Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

Tema: Ahora en Telecinco-noticias Investigacion igualdad animal en granjas de cerdos en Esp

  1. #1
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228

    Ahora en Telecinco-noticias Investigacion igualdad animal en granjas de cerdos en Esp


    Telecinco online: Hoy a las 15h., en los informativos Telecinco, saldrá a la luz la investigación que Igualdad Animal ha realizado durante más de dos años en 172 granjas de cerdos en España. Buen trabajo chicos

    http://www.mitele.telecinco.es/t5/ev...cinco1500.html


    ATENCION:
    Mañana
    dia 19 a partir de las 12 horas Javier Moreno, portavoz de Igualdad Animal, será entrevistado en CNN+ sobre la investigación en granjas de cerdos de España.
    Última edición por Nulyeta; 18-may-2010 a las 20:59
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  2. #2
    verde, color esperanza! Avatar de Yuina
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Jaca (Huesca)
    Mensajes
    1.895
    Si lo he visto, tendrian que haber sacado también las imagenes duras, poco a poco por lo menos van saliendo cosas.
    Minutos antes sacaban a una perra que la habian encontrado debajo de un coche con las cuatro patas amputadas por unos salvajes... Dicen que se las van a recontruir.
    "Hay quien cruza un bosque y tan solo ve leña"

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    ya ha sido? como ha sido? que han puesto?
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Soy tu perro!
    Fecha de ingreso
    marzo-2010
    Mensajes
    330
    Siii yo también lo he visto! Al menos se van logrando cosillas, como eso de la castración que se prohibirá en 2013... Aunque no lo veo un gran avance, pero mejor que nadaaa...

  5. #5
    DVSG Avatar de Dreidel
    Fecha de ingreso
    octubre-2007
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    809

    Noticia sobre la investigación en granjas de cerdos de Igualdad Animal

    La noticia ha aparecido en informativos tele5 a las 15:00, y se volverá a ver en el telediario de las 21:00.

    En el siguiente enlace se puede ver el vídeo de la noticia.

    http://www.telecinco.es/informativos...as%20espanolas

    Sharon Núñez, portavoz de Igualdad Animal, asegura que algunas cerdas al parir aplastan a sus crías. “Las crías mueren aplastadas debido a que la madre no puede moverse, no puede apartarse y las aplasta sin querer”.

    Los vídeos muestran pruebas de haber entrado en 172 granjas de cerdos de toda España. “Hemos estado en granjas ecológicas, en lugares premiados por la propia industria o por instituciones públicas”, corrobora Núñez.

    Además de míseras condiciones de vida, el estudio ha captado el evidente maltrato a los cerdos. Los enfermos, en una ganadería, son sacrificados “a garrotazos”.
    We speak for those who can't speak cause they're afraid, write for those that can't write their own names,
    stand up for those who's sitting in a cage...

  6. #6
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    junto temas
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  7. #7
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Qué dura imagen la del cerdito!
    Esta noticia me viene de perlas, cuando enseñé Earthlings a unos amigos, se excusaron diciendo que eso era "por EEUU y por ahí" que aqui habia más control al respecto, já. Ya tengo algo nuevo que enseñarles.

  8. #8
    Activista y feminista Avatar de Nulyeta
    Fecha de ingreso
    noviembre-2007
    Ubicación
    Vitoria-Gasteiz
    Mensajes
    6.228
    Denuncian la precaria situación en la que viven los cerdos en algunas granjas españolas

    http://www.telecinco.es/informativos...as%20espanolas

    Hacinados, sucios y sin espacio para moverse. Así viven los cerdos en algunas granjas, según ha denunciado el grupo de derechos y animales contra el maltrato Igualdad Animal. El fin último del animal es acabar en el matadero pero, según asegura este grupo, antes pueden llegar a vivir un auténtico infierno.

    Sharon Núñez, portavoz de Igualdad Animal, asegura que algunas cerdas al parir aplastan a sus crías. "Las crías mueren aplastadas debido a que la madre no puede moverse, no puede apartarse y las aplasta sin querer". Los vídeos muestran pruebas de haber entrado en 172 granjas de cerdos de toda España. "Hemos estado en granjas ecológicas, en lugares premiados por la propia industria o por instituciones públicas", corrobora Núñez.
    Además de míseras condiciones de vida, el estudio ha captado el evidente maltrato a los cerdos. Los enfermos, en una ganadería, son sacrificados "a garrotazos".
    El sector, por su parte, asegura que éstos son casos aislados. "Hoy en día, es más fácil tocar diana en un granja que esté bien que en una que esté mal", asegura Albert Herranz, de la Asociación de Comerciantes de Ganado Porcino ANCOPORC.
    "Parece todo un museo de los horrores, pero se puede montar un vídeo que parezca una película de terror, pero desde luego no indica nada ni tampoco representa realmente las prácticas de producción", afirma Mateo del Pozo, de la Asociación de Porcicultura Científica ANAPORC.
    Sin embargo, en las imágenes los cerdos viven sucios, con castrados y maltratados. IM
    ¿De qué le sirve al hombre ganar el mundo si pierde su alma? Blaise Pascal (1623-1662)
    Ní neart go cur le chéile. (No hay fuerza sin unidad).

    Activista en Associación Animalista LIBERA! www.liberaong.org

  9. #9
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Mensajes
    165
    Yo tambien lo he visto y lo he visto por los pelos yaque he entrado en el foro nada mas llegar a casa del trabajo, gracias por colgarlo Nulyeta.
    Ojala que a mucha gente que estoy intentando que vean la triste realidad, si lo han llegado a ver, se les empiece a quitar la venda de los ojos como me paso ami.
    Muchisimas gracias a igualdanimal por toda la lucha.

  10. #10
    PAUSE Avatar de Mae
    Fecha de ingreso
    septiembre-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    640

    Cita Iniciado por Aileen Ver mensaje
    Qué dura imagen la del cerdito!
    Esta noticia me viene de perlas, cuando enseñé Earthlings a unos amigos, se excusaron diciendo que eso era "por EEUU y por ahí" que aqui habia más control al respecto, já. Ya tengo algo nuevo que enseñarles.
    También les puedes enseñar esta página: http://www.mataderos.info/ (una investigación de Igualdad Animal en distintos mataderos de España).

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Granjasdecerdos.org - Investigación en granjas de cerdos
    Por vegta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 29
    Último mensaje: 22-feb-2014, 22:52
  2. Investigación encubierta delata crueldad animal en granjas de cerdos de USA
    Por Ecomobisostrans en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24-nov-2013, 09:32
  3. Investigación de Igualdad Animal: Granja de cerdos de El Escobar de Murcia
    Por harprakash en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 01-mar-2012, 11:15
  4. Investigación de Igualdad Animal: Granjas de visones en España
    Por Nulyeta en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 24-oct-2009, 00:26
  5. INVESTIGACIÓN DE EQUANIMAL | Documental sobre las granjas de cerdos españolas
    Por Eneko en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21-sep-2009, 10:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •