te entiendo...

  3. #3
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid
    Mensajes
    642
    tú si que disfrutas la vida, y tan bien acompañad@

  4. #4
    Usuari@ expert@ Avatar de veggiepride
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    1.553
    No me extraña que seas tan feliz rodeado de esos animales adorables.

  5. #5
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Me encanta la gente que disfruta de las cosas de esta manera. Enhorabuena!!!

  6. #6
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Ya solo te faltaría una eva que te tentase con sus manzanas...
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  7. #7
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Joooo, que envidia, yo nunca conseguí que las cobayis se llevaran, ni entre ellas ni con la cone, ni con los gatos (ni los gatos entre ellos, ni los gatos con la cone, ni...). No se si soy yo que tengo un aura de independencia tal, que se lo pego al resto de compis o que, pero me muero de las envidias
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  8. #8
    Que te pyrex... Avatar de Crisha
    Fecha de ingreso
    marzo-2009
    Ubicación
    ¿mental o física?
    Mensajes
    22.287
    Cita Iniciado por arweny Ver mensaje
    Joooo, que envidia, yo nunca conseguí que las cobayis se llevaran, ni entre ellas ni con la cone, ni con los gatos (ni los gatos entre ellos, ni los gatos con la cone, ni...). No se si soy yo que tengo un aura de independencia tal, que se lo pego al resto de compis o que, pero me muero de las envidias
    ¿y qué tenías? un piso grande con varias habitaciones y les alquilaste una a cada uno de ellos?

    Erfoud, preciosa situación... gracias por compartirla.
    We do not inherit the Earth from our ancestors: we borrow it from our children.

    El optimismo de la acción es preferible al pesimismo del pensamiento. Proverbio Cree.

  9. #9
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Cita Iniciado por Crisha Ver mensaje
    ¿y qué tenías? un piso grande con varias habitaciones y les alquilaste una a cada uno de ellos?

    Erfoud, preciosa situación... gracias por compartirla.
    Juas, no, estaban juntos (los que fueron coincidiendo, porque no todos se han conocido a la vez), pero no se hacían ni caso, como si el otro animal no existiera. Por más que los ponía uno al lado del otro, cada uno se iba pa un lado diferente. lo más que he conseguido que interactuaran fue una de las cobayas con la coneja, que cada vez que la coneja pasaba por su lado, chirriaba los dientes en señal de enfado
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  10. #10
    bye bye
    Fecha de ingreso
    junio-2008
    Mensajes
    10.230

    Envidia me das Erfoud, en mi casa tambien juegan, lo que por una cuestión de tamaño (tanto de los jugadores como de la casa) lo que seria una apacible escena se transforma en un p*** kaos...
    Nunca discutas con un imbécil, te hará bajar de nivel y allí te ganará por la experiencia.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Dos gatitos en mi jardín
    Por KurehaTear en el foro Mundo Animal
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-sep-2011, 17:00
  2. Un jardín para gatos
    Por Cotorra en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-sep-2011, 13:55
  3. Tenemos una camada en el jardín
    Por aaaxxx en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 17-jun-2009, 21:36
  4. El Edén rural
    Por sujal en el foro Vege-escapadas por el mundo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-may-2009, 09:03
  5. Eden Productos naturales Chile
    Por margaly en el foro Tiendas y Productos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-jun-2008, 18:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •