Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 1 año de vegetariana

  1. #1
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    34

    1 año de vegetariana


    Hola! Ya escribí en su momento, pero por circunstancias deje de hacerlo y hoy quiero celebrar mi aniversario de ovo-lacto-vegetariana... Voy a hacer un repaso de como lo voy viviendo yo la experiencia... Y de paso me vuelvo a presentar.
    Positivo:
    -Practicamente desaparecieron mis migrañas, ahora son dolores de cabeza controlables con un analgésico normal y corriente. Llegó un momento de aparte de estar con los inmigranes como si fueran "chuches", se planteó que empezará con antidepresivos... bueno, pues no hace falta
    -Tengo muuuuuuchas más energía, estaba atocinada y nunca mejor dicho jejejejejee.
    -Mi familia: lo bien que lo lleva, yo aluciné, mi marido no ha cambiado hábitos pero consume mucha menos carne, porque le encanta mis verduritas. Mi padre al principio me veía como bicho raro... pero cuando como en su casa me prepara mi comidita, o incluso hace comida para todos vegetariana... flipo...!
    -La gente de mi entorno me ha apoyado un montón, amigos, primos... A lo mejor si piensan raro en la cara no se atreven a decírmelo... menuda soy yo! jejeje
    Negativo:
    -Un poco los restaurantes, pero mi marido tiene la santa paciencia de ponerse a buscar donde yo pueda comer y hacerlo bien.
    -Me gustaría encontrar gente de mi zona que me diera consejo dietético... pero por donde yo vivo, poco hay... seguiré buscando...

    Qué más. Este año ha sido super especial, en muchas cosas. Bueno, soy enfermera e inicio este año mi preparación de matrona, espero que me ayudeis con información de embarazo en veganos y vegetarianos, para ser una buena guía en este momento de la mujer.

    Un saludo a todos. creo que corto ya que me alargo demasiado...

  2. #2
    mediocabrona proud member Avatar de arweny
    Fecha de ingreso
    diciembre-2008
    Mensajes
    6.264
    Pues muchas felicidades Chusgar!!!!
    “Mi optimismo está basado en la certeza de que esta civilización está por derrumbarse.
    Mi pesimismo, en todo lo que hace por arrastrarnos en su caída.”


    De la servidumbre moderna (2009) documental de Jean-François Brient

  3. #3
    (Estoy, pero no estoy) Avatar de margaly
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27.328
    estupendo.

    Sobre el tema de embarazos vegetarianos, pasate por este apartado del foro que encontrarás mucha información:
    http://www.forovegetariano.org/foro/...splay.php?f=17
    +++ Necesitamos tu ayuda para ayudar a otros ... HAZTE SOCIO DE LA UVE +++
    (Importante: La UVE recomienda tomar suplementos de B12 a todo aquel que deje de comer carne.)

  4. #4
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    34
    Gracias arwely y margaly. La verdad que ya cotillearé pero bien, por esa zona del foro jejejeje. Mi marido lleva un grupo de crianza natural y bueno tiene una mami pensandose hacerse vegetariana (yo flipé cuando me contó mi marido que la estaba animando, diciéndole lo bien que me iba a mi...).
    Claro como me tiene más de cocinillas experimentando recetas.... que le encanta el pan de centeno que hago, las verduras agridulces, mis legumbres "light" como yo le llamo jejejeje.

  5. #5
    Go vegan! Avatar de Cotorra
    Fecha de ingreso
    diciembre-2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    18.500
    ¡Enhorabuena!
    Vive y deja vivir.

  6. #6
    despistada Avatar de gilducha
    Fecha de ingreso
    febrero-2010
    Ubicación
    Lisboa
    Mensajes
    10.822
    Enhorabuena!!! Yo también me libré de las migrañas y la sinusitis prácticamente no ha vuelto a aparecer!!

  7. #7
    El niño melón Avatar de Malomalisimo26
    Fecha de ingreso
    abril-2009
    Ubicación
    Rincon de la Victoria (Málaga)
    Mensajes
    4.547
    Muchas felicidades!!

  8. #8
    petisa carambanal Avatar de Aileen
    Fecha de ingreso
    octubre-2009
    Mensajes
    593
    Que bien, si es que todo son ventajas!!
    y cuando tu gente te apoya...eso no tiene precio

  9. #9
    Usuari@ habitual
    Fecha de ingreso
    junio-2009
    Ubicación
    toledo
    Mensajes
    34
    muchas gracias cotorra, gilducha, malomalisimo, aileen.
    Es genial que te apoyen, pero supongo que también es porque ya soy mayorcita para que me digan nada... con 34 para 35 tacos, ya tengo edad para decidir mi forma de ver la vida.
    La verdad que te hace ser más consciente de todo, del estado en que viven los animales que ingerimos, de toda la mierda que nos metemos entre pecho y espalda sin pestañear...
    Y todo porque la mayoría piensa de una manera... nos hace pensar que es lo correcto...
    A veces me recuerda la sociedad mucho al traje nuevo del emperador... no se si os acordais de ese cuento...

  10. #10
    Felizmente vegetariana Avatar de Avena
    Fecha de ingreso
    enero-2010
    Ubicación
    Argentina viviendo en Bogotá
    Mensajes
    2.082

    FELICITACIONES CHUSGAR! debes estar muy contenta, 365 días libre de carne !
    "Verdaderamente el hombre es el rey de los animales, pues su brutalidad supera a la de estos"


Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Un año vegetariana!!
    Por Manzanitaroja en el foro Miscelánea
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-abr-2013, 15:22
  2. Aún no soy vegetariana
    Por serondaya en el foro Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 05-ago-2012, 18:13
  3. Aun no soy vegetariana
    Por Gata en el foro Aún no soy vegetarian@...
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 01-may-2008, 21:44
  4. Una vegetariana más!!!
    Por salvemos_gaia en el foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25-jun-2006, 16:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •