Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44
  1. #21
    Haciendo la Fotosíntesis Avatar de clau_arg
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    451

    me imagino q argentavis es argentin@ y posiblemente pertenezca a la misma generación de mis papas.
    hay q entender las diferencias culturales q hay entre los países europeos y los de latinoamerica. en Argentina no es bien visto el fumar drogas ilegales, aunque algunas, como la marihuana, sean menos dañinas y adictivas q las drogas legales.
    me parece q argentavis se va a tener q dar cuenta q en este mundo su hijos va a estar expuesto a todo tipo de opiniones y situaciones y lamentablemente no se le puede estar protegiendo el resto de su vida (esto mi mamá no lo entiende... q se le va a hacer?). dependerá de lo valores y las opiniones q tenga inculcados su hijo supongo. yo por ejemplo debería ser una fumadora maniática y sin embargo nada mas lejos y eso es porq crecí viendo el sufrimiento q ese vicio les causa a mis viejos. y si fuera por estar expuesta a las drogas, en mi facultad (la de arquitectura diseño y urbanismo de la UBA) el consumo de marihuana es algo común (aunque tabú, por supuesto), incluso he visto profesores fumandola... y así y todo jamas he probado pitadita.

    nada, son formas de ver las cosas.
    a mi me cuesta entender q se piense q la marihuana es de perdedores y se vea como normal el fumar cigarrillos, algo q afecta a la salud de los fumadores y los no fumadores, tanto como cualquier otra drogra ilegal. me parece q hay q cuestionarse un poco todo esto q la sociedad nos impone como lo normal y aceptado socialmente como algo bueno y todo lo no aceptado socialmente como algo malo...
    Última edición por clau_arg; 03-jul-2007 a las 02:20

  2. #22
    Bastet
    Guest
    Argentavis, creo que simplificas demasiado.
    Aquí no se está promoviendo el uso de drogas, sólo se ha preguntado por su posible consumo a los foreros/foreras.
    Por otro lado, todo esto es una realidad que tocamos día a día, nos guste o no. Tengo un hijo de casi doce años. Te aseguro que me preocupa, y mucho, lo que pueda hacer en el futuro respecto a este tema. No sé si hago lo correcto, en el colegio ya les han comenzado a informar sobre las drogas y sus efectos, nos pregunta y le respondemos, porque me parece que lo único honesto que puedo hacer es darle toda la información posible; si yo no se lo cuento, quizá otra persona (con "otros" intereses) lo haga.
    Si todos los que en un momento dado hemos tomado drogas somos perdedores, entonces estamos todos en el saco, (quien esté libre de pecado....) tu comentario es poco amable con gente que puede tener un problema muy gordo.
    En fin, que veo muy osado que la gente sea tan tajante, las cosas, muchas veces, no son o blanco o negro, también hay grados de grises...
    Que tengais un buen martes

  3. #23
    The lonely Lynx Avatar de Awen
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    240
    Yo he fumado muy poco en mi vida (tabaco nada, soy asmático y no quiero morir entre mis propias miasmas). Las veces que lo he hecho ha tenido efectos muy diversos, pero nunca "negativos". De todas maneras soy de la opinión que la marihuana -teniendo en cuenta que es una droga que altera la conciencia, y que en grandes cantidades sí puede ser bastante nociva- es una droga muy, pero que muy light. Por supuesto, muchísimo menos perjudicial que otras como el alcohol (esta si que es peligrosa en muchos sentidos).

    Por cierto, he escuchado que a la marihuana y al Roca les ocurre lo mismo... cada día que pasa les descubren más propiedades .

    [Editado: el mensaje era mu agresivo . Más diplomáticamente hablando, argentavi no estoy de acuerdo en nada de lo que dices; hablarás por tu generación, pero sin conocimiento de causa: muchas drogas legales son más dañinas, y hacen a la gente más dependiente, que la marihuana]
    Última edición por Awen; 03-jul-2007 a las 08:57
    Awen el bardo, Cuervo de Lugh
    duendesmil.blogspot.com

  4. #24
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    juaaaaassssssssss
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #25
    Reaparecida experta :P Avatar de momoco
    Fecha de ingreso
    febrero-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.066
    Por cierto, he escuchado que a la marihuana y al Roca les ocurre lo mismo... cada día que pasa les descubren más propiedades


    es muy habitual que la gente piense asi, sobre todo de cierta generacion...... enfrente de mi casa hay una zona de bancos donde se ponen grupos de chavales a estar. ni hacen botellon ni nada, de hecho beben horchatas y batidos!! pero a veces se lian algun porro. El otro dia un señor les dijo de todo. les recriminó fumar eso, que daban un mal ejemplo a los niños, que qué juventud.......
    Acto seguido entró, como cada dia, al bar de enfrente del parque, a beber hasta salir tambaleandose unas horas mas tarde.......
    no coments

  6. #26
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    abril-2007
    Mensajes
    151
    Yo no fumo, me molesta muchísimo el humo. Y soy una campaña anti-tabaco ambulante.

    De drogas, nada, nunca he probado ninguna, excepto alcohol, que lo he probado, pero tampoco lo consumo (soy abstemia al 100%) .
    "La verdadera bondad del hombre sólo puede manifestarse con absoluta limpieza y libertad en relación con quien no representa fuerza alguna". Milan Kundera

    http://urbanusvegetus.blogspot.com
    http://escaramujo.crearforo.com/index.php

  7. #27
    Comer bien, vivir mejor Avatar de Musgo
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    1.207
    Hola! La primera vez que probé el tabaco fue con catorce años, y me sentí tan sumamente ridícula que no volví a fumar. Hace poquito, un compañero del trabajo hizo un comentario acerca de la marihuana y otro compañero le estuvo explicando sobre como se cultiva la planta, pues su hijo tiene varias en la terraza, pero lo que me hizo gracia fue que le dijera a mi otro compi: - Mejor te lo explique Ana, que seguro que entiende del tema. A lo cual le contesté muy divertida , que jamas en la vida he probado la María. Y el me dijo: -¡Como tienes esas ideas...!
    En fín, sobre la marihuana tengo amigos que la fuman, pero los siento como si no estuvieran, como si no fueran ellos mismos.

  8. #28
    Recién llegad@...
    Fecha de ingreso
    noviembre-2006
    Mensajes
    17
    fumo tabaco... bastante
    y hierba tambien... bastante
    jejejeje

  9. #29
    Añorando el Norte... Avatar de *Dana*
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Ubicación
    Sabadell, Barcelona
    Mensajes
    143
    Nunca he fumado, es mas, lo odio...
    Una sociedad Vegana es el único camino para alcanzar la verdadera paz.
    Mientras nuestras manos se manchen de sangre estaremos condenados a vivir en guerra.

    Mauro Altair

  10. #30
    Azote de pusilánimes Avatar de ElConde
    Fecha de ingreso
    mayo-2007
    Mensajes
    365

    Pues como buen candidato a un infarto, fumo tabaco todo el que quiero y más. Hachis y marihuana lo he probado únicamente y no me gusta (aunque si su olor).

    Creo que fumaré hasta que vuelva de vacaciones...aunque eso lo digo siempre

 

 
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿ Fumáis?
    Por Maka en el foro Medio Ambiente y Salud Pública
    Respuestas: 88
    Último mensaje: 23-dic-2015, 17:58
  2. La hierba de San Juan
    Por margaly en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23-mar-2012, 20:06
  3. Wheatgrass / Hierba del Trigo
    Por Hierbadeltrigo en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03-ene-2011, 01:49
  4. A la rica hierba! Infusiones varias
    Por gehena en el foro Nutrición y Dietética
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 20-may-2009, 17:14
  5. Bandeja para hacer hierba fresca
    Por antavian en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2008, 11:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •