Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 100

Tema: Vegetarianos falsos y carnivoros buenos

  1. #1
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    Vegetarianos falsos y carnivoros buenos


    Soy Juan Manuel Rojas presidente ONG española,investigador deportivo y controlador aereo,52 dias huelga de hambre en India por un equipo de futbol vegetariano lo podeis ver en el buscador de gmail.com.
    Os podra parecer ciencia ficcion pero es realidad.La INDIA el supuesto pais de la no violencia el vegetarianismo, Gandhi y la espiritualidad es todo lo contrario me explico:
    Por promocionar el deporte,el vegetarianismo,la no violencia y el entendimiento entre todos he sido perseguido en Rishikesh pueblo sagrado espiritual y vegetariano ningun sadhu santo hindu se solidarizo conmigo 17 dias en huelga de hambre..
    INDIA pais VIOLENTO En Haridwar se apropian con violencia de nuestro terreno dedicado a la practica deportiva y educacion de niños pobres mas de 1200 que el gobierno corrupto de Uttarakhand nos roba con violencia para especular en inmobiliaria ahora vale un millon de euros.
    INDIA ha tenido cuatro guerras en cuarenta años.la ultima la perdio con China.
    INDIA ha asesinado a mas de 2500 musulmanes en 2005 Gujarat, y ahora en junio 2007 van ya mas de 25 los asesinados por la policia en Rajasthan pobres la mayoria.A Richard Gere lo ponen en caza y captura por besar a una india en la cara.,cuando ha ido a ayudar para el SIDA.
    INDIA pais ingrato cada año abandonan mas de once millones de nños 90 por ciento son niñas.
    INDIA pais mentiroso Gandhi decia Dios es la verdad te mentiran el cien por cien y lo unco que le interesa es las rupias con la foto de Gandhi que tu llevas en el bolsillo que en nombre de Dios te la quitaran.
    Hay religiones que entierran a la mujer hasta el cuello y la matan a pedradas cobardemente en nombre de un Dios malo,Saria, y otras meten en el fuego viva a la mujer porque su marido se ha muerto. Son culturas y religiones falsas que debemos combatir no dejandoles entrar en occidente..
    Los occidentales,jamoneros,porretas,bebedores sexuales carnivoros etc son mejores que los falsos hindues vegetarianos,espirituales y no violentos, ahora comprendo que no es cuestion de comida sino de corazon.
    DEFIENDO totalmente el vegetarianismo,mis amigos son vegetarianos mi hija etc pero no soy racista, una cosa es ser liberal y bueno y otra es ser tonto.
    POR ELLO
    Debemos escribr al parlamento europeo, al presidente de España, a Rajoy etc pidiendo VISAdos gratis y sin limite PARA LATINO AMERICANOS que hablan nuestro idioma tienen msima religion y se adpatan.
    CANCELAR visados a hindues y musulmanes que no solo nunca se adaptaran a nosotros sino que nos crearan muchos problemas.
    Si quieres mas informacion te la puedo enviar, escribeme a futbolfuturo@yahoo.es un saludo y que sepas que la unica religion, la unica cultura buena es el VEGANISMO y el VEGETARIANISMO.,lo demas es mentira.

  2. #2
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Eso de las guerras ya lo sabia, pero el problema de la india es muy sencillo, creo yo:

    No saben separar religión de política

    Pero no solo la India sino muchos paises musulmanes,aunque en Europa no nos quedábamos atras en ese tema hasta no hace mucho.

    Yo no generalizo, y no voy a prohibir la entrada a indues, ni a permitirla a sud-americanos, pues en españa hay cientos de mafias sudamericanas, conformadas por gente que no se a adaptado a España. Y de la msima forma, los llamados ''latin kings'', conformados por sudaméricanos que no se integran en la sociedad española, y se ganan la vida robando y distorsionando, y con drogas, no podían faltar.

    Que hago yo? pues yo no cojo y digo que todos los sudamericanos son unos ladrones, solo acuso de ello a los que realmente lo son.

    De la misma forma, cuando veo que un Español maltrata a su mujer, le pega un tiro y luego se suicida(estos casos los hay a diario) no pienso que todos los españoles son(somos) asi, ni mucho menos.

    Sólo eso, no hay que generalizar, en todos los países del mundo, hay cabrones, fanáticos religiosos, gobiernos hijoputescos y corruptos, y algún que otro dios(inexistente) malo, cuando lo realmente malo son las personas que hacen lo que no deben con excusas baratas e ingenuidad.

    Ni mucho menos pretendo ofenderte, pero no quiero que generalices , yo tengo un amigo negro(Senegalés) y un par de amigos Hindúes(venden alfombras en los mercados) y son buena gente.
    Última edición por frantxi; 01-jul-2007 a las 16:21

  3. #3
    Bastet
    Guest
    Ayyyyyyyyyyy madre!!!!!

  4. #4
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230
    Comprendo que tengas dos amigos hindues,yo por mi ong y 20 años alli tengo miles y aunque se han portado mal con nuestra ONG los quiero y les deseo lo mejor, el problema viene cuando ellos dicen ser los mejores del planeta eso no es cierto el 100 por cien mienten y si le interesas tu es porque pueden conseguir algo de ti, quizas probablemente tengas menos de 30 años y menos experiencia que yo pues a mis 60 años he recorrido un poco de mundo tambien por mi profesion, nosotros los occidentales y tambien los musulmanes vamos por derecho es decir comemos jamon, fumamos, bebemos alcohol etc los musulmanes dicen que combaten al infiel etc etc, pero los hindues son falsos la mayoria ¿como pueden creer en la reencarnacion? cuando abandonan a once millones de niños, meten en la hoguera a sus viudas existen las castas, un harijan no puede pasar pr la sombra de un braman, tienen cuatro guerras en menos de cuarenta años, matan a 2.500 musulmanes y en junio de este año a mas de 20 en rajasthan y tienen la cara dura de hablarte de espiritualidad. Yo he sido alli torturado,capturado,llevado a un hospital del gobierno en contra de mi voluntad me han inyectado y solo me ha faltado dar la vida por ese pais facista,dictador,corrupto,criminal y ladron.
    comprendo que seas joven y posiblemente no hayas estado alli, si quieres de verdad ir al infierno vete a India otros paises como España e incluso Colombia que tiene fama de secuestradores, no queman a la mujer viva porque su guru lo ha dicho y mucho menos abandonan a once millones de criaturas inocentes. El gran problema es que ellos van de espirituales,gandhinianos,no violentos y yoguis es todo mentira India despues de mi conclusion de veinte años alli es un pais muy malo y lo que han hecho con nosotros las autoridades indias no tiene perdon de Dios si es que existe, eso queda ya en el universo, yo perdono pero lo que no puedo olvidar es que 1200 niños pobres estan ahora sin futuro.India tiene armamento nuclear, España ni latinoamerica no tienen etc etc te podria contar mucho lo mejor es que no vayas alli muchos occidentales han perdido la cabeza de tanta mentira y corrupcion, eres un billete de euro para ellos Atte. Juan Manuel ROJAS

  5. #5
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    marzo-2007
    Mensajes
    165
    Uf! Menudo lio no? a ver:

    He encontrado datos sobre un Juan Manuel Rojas:
    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...159462697.html

    Parece que el problema es simple: las leyes indias no permiten a los extranjeros poseer propiedades. La solución, desconozco si es algo que ya ha planteado, podría ser llegar a un acuerdo con el gobierno indio para crear instalaciones de calidad con intención de crear un equipo profesional, sin ser dueño de esas instalaciones ni representante de los posibles futuros futbolistas. Quizás buscar organizaciones con intereses comunes que faciliten los medios económicos para construir esas instalaciones, a cambio de formar parte importante del proyecto pero sin que eso pueda constituir un negocio para usted o para la ONG que representa, que por lo que usted comenta, no es su finalidad.

    A continuación comenta la situacion de millones de personas en la India, religiones, crímenes, torturas.

    El caso es que luego solicita que favorezcamos la inmigración de latinoamericanos y que deneguemos la musulmana y la hindú. Caballero, eso tiene un nombre y se denomina xenofobia, que en su caso parece producto de una rabieta. Cuando usted compara a porretas carnívoros con falsos hindúes pacifistas, está comparando libertinos con criminales, y no es lo mismo. Un asesino no lo es más ni menos por ser occidental u oriental. Aunque entiendo su postura, por sus vivencias y malas experiencias, no se puede generalizar de tal modo que consideremos como criminales a todos los musulmanes, hinduistas, ni a creyentes de otras religiones. A mi modo de ver, es inaceptable.

  6. #6
    A ver que dan! Avatar de frantxi
    Fecha de ingreso
    octubre-2006
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2.043
    Bueno, Juan, bienvenido, es tu primer mensaje.

    Entiendo tu postura, lo que os ha pasado es una perrada, pero la india no es la única que ha emprendido 4 guerras en 40 años, fíjate en USA, para mi que estos agradables yankis han duplicado esa cifra, eso si, no van de espirituales, van de cumplidores de derechos humanos y los salvadores de la tierra, que está loca.

    Por lo que he leido, los mayores problemas los habeis tenido con las autoridades...en ese caso, el problema son las autoridades, y un gobierno un poco pobre de ética y sentido común.

    Nunca he estado en la India, y no está en mis planes ir allí, pero contra tu experiencia, yo poco tengo que decir.

    Lo que no acabo de entender, es por qué ese afán de que a los suramericanos se les regale el visado, ¿la india y españa ni pintan mucho con suramérica no?

    ''un harijan no puede pasar pr la sombra de un braman'' bueno, eso no me parece fanatismo, más bien una tradición inofensiva. Aqui en españa que dios me salve de quemar una bandera española, las autoridades me enchironan, pero la muchedumbre cabreada seguro que me decapita, por lo menos.

    Sobre de vernos como dinero en vez de personas:es algo que sucede en todas las zona turísticas, aunque viendo como andan las cosas en la india, es normal que la gente intente sacar dinero de cualquier parte, y que esa necesidad se multiplique por 10.

    Bueno, paro ya que me enredo, saludos y buen dia.

  7. #7
    Despegando Avatar de Frytz
    Fecha de ingreso
    diciembre-2006
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    4.928
    Por acciones y actitudes de algunos, no se puede generalizar un pais y sus ciudadanos, como lo dice tambien Frantxi. Si vemos por ejemplo el catolicismo es uno de los negocios mas rentables, y manejado como cualquier mafia. Hay jerarquias, delitos, abominacionese impunidad, etc. Pero por ello no todos los catolicos, misioneros, monjas y sacerdotes son de esa misma calaña; Suelen tambien haber individuos que trabajan convencidos de sus principios y actuan como tales.

    La India es un pais "exotico" para occidente, donde en pleno siglo XXI no comprendemos las castas, sus miles de religiones y rituales. Es un pais corrupto donde se ha hecho la peor mezcla posible, que es la religion y la politica. Y asi mismo se maneja todo. En un pais tan superpoblado, sin infraestructura, y con gente que por su casta nace inferior, y debe morir inferior, me imagino que la lucha por mantenerse vivo y una familia numerosa ha de ser cosas impensables.

    Los occidentales van a India por su exoticidad, motivados por algun llamado de indole espiritual, y quizas en muchos casos se encuentran con cosas desagradables. Este planeta esta lleno de falsos servidores de dios, de falsos lideres religiosos, que estan en pos de la fama, el dinero y la comodidad y que solo buscan engrosar sus arcas, y mantener a adeptos en sus practicas religiosas.

    Pero sin duda tambien alli deben haber almas buenas, desapegadas al mundo y su loca danza, que estan por encima del ego, la violencia y buscan de manera perseverante e individual una realizacion personal por encima de esta coraza fisica y mental.

    Trato de imaginar tu indignacion por las medidas represoras de un sistema social y legal, y las incomodidades que hayas sufrido.

    Personalmente espero tener la oportunidad de ir algun dia a la India, al Punjab o Rajhastan y escuchar enseñanzas que me hagan ampliar el espectro de mi vision por encima de las cosas del mundo.

  8. #8
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Mensajes
    124
    Es una estupidez querer hacer cosas que están en contra de las leyes de un país sólo porque les parece bien, como si el fútbol fuera algo supremo que merece saltarse las leyes. Si no permiten en la India la propiedad privada, que lleguen a un acuerdo para que NO PERTENEZCA A NADIE pero se pueda construir y utilizar. Seguro que los abogados encuentran la manera. Si en España no se tuvieran propiedades y viniera un hindú queriendo apropiarse de un terreno español, tampoco lo tolerarían. La solución está en el diálogo, en buscar una solución que beneficie a todos.
    Además no tiene nada que ver el vegetarianismo en este asunto.
    Tampoco me ha gustado esa xenofobia, ni leer a alguien que escribe presa del enfado. Sobre todo cuando se trata de un tema político y legal que debería solucionarse en ese terreno y no en el racismo.

  9. #9
    Usuari@ expert@ Avatar de erfoud
    Fecha de ingreso
    julio-2006
    Ubicación
    San Sebastián (Guipúzcoa)
    Mensajes
    7.110
    Tratemos de evitar ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio...

  10. #10
    Usuari@ expert@
    Fecha de ingreso
    julio-2007
    Mensajes
    230

    MAHO Amigo.No es una estupidez hacer cosas en contra de las leyes, hay leyes criminales en todo el mundo y esas debemos desobedecerlas y combatirlas.
    2.-lo nuestro no es futbol es integracion social y educacion de castas y marginados a traves del deporte.
    3.- en España hay cientos de hindues que tienen propiedades y TATA empresa India ha comprado en Holanda ,porque no podemos nosotros comprar en India , no es eso racismo?.
    4.-Dime por favor como puedo dialogar con un juez quemente y te dice que quieres suicidarte para apropiarse de nuestro terreno, como puedes dialogar con personas que el mismo Gandhi dice Dios es la verdad, cien por cien mentirosos?
    5--¿XENOFOBIA YO? Ccuando hemos tenido en nuestros programas de 1200 niños, cristianos,musulmanes e hindues?, mas bien llamanos solidarios
    Un saludo Juan Manue

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Falsos vegetarianos
    Por Ecomobisostrans en el foro Miscelánea
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 24-ene-2017, 23:16
  2. Carnívoros contra vegetarianos en la televisión alemana.
    Por Solalux en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 12-jun-2014, 13:57
  3. VEGETARIANOS FALSOS Y CARNIVOROS BUENOS¿Donde esta el cielo?
    Por futbolvegetariano en el foro Material de sensibilizacion para difundir
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 13-feb-2012, 21:05
  4. INDIA carnivoros buenos y vegetarianos malos
    Por futbolvegetariano en el foro Activismo, Conferencias, Congresos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-nov-2010, 16:49
  5. vegetarianos falsos carnivoros buenos
    Por juan manuel rojas en el foro Comentarios, Sugerencias, Problemas sobre este Foro
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19-oct-2007, 04:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •