Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 44 de 44
  1. #41
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Fumar Es Un Placer


    Fumar es un placer que mata y como se que los fumadores me vais a decir que "de algo hay que morir" pues prefiero morir con los pulmones intactos, rosadosy limpios a llenos de mierda, pestosos y negros.Ja Ja Ja

  2. #42
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Cita Iniciado por xastronautax
    che las tabacaleras no experimetnan en animales?
    osea todo eso de la puta vivisexin y esas cosas
    por supuesto que experimentan. Yo solo ha oido de una marca, en España, que no experimenta, y ni recuerdo cual era del nombre tan raro que tenia.

    Ya deje el link en el que se hablaba de como era ese tipo de experimentos, pero por si alguien no quiere andar buscando, lo dejo de nuevo

    http://www.defensanimal.org/Experime...ntacion3_g.htm
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  3. #43
    Buscando vivir Avatar de Peace
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    140
    Cita Iniciado por perruja
    A mi me gustaría poderme hacerme todos los dias un buen porro de marihuana y fumarmelo tranquilamente cada noche en mi balcón, ya que para eso tengo mis plantas bien hermosas. Pero me sienta muy mal desde que soy vegetariano.
    Con eso si que se nota superior de espiritu, y no como muchos que se piensan que te comes una zanahoria y vuelas... como podeis ver no soy de los vegetarianos en benefico propio (los que van del rollo espiritual).

    Pues si, no fumo pero me gustaría, la razón de que ya no me siente bien, ni idea.
    Cierto, estoy muy de acuerdo con TODO tu mensaje, y al leer ésto me he quedado pensativa...
    Cuando era 100% carroñera-mierdera, y digo ésto porque me ponía ciega de hamburguesas del Burguer (Dios, qué pena) fumaba porros a saco y me sentía genial, me sentaban estupendamente y me pegaba unos viajes de polen que me dejaban como nueva.
    Sin embargo, fue dejar de comer hamburguesas, (ya no digo comer bien porque tampoco, comía muy mal y muy poco y bebía mucho debido a una racha muy mala y depresiva que me atormentó durante un tiempo) y empezar a sentarme fatal los canutos. Me dejaban tan grogui que no podía ni moverme, ¿tendrá que ver el consumo de hachís-marihuana-chagüen, etc. con la carne? Fumar tabaco sí, desde los 13 hasta los 22, lo sé, fatal, pero es que tuve una adolescencia un poco jodía, qué le voy a hacer!

    Ahora no fumo NADA, ni ganas. Creo que ya me lo fumé todo en su día
    Beber... cada vez menos, me refiero a los fines eh? ya casi no sé qué es un cubata.
    La vida es genial sin ese maldito vicio humeante. El día que decidí que se acabó fue cuando me desperté con un fuerte dolor en todo el pecho y la garganta y boca pastosas, fue entonces cuando decidí que mis días de fumadora tocaban su fin. La mejor decisión de mi vida, sin duda. Pero... ¿y lo que disfruté durante esos días?jejejeje
    Las cadenas de la esclavitud solamente atan las manos: es la mente lo que hace al hombre libre o esclavo.

  4. #44
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Mexicali, Mexico
    Mensajes
    13

    kreo ke un poko tarde entre a este foro para exponer mi punto de vista pero por si alguien lo lee
    io llegue a fumar kuando tenia 15 fume como por 5 meses i lo deje...un dia me puse a meditar porke fumaba i me di kuenta ke fumaar no deja nada bueno. :S asi ke lo deje asi facilmente en mi vida eh fumado hierba i no lo hare, se me hace algo realmente inecesario i no me llama la atencion lo mas minimo tampoko tomo alcohol.. todo esto se debe a ke tengo ideales straight edge no tomo no fumo no me drogo :B
    si alguien le interesa saber mas del tema kontakteme o ponga algo en el foro
    saludos

 

 
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. ¿ Fumáis?
    Por Maka en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23-dic-2015, 17:58
  2. La hierba de San Juan
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-mar-2012, 20:06
  3. Wheatgrass / Hierba del Trigo
    Por Hierbadeltrigo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2011, 01:49
  4. A la rica hierba! Infusiones varias
    Por gehena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-may-2009, 17:14
  5. Bandeja para hacer hierba fresca
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •