Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Ahora en Telecinco-noticias Investigacion igualdad animal en granjas de cerdos en Esp

  1. #31
    Do I exist ? Avatar de Kágero
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2.133
    Yo también lo ví ayer después de comer, me sorprendió verlo sobre todo en ese canal y a esas horas pero estuvo genial... a pesar de los pelmas del final que lo único que eran capaces de repetir una y otra vez era: esos son casos aislados. Pero es que qué coño van a decir gente que gana dinero directamente de la explotación de estos animales !!!! Si es que es ridículo... no se van a poner a decir: Sí, es todo horrible, los pegan, los torturan, además que la carne es malísima para la salud pero cómprarme que tengo que vivir de algo y quiero más coches último modelo...
    "El mayor placer de una persona inteligente es hacerse el tonto delante de un tonto que se hace el inteligente".

  2. #32
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809
    Ahora mismo va a salir Javier Moreno en CNN+.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  3. #33
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por Dreidel Ver mensaje
    Ahora mismo va a salir Javier Moreno en CNN+.
    ¡Wow, muy bien la entrevista, sí señor!

  4. #34
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    joooo... yo quiero verla yo quiero verla ...:jump:
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  5. #35
    Usuari@ expert@ Avatar de sujal
    Fecha de ingreso
    marzo-2006
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    8.690
    Cita Iniciado por margaly Ver mensaje
    joooo... yo quiero verla yo quiero verla ...:jump:
    Incluso le han hecho la pregunta esa de; "habiendo tantas injusticias entre los humanos.... " Le ha venido a decir que una cosa no quita la otra. Yo hubiera añadido aquello de estamos trabajando en las raíces, pero claro, ¿lo entendería el espectador? nada, mejor así, muy bien tocayo!.

  6. #36
    La tribu del tofu Avatar de Tito Chinchan
    Fecha de ingreso
    diciembre-2005
    Ubicación
    En mi casita con el resto de la tribu
    Mensajes
    4.146
    Buenas,

    jodo que hostión le dan al lechón, qué mal cuerpo

    Vaya par de enteraos salen al final, diciendo que esto es una excepción y demás. En estos casos, dan ganas de, en ese momento, llevarle de las barbas a una granja de esas, con la tele en directo, a ver si es verdad o no.

    Con respecto al comentario final de hacerse vegano, lo veo excesivo. No por que no sea ese el fin, si no por que queda muy alejado de las ideas de la gente.

    Besitos.

  7. #37
    Born under a bad sign Avatar de Mowgli
    Fecha de ingreso
    septiembre-2007
    Ubicación
    En mi mundo.
    Mensajes
    12.433
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Con respecto al comentario final de hacerse vegano, lo veo excesivo. No por que no sea ese el fin, si no por que queda muy alejado de las ideas de la gente.

    Besitos.
    No estoy de acuerdo con eso, creo que justamente después de haber visto imágenes impactantes y sobrecogedoras es positivo ofrecer a los espectadores una alternativa y una solución. Es importante que la gente tenga conciencia, no solo de lo que ocurre tras las paredes de las granjas o los mataderos, sino también de que cualquier cambio que se pretenda en la sociedad, empieza por un@ mism@. He dicho!
    "El amor es lo único que crece cuando se reparte." A.Saint-Exupery

  8. #38
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Cita Iniciado por Tito Chinchan Ver mensaje
    Buenas,

    jodo que hostión le dan al lechón, qué mal cuerpo

    Vaya par de enteraos salen al final, diciendo que esto es una excepción y demás. En estos casos, dan ganas de, en ese momento, llevarle de las barbas a una granja de esas, con la tele en directo, a ver si es verdad o no.

    Con respecto al comentario final de hacerse vegano, lo veo excesivo. No por que no sea ese el fin, si no por que queda muy alejado de las ideas de la gente.

    Besitos.
    Pues yo al respecto del comentario final, lo veo tatalmente necesario .es solo mi humilde opinion.

  9. #39
    Trying my best Avatar de Vegronica
    Fecha de ingreso
    mayo-2010
    Ubicación
    Los Bilbaos
    Mensajes
    217
    En mi opinion el comentario que sobra es "Hemos quitado las imagenes mas duras..." no, deberian ponerlas, no quitarlas, aunque entiendo que despues de comer no es la mejor hora, ya que estan l@s enan@s rondando por ahi... (aunque teniendo en cuanta que los pobres tienen permitido ver una corrida... ¿que diferencia hay?)

    No creo que este de más el comentario del veganismo... al fin y al cabo para mucha gente es más una cuestion ficticia que una realidad, que vayan viendo que realmente si existe esa opción, la más "humana"...

    Yo lo he visto por casualidad porque mi chico estaba haciendo zapping, y al verlo, lo ha quitado corriendo diciendome " lo siento" "no, si yo lo he visto... precisamente por imagenes como esa tome mi decisión, deberias verlas tu" y me ha respondido un "prefiero no verlo"... Me a entrado una mala leche...
    “Me niego a digerir la agonía.” Marguerite Yourcenar.

  10. #40
    Vegana, alegre y en paz Avatar de La Hare
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Madrid, ALcorcon
    Mensajes
    145
    Vi el reportaje a las 8.30 de la mañana por el canal 5 en las noticias, es un horario triple A., la entrevista fué larga (para ser tan breve el tiempo en la televisión) y Javi estuvo super, super bien; muy tranquilo, explicó bien los hechos,adujo las investigaciones que se vienen realizando y las 172 granjas filmadas; excelente lo de que es a la sociedad civil a quien le cabe la responsabilidad para que esto no siga sucediendo. Un urra por todos los de igualdad animal. Abrazos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Granjasdecerdos.org - Investigación en granjas de cerdos
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-feb-2014, 22:52
  2. Investigación encubierta delata crueldad animal en granjas de cerdos de USA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-nov-2013, 09:32
  3. Investigación de Igualdad Animal: Granja de cerdos de El Escobar de Murcia
    Por harprakash en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-mar-2012, 11:15
  4. Investigación de Igualdad Animal: Granjas de visones en España
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-oct-2009, 00:26
  5. INVESTIGACIÓN DE EQUANIMAL | Documental sobre las granjas de cerdos españolas
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2009, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •