Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44
  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    ¿Fumais? Tabaco, hierba, nuez moscada :D


    Creo que es algo que no se ha preguntado en este foro, si somos fumadores o no. Comenzaré yo mismo (no podía ser de otra manera) diciendo que sí, fumo tabaco rubio, negro en ocasiones, y alguna vez pasa por mis manos algun que otro montoncito de hierba de la risa, aunque en contadísimas ocasiones (1 vez al año y no todos los años). No fumo nuez moscada ni otras sustancias peligrosas

  2. #2
    Usuari@ expert@ Avatar de Fitito
    Fecha de ingreso
    junio-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    341
    Hola!!!

    Yo no soy fumador, sólo alguna que otra vez...pero eso no cuenta
    Besos, abrazos, carantoñas y achuchones múltiples para todos y todas

  3. #3
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    mmm...pues por ahora, nada de nada.

    Eso si, en cuanto tenga mi plantita de marihuana en casa seguramente el diablo me tentará, y caeré en la curiosidad...

  4. #4
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    pues nada de nada...nunca me ha gustado, sabe mal, huele mal....y no se deberian tirar las colillas al suelo!!!!!!! ains.......

  5. #5
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    fume desde los 17 años, hasta los 22-23 lo deje cuando me hice vegetariano, a los 33 fume durante un año, lo deje, luego a los 38 fume durante 6 meses, espero no volver a fumar jamas. Realmente es molesto el olor y muy peligroso para la salud, y la Maria, pues.....en epoca de estudiante, ya es pasado, no lo necesito.

  6. #6
    Usuari@ expert@ Avatar de matrix
    Fecha de ingreso
    mayo-2006
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2.467
    Yo fumé, de los 16 a los veintipocos (22 o 23)
    Después lo dejé, pero en épocas de nervios (exámenes, circumstancias personales chungas... fumaba y luego lo dejaba -la verdad es que nunca me costó dejar de fumar).

    Ahora ya no fumo nunca (bueno, algun cigarro de vez en cuando, creo que menos de un paquete al año)

    Y sobre sustancias ilegales... fumé y fumo. Antes más. Canto, y me cuido la voz. Cuando fumo me noto la garganta y la voz peor.
    Pero ahora en julio y agosto que no ensayo (y que tendré vacaiones) seguro que fumaré más

  7. #7
    Usuari@ expert@ Avatar de susanamaria
    Fecha de ingreso
    enero-2007
    Ubicación
    Avilés, Asturias
    Mensajes
    6.074
    Yo fumé tabaco desde los 15 a los 43 años, gracias a Dios ya no lo hago ni ganas.
    De lo demás ni fumo, ni he fumado nunca, ni veo la necesidad de hacerlo, me parece una chorrada, sinceramente, no le veo ningún atractivo ni menos aún, ningún beneficio. En mi época universitaria hasta te miraban mal si te pasaban el porro y tu lo pasabas al siguiente sin probarlo, pero yo siempre he sido muy mía para esas cosas y me daba igual lo que dijeran los demás.
    Sobre la nuez moscada ¿se fuma? Alucino en colores, yo la uso para la bechamel ¡que isnorancia la mía!
    "Si los perros no van al cielo, cuando muera quiero ir donde ellos van"
    "Hay dos cosas que me convencen de la estupidez humana: el fútbol y la cocina creativa"

    El Llar de Saskia
    AROMASENCIAS, Productos de aromaterapia, Jabones y Cosméticos Naturales y no testados en animales

  8. #8
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Nunca nada. No piqué.

  9. #9
    Vivir no es sólo respirar Avatar de Gharam
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.058
    No he fumado nunca. Bueno, por desgracia soy fumadora pasiva, aunque procuro evitarlo al máximo. Aunque pocas, ahora hay algunas opciones de Rtes. y cafeterías libres de humo, así que elijo esas. En mi época de discotecas fumé sin quererlo para los restos así que ya tengo mi dosis de por vida. Siempre me molestó el humo, me escocían los ojos, me quedaba afónica y nunca he soportado su desagradable olor.
    Frantxi, que no me entere yo que empiezas a fumar!!!

  10. #10
    miss lunatic Avatar de bruma
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    3.652

    Nunca he fumado, una vez le di una calada a un cigarro y me pareció la cosa más absurda del mundo: huele maly sabe peor.

    En cuanto a otras hierbas, alguna vez con amigos sí que he fumado pero ha sido muy esporádicamente, sobre todo debido a que soy una torpe, no aprendería jamás a liarlos, tiraría la mitad por ahí... Pero sí que me gustaría hacerlo alguna que otra vez jejeje

 

 
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Fumáis?
    Por Maka en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23-dic-2015, 17:58
  2. La hierba de San Juan
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-mar-2012, 20:06
  3. Wheatgrass / Hierba del Trigo
    Por Hierbadeltrigo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2011, 01:49
  4. A la rica hierba! Infusiones varias
    Por gehena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-may-2009, 17:14
  5. Bandeja para hacer hierba fresca
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •