Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: ¿Fumais? Tabaco, hierba, nuez moscada :D

  1. #11
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    Cita Iniciado por Gharam
    No he fumado nunca. Bueno, por desgracia soy fumadora pasiva, aunque procuro evitarlo al máximo.
    ser fumador pasivo es lo peor!!!
    mis padres fuman desde adolescentes (mi mamá desde los 14 años ) y toda mi vida hasta los 18 años fue tragar y tragar humo. un asco. a los 6 años me encontraron una mancha en un pulmón. y hace un par de años me hice unas radiografias y el medico me pregunto si fumaba o tenia asma.

    le tengo un odio terrible a los cigarros
    lo he probado.. y guaaacala!! es algo q no entiendo

  2. #12
    Usuari@ expert@ Avatar de merku
    Fecha de ingreso
    noviembre-2005
    Ubicación
    cadiz
    Mensajes
    359
    siii!! fumo tabaco asquerosamente...desde que deje los porros...fume las dos cosas durante años luego deje el tabaco (solo) y fumaba solo porros...y cuando los deje ,sin ningun problema y yo fumaba bastante, me reenganche al tabaco (lo dejo muchas veces, pero ahora estoy en una mala epoca) : mi conclusion: los porros no enganchan y el tabaco siiiiiii y mucho!

  3. #13
    Bastet
    Guest
    Yo fumé de los 21 a los 29. Porros: alguna caladita que no me reportó nada de nada. Lo de pincharme uffff, con el miedo que me dan las agujas, vamos, ni borracha. Algunas cogorzas sí pillé en las geofarras de la facultad, y luego con los amigos del centro excursionista... es lo único; ahora prefiero la sobriedad en todos los aspectos, para alucinar tengo suficiente con la música, algún buen amigo y yo "mismamente"!!!

  4. #14
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    Yo he fumado desde que recuerdo, hasta hace unos tres meses que lei esta pagina:

    http://www.defensanimal.org/Experime...ntacion3_g.htm

    La lei con detenimiento (porque asi por encima la habia visto ya) una mañana y esa misma tarde le dije a mi chico... "se me está terminado el tabaco, y si paramos luego a comprar mas.... o mejor... y si NO lo hacemos?" y él me miró alucinado y me dijo:- "comorrr?" . "pues eso, que mejor ya ni compro mas ni fumo más" ... y hasta hoy. Cada vez que me apetecia uno me venian las imagenes de estos pobres a la cabeza y se me quitaban las ganas...

    Y, a riesgo de parecer pelota, les doy las gracias a Defensa Animal por esa información tan detallada y esas imágenes tan impactantes. Es de las mejores cosas que he hecho desde que estoy en proceso de veganismo.

    Hace unas semanas, en las fiestas de San Isidro, conoci una chica que habia encontrado una marca que no experimenta porque no lleva aditivos. Era una marca rara, pero se vende en Madrid... pero ya me importaba tan poco que ni recuerdo que marca es.
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #15
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    [QUOTE=margaly]Yo he fumado desde que recuerdo, hasta hace unos tres meses que lei esta pagina:

    http://www.defensanimal.org/Experime...ntacion3_g.htm QUOTE]

    ¡Esto es el colmo! ¿? Sons of the bitches!!! la madre que parió! Argh! y acabo de cenar y me apetece un cigarrillo... (...) ... (...) (I'm thinking)

  6. #16
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451
    ya mismo le mando este enlace a mi hermana.
    es tarde para mis viejos q no tienen el menor deseo de cambiar de hábitos pero por ahi esto le sirve a mi hermana q esta esperando el empujoncito para dejar el vicio

  7. #17
    isleña adoptada Avatar de gehena
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3.593
    he sido fumadora ocasional (sobretodo los fines de semana). Cuando eso se empezó a extender a fumar entre semana me emepecé a preocupar. Si a esto le sumamos que un profesor de mi facultad me hablaba de lo malo que es el tabaco para la piel y para todo, acabé por dejarlo. Así que llevo desde diciembre sin fumar. Tengo que reconocer que he fumado uno o dos en estos meses, pero me sabe tan mal y me siento tan tonta que intento que ni eso.
    hierba de la risa?? fumé mucho en la época del instituto. Me deja tan atontada que no me suele sentar bien (soy casi hiperactiva y necesito moverme y hacer cosas, jejeje)

  8. #18
    Usuari@ expert@ Avatar de albita10
    Fecha de ingreso
    junio-2007
    Ubicación
    Oregón, USA
    Mensajes
    232
    Yo nunca he fumado tabaco, siempre le he tenido un poco de asco. Pero a los 22 probé la cannabis y me gustó, pero me divorcie de ella en pocos meses.
    No fumo nada. Actualmente.

  9. #19
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1

    que degeneraciòn

    para mi todos los que se fuman cannabis o lo que sea son perdedores. La hierba solo debe comerse no voy a andar por ahi diciendole a mis hijos que la fume y que soy un heroe por favor.
    Ser vegetariano es una cosa señores pero drogadicto es otra. Mi hijo visita mucho este foro y creo que no le hace bien que la gente pregone el uso de las drogas como si fuera algo muy normal

  10. #20
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165

    Cita Iniciado por argentavis
    para mi todos los que se fuman cannabis o lo que sea son perdedores. La hierba solo debe comerse no voy a andar por ahi diciendole a mis hijos que la fume y que soy un heroe por favor.
    Ser vegetariano es una cosa señores pero drogadicto es otra. Mi hijo visita mucho este foro y creo que no le hace bien que la gente pregone el uso de las drogas como si fuera algo muy normal
    Te refieres a los fumadores diarios, osea a los adictos, o al quien (como yo) la consume de vez en cuando, por que si generalizas tanto, espero que no te atrevas a probar en tu vida ni una sola copa.

    Y, más que nada por fastidiarte, por haber generalizado de esa manera, te diré que fumar marijuani de vez en cuando (sin mezclar con tabaco) no produce ningún efecto secundario (salvo que padezcas intolerancia, claro). Si eres española es posible que recuerdes unos libritos que el ministerio de sanidad repartió por todo el país, en el que se explicaban los efectos negativos de las drogas más consumidas, alcohol, tabaco, marihuana, etc..

    En todo caso, por si hay jovencitos leyendo este foro, si que hay efectos secundarios, incluso por tomar 1 sola copa o fumarse 1 solo porrito, en época de crecimiento incluyendo la adolescencia.

    Tú que eres una mujer adulta, fumate una pipa de maría coño!

    Que noooo! que es broooomaaa. Tienes toda la razón, hay que evitar hacer apología a las drogas. Moderador/a cierra este tema YA!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Fumáis?
    Por Maka en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23-dic-2015, 17:58
  2. La hierba de San Juan
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-mar-2012, 20:06
  3. Wheatgrass / Hierba del Trigo
    Por Hierbadeltrigo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2011, 01:49
  4. A la rica hierba! Infusiones varias
    Por gehena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-may-2009, 17:14
  5. Bandeja para hacer hierba fresca
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •