Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Debate sobre "perros peligrosos" en TVE

  1. #11
    aprendiendo cada día... Avatar de Miracle
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Ubicación
    En algún lugar de un punto azul...
    Mensajes
    669

    Cita Iniciado por JustVegetal Ver mensaje
    Es que la gente las ataca a ellas, en el refugio donde colaboro tuvimos el desagradable caso de una perra de la raza de la tuya que una vez recuperada de maltrato y abandono fue adoptada por un señor que la tenía muy bien en su casa, una casa adosada con un pequeño porche vallado, pues por encima de la tapia un ex-poli con armas le metió un tiro, a una perra esterilizada que no piaba de lo buena, hubo que operarla a vida o muerte, se salvó y se denunció el caso, pero triste, triste y asqueroso.
    Es un dramón lo de los perros "peligrosos" que no son nada peligrosos y nadie los quiere.
    Es lamentable, el género humano es el que da miedo, podría contar muchas anécdotas, esto es un ejemplillo, un día íbamos tranquilamente paseando en el campo, por un camino sin asfaltar, aparece un coche todoterrerno a toda ostia casi se lleva por delante a la perra, le hago un gesto con la mano como diciendo que donde va a esa velocidad, bueno pues va el psicópata se baja y me dice que me va a denunciar porque el perro ha intentado atacarle...mira menos mal que al final no pasó nada, pero se inventa eso y quien lleva las de perder...hay que ser hdp y malo, que exista gente así es el verdadero peligro para todo el mundo

  2. #12
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues eso y luego para alentar a esa panda de cafres, plantan a una presentadora que por no decir nada fuerte, diré que es de todo menos objetiva y llevan a tres pringaetes que no tienen ni idea de que están hablando y hala, a manejar la realidad a su antojo
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #13
    veganspirit
    Guest
    Yo insito e insitiré hasta el dia de mi muerte, que los perros no son peligrosos, los peligrosos son los dueños. El año pasado escuché un caso de un rottweiler al que el dueño tenia encerrado en un garaje, sin comida ni agua. Un día al abrir la puerta se le escapó, con tan mala suerte que el perro lo primero que vio fue un bocadillo de mortadela que llevaba un niño. Se abalanzó sobre el bocadillo, pero la gente creyó que iba a por el niño y lo cosieron a palos. Lo mataron porque tenía hambre.

    ¿Por qué siempre que hay una noticia de un ataque de un perro no se habla de cómo lo trataban sus amos? Porque menudo garito donde tenían a el pitbull de la noticia...Por cierto, que su amo lo ahorcó ese mismo día. Ojalá reviente su cuerpo en tantos pedazos que haya que recogerlo con una fregona.

  4. #14
    Medius caprix asturianens Avatar de Talamasca
    Fecha de ingreso
    mayo-2009
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    2.011
    A mi este tema me enciende muchísimo. Encima es que la gente no sabe ni lo que dice: perro potencialmente peligroso, no perro peligroso. Son dos términos parecidos pero absolutamente distintos.
    Parece que no entienden que la potencialidad quiere decir que por las características físicas del animal, en caso de agresividad o de ataque tiene la potencialidad de ser peligroso, por la fuerza de sus mandíbulas, la masa corporal etc...
    Un yorkshire nunca podrá ser peligroso, por muy agresivo que sea. Un cocker es un perro potencialmente peligroso para los niños, por ejemplo.
    Eso la gente no lo entiende, o no le entra en la cabeza o no sé.

    Un perro mata a un hombre, y sale en todos los telediarios. Cientos de perros mueren a manos de los hombres a diario, y ninguno es noticia:eing:
    Tampoco sale en las noticias que la raza de perro que más índice de mordidas en España es el pastor alemán. Como por la tele los pastores alemanes son bueeeeenos, porque Rex es bueeeeeno, pues nada, a tener miedo a los rottweiler y a los dobermann que son los que siempre salen con los ojos inyectados en sangre. Arghhhh qué asco
    "La felicidad de tu vida depende de la calidad de tus pensamientos"---->Marco Aurelio
    "Lo único que hace falta para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada"---->Edmund Burke
    Harod,Rey y Gina son los que me dan vida cada día,gracias,mis pequeños.

  5. #15
    sin titulo Avatar de demona
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    bilbao,en medio de tol tumulto
    Mensajes
    190

    a mi me dan muchisimo miedo los pittbull en especial,pero porque casi siempre dentras de un pittbull hay un chaval de unos 17 años que solo lo tiene para dar miedo,estoy segura que cuando estan en grupito los azuzan para reirse y porque como son unos mierdas quieren convertir al perro en agresivo para sentirse mejor. y en el caso del niño ya se ha visto en la noticia,los vecinos no sabian ni que la familia tuviese perros. vamos que no veian la calle ni en foto,siempre encerrados... pues que quieres,luego a llevarse las manos a la cabeza por lo sucedido. perro y niño han pagado la irresponsabilidad de los padres

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Respuestas: 15
    Último mensaje: 10-jun-2015, 20:42
  2. Respuestas: 0
    Último mensaje: 22-ago-2014, 16:24
  3. Perros "PPP" (los mal llamados "peligrosos") en Mallorca, urgente, sacrifican
    Por Ecomobisostrans en el foro ADOPCIONES y ACOGIDAS temporales
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-may-2012, 17:57
  4. Respuestas: 4
    Último mensaje: 20-oct-2011, 20:12
  5. Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-jun-2010, 15:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •